Foro / Psicología

Los celos te hacen ver cosas que no son, deformo la realidad?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:34
L
liying_6192817
12/6/08 a las 17:18

hola a todas...
el caso es q soy muy muy muy celosa con mi pareja actual (llevamos 2 anos juntos), no se la razon porque yo nunca habia sido asi...

el caso esq a parte de las historias q todos sabemos q los celosos se montan en sus cabezas en plan cuando tu pareja llega tarde etc...

Ayer me paso algo diferente... ibamos volviendo a casa en el autobus cn mas amigos... y un pokito enfadaos como sin hablarnos mucho (una tonteria vamos), cuando nos bajamos el salio delante y yo justo detras de el... el caso es q el dijo algo (estaba a un metro de mi) y la chica q iba delante (a 4 metros de nosotros) se volvio y miro pa atras con mala cara, el caso esq yo me imagine q le habia dicho algo y se lo dije a el...el flipo... y me dijo pero q le voy a decir??? vamos q no le dijo nada se notaba xq alucino...
Ademas yo me he dado cuenta de que no xq analizando la situacion es imposible, ni yo misma oi q dijo, fue muy bajito osea q mucho menos la chica, q estaba mucho mas lejos... ademas yo estaba un poko cntentilla del alcohol xq habiamos estado en una fiestecilla de despedida...

Nose, ahora estoy un poko rallada xq ya no se si me imagino cosas o q... tb pienso q eso no paso xq ... .. estoy yo delante... y minovio ni de cona haria eso delante de mi, siempre ha sido y es muy respetuoso... yo no se lo q comentara cn sus amigos pero yo no me puedo quejar...

Me gustaria saber vuestras opiniones y si os ha pasado algo parecido... stoy preocupada de estos celos, a veces creo q me estoy volviendo loca... necesito opiniones porfavos...

muchas gracias

Ver también

A
amel_8089563
16/6/08 a las 16:34

Los celos infundados destruyen a la pareja.
Un poco celosill@, está bien, es decir, eso de llamadas para ver dónde anda... de vez en cuando, eh?
decirle que no mire tanto a es@ chic@ que está tan buen@...

Pero mosquearse por una persona que pasa al lado y se vuelve, cuando el no ha hecho nada.... pues es un poco tonto, no crees? Cómo le iba a decir algo a una chica, estando tu al lado? vamos de cajón!

Te aconsejo que antes de explotar espontáneamente, cuentes hasta cinco, te preguntes a tí misma, pero, que voy a hacer? es ésto necesario?, verás como la mayoría de las veces no le encuentras sentido a lo que ibas a decir.

Ser celosa "por nada", denota que esa persona tiene una autoestima muy baja "siempre", y ésto a ellos, ni a nadie, no les gusta. Piénsalo bien y verás que el resultado del cambio de actitud será maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook