Foro / Psicología

Los celos terminaron con la relacion

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 21:04
H
houmad_5607700
16/3/11 a las 8:40

Mi unico delito fue pedir explicaciones a mi ex novia por que me dejo tirado con la casa y la relacion, despues de muchos años con lo que yo la queria,esto es lo que le exprese por mail,conoci a una persona y a las dos semanas ya estaba en mi casa al principio poco pero luego se fue quedando mas y mas,un dia deje el ordenador encendido y me reviso los mails y aqui fue donde empezo mi calvario,agresiones, humillaciones, desprecios, control de movi,l facturas , etc yo la queria y le demostre durante todo el año que duro la relacion que solo me tenia a mi,me fui de mi casa por ella para ir a otro sitio, salio mal la cosa por motivos inmobiliarios,me aparte de mi familia,amigos,no salia,gracias ella si claro yo en casa me mandaba callar por donde fueramos,no podia hablar con nadie,repito con nadie,es la primera y ultima vez que paso por esta situacion,me anulo como persona en tods los ambitos hasta el punto de crearme dependencia hacia ella y eso me hizo estar todo el dia asustado por sus reacciones,en fin se termino la relacion de una vez ,resumiendo no vale perder el tiempo demostrando que quieres a nadie para que luego pase esto yo intente ayudarla pero no pudo ser .gracias.

Ver también

H
houmad_5607700
24/3/11 a las 21:04

Alguien me lo puede explicar por favor
buenas noches,despues de 20 dias que termine la relacion definitvamente con mi ex pareja volvio a ponerse en contacto via sms,tiene un problema muy serio de celos obsesivos y no se a que vienen si nunca le he dado motivos para que este asi,despues de leer todos los sms la respondi y lo primero que me dice si he estado con otra y yo alucinado me dice que esta destrozada amargada que no tiene ganas de nada y todo por mi culpa, estoy iendo al psicologo hace varios meses por motivos diferentes pero que al final sus celos se han convertido en lo unico de lo que hablo me aconsejaron que me alejara de ella y eso hice ,lo unico que pido por favor que alguien me explique como puede seguir comportandose igual,me dice un dia que me quiere y al otro que me odia que no es feliz etc muy a mi pesar no quiero saber mas de ella necesita ayuda de verdad pero yo no se la puedo dar,en un mismo dia se ha contradecido 20 veces y no aguanto mas me sigue investigando el facebook insultando a mis amistades y realmente me lo esta haciendo pasar muy mal no deberia haberla contestado al movil estoy mal gracias por favor si alguien me puede explicar algo se lo agradecria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest