Foro / Psicología

Los celos son asi de ciegos?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 5:37
L
liuva_7411065
5/2/11 a las 2:17

Tengo mas de 40 y vivo con Pepe a quien amo y conoci x internet, me llevo muy bien y soy feliz, sin embargo hay una situacion incomoda. Hace mas de 2 años que tengo como vecina a mi hermana de 30 q tiene un hijo de una relacion que no funciono. Antes compartiamos un espacio en comun, ahora ya no, porque cuando Pepe trabajaba turno noche, ella lavaba su ropa en el dia o al reves cuando era turno dia, lo cual Pepe me decia que no podia dormir, ni salir al baño sin antes cambiarse. Yo trabajo solo en el dia. Un dia llego y encuentro al lado del lavadero varias truzas secas de ella, lo cual me incomodo porque si llegaba Pepe antes que yo, lo hubiera visto, entonces lo que hize fue recoger el grupo de calzones y se los entregue a la mama de ella diciendole que no me parecia ese olvido, otro dia ella dejo su hilo dental en medio del tendal mas de un dia entero, volvi a decirle a la mama que no me parecia y que hable con ella, otro dia dejo sus sostenes y yo los recogia antes de que llegue Pepe, luego hice el esfuerzo y alquile ese espacio en comun. Tiempo despues ella le toca la puerta, lo despierta y le ha dicho que esta sola y que le preste para el taxi porque tiene que matricularse a un curso y es el ultimo dia, hable con ella y le dije q no lo veia bien, y q me hubiera pedido a mi, el dia anterior. Tiempo despues vuelve a tocar para preguntarle si le queda bien un vestido porque su ex-pareja no le ha dicho nada de como se ve y queria que alguien le diga que se veia bien. Otras veces, la encontraba conversando con Pepe en la puerta de mi entrada. Y la gota que me hizo enojar fue hace 1 semana q le pidio q la acompañe a la playa con su hijo y el acepto, cuando en esas horas yo estaba trabajando. A mi hermana le dije que estaba actuando como una regalada por todo lo anterior. Realmente yo estaba muy molesta, no le dije lisuras, ni levante la voz, solo manifeste mi malestar seriamente, ella dice que lo hizo sin malicia y que yo soy celosa y una hipocrita por no decirle antes. Ella nunca me ha contado, mas bien es Pepe el q me cuenta, dice que me ama y que el esta tranquilo, asi pase una supermodelo y yo confio en él, ahora él esta fuera por un mes, pero si me siento muy molesta con mi hermana ¿soy realmente tan celosa que me imagino cosas?

Ver también

Y
yahui_9121377
24/2/11 a las 5:37

Los celos
la verdad los celos son parte de la inseguridad de la mujer,en todo caso, es de muy mal gusto que tu hermana ande mostrando su ropa interior eso no deberias permitirlo,de apoco ve hechandole de tu espacio,no le digas nada a tu esposo,para no incomodarlo,no le des mas importancia solo manten a tu hermana a espacio,eso de verdasd interfiere a la relacion,y el hombre siempre trata de ayudar , pero el no lo ve como un engaño,solo lo hace de buena voluntad,pero asi van ganando terreno estas tías.mantenla a raya,o cambiate de lugar. y si estas con dudad llega a tu casa en un horario distinto y ve que sucede, cuidate:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram