Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los escucho amigos, cuentenme su historia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 2:31
M
maties_8580413
27/8/10 a las 20:20

hola gente, este tread es creado para que puedan desahogarse y contar su historia, les prometo que los voy a escuchar y ayudarlos, un fuerte abrazo!.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

S
salut_9410212
30/8/10 a las 1:56

Doble vida no puedo mas
Por cuestiones culturales me obligaron casarme sin importarles qe yo ya estoy enamora d otro chico.qe ago qiero vivir con libertad con mi chico pero ala vez tengo un marido

Z
zakia_6870577
2/9/10 a las 4:19

graciasssss
hola necesito un consejo... hace tiempo conoci a alguien era como mi consejero me encantaba platicar con el... el tiempo se me iba rapidisimo,me encanta.. siento que yo tambien le gustaba.. alguna vez me llego a decir que era bonita y atractiva.. pero hay un gran problema es sacerdote... lo que quiero saber es..¿cuando un hombre le dice eso a una mujer es porque realmente le interesa?

I
israa_5445683
4/9/10 a las 1:31

Una ayuda plis
hola a todos, tengo un problema una duda una confusion o no se que. . . lo cierto es que desde hace aproximadamente cuatro años atras mantengo una relacion de pareja con un hombre casado y mucho mayor que yo el 52 y yo 29 pero el problema no es eso. sino que a pasado el tiempo y el me ha prometido irse a vivir conmigo y nunca lo cumple pues siempre existe una excusa nueva para darme. Yo ya estoy cansada de eso porque siento que me esta haciendo perder mi tiempo y juventud. Hace poco estube embarazada y por x motivos aborte y lo peor era que yo queria tenerlo y el segun tambien pero el por su lado y yo por el mio. pues me dijo que no estabamos en condiciones xq no teniamosa donde irnos ni casa ni nada y no considero eso como un motivo apara no asumir la s responsabilidades. Xq yo tengo un niño que fue de mi matrimonio y yo cuando sali en estado pues para ese momento el que era mi compañero a pesar de que eramos jovenes pues me respondio aun sin tener casa ni nada. Entonces que opinan ustedes sobre esto... porque yo en realidad quisiera alejarme de el pero no se como si yo lo amo y las veces que lo he intentado pues el me busca y vuelvo a caer en lo mismo y creo que no es justo.

Mostrar más
L
lamiae_5304695
4/9/10 a las 19:41

Errores del pasado
Hola saben hace poco regrese con mi ex novio pero en el tiempo que no estuve con el dijamos que cometi muchos errores ahora quiero que las cosas funcionen pero no se si el puede olvidar esos errores , tendra caso seguir luchando o en todo caso esperar a que no funcione y terminar .

L
lada_5832986
5/9/10 a las 4:37

Muy tristeeee!!!!!
hola!!!!en esta semana me han sucedido algun q otro problemita ya que un integrante de mi flia contrajo hepatitis otro integrante fue atropellado por un auto menos mal nada grave solo diez dias de reposo encima como si todo esto fuese poco mi pareja se ofendio porque no tuve tiempo para el...recien hablamos y me dejo casi en claro q las cosas asio no son ...en verdad m equede admirada y me dije que pelotudooo!!!!senti odio y nada que las cosas sean como sean ya esta el lunes van a realiarle una tomografia computada a mi ser querido para saber q tipo de hepatitis es!!!eso si em dijo el medico q este preparada por si no es lo que ellos pìensan muchas gracias por dejar escribir lo que me sucede!! ojala todo me salga bien...saludossssss a todos..

Mostrar más
Z
zaina_9025998
5/9/10 a las 10:11
En respuesta a zakia_6870577

graciasssss
hola necesito un consejo... hace tiempo conoci a alguien era como mi consejero me encantaba platicar con el... el tiempo se me iba rapidisimo,me encanta.. siento que yo tambien le gustaba.. alguna vez me llego a decir que era bonita y atractiva.. pero hay un gran problema es sacerdote... lo que quiero saber es..¿cuando un hombre le dice eso a una mujer es porque realmente le interesa?

Para tener tu amor
amadisimo señor mio, confio en ti ciegamente porque eres tu mi eterno salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipresencia ilumines la gracia que tanto deseo, señor jesucristo te pido la gracia para que me concedas en nombre del padre santo, amen (hacer aca tu pedido) rezar por 3 dias junto a un padre nuestro, un ave maria y un gloria publicar al cuarto dia gracias padre celestial por el favor concedido.

Mostrar más
R
rekia_6954513
17/9/10 a las 2:28
En respuesta a israa_5445683

Una ayuda plis
hola a todos, tengo un problema una duda una confusion o no se que. . . lo cierto es que desde hace aproximadamente cuatro años atras mantengo una relacion de pareja con un hombre casado y mucho mayor que yo el 52 y yo 29 pero el problema no es eso. sino que a pasado el tiempo y el me ha prometido irse a vivir conmigo y nunca lo cumple pues siempre existe una excusa nueva para darme. Yo ya estoy cansada de eso porque siento que me esta haciendo perder mi tiempo y juventud. Hace poco estube embarazada y por x motivos aborte y lo peor era que yo queria tenerlo y el segun tambien pero el por su lado y yo por el mio. pues me dijo que no estabamos en condiciones xq no teniamosa donde irnos ni casa ni nada y no considero eso como un motivo apara no asumir la s responsabilidades. Xq yo tengo un niño que fue de mi matrimonio y yo cuando sali en estado pues para ese momento el que era mi compañero a pesar de que eramos jovenes pues me respondio aun sin tener casa ni nada. Entonces que opinan ustedes sobre esto... porque yo en realidad quisiera alejarme de el pero no se como si yo lo amo y las veces que lo he intentado pues el me busca y vuelvo a caer en lo mismo y creo que no es justo.

Hola
Mira, te cuento que yo he visto muchos casos de mis amigas parecido al tuyo y siempre es lo mismo, el hombre te promete mil cosas y nada, disculpa si tal vez te lastiman mis palabras pero el hombre que realmente te quiere esta ahi contigo siempre, no te hace llorar al menos que sea de felicidad. No te sientes mal al pensar que tiene relaciones con su esposa y tambien contigo? porque si te dice que no lo hace mmmm (tu sabes la respuesta) Cuanto tiempo una mujer puede vivir con un hombre que no la quiere? tal vez toda su vida, yo estuve casi dos ano con un chico que tenia enamorada, como lo deje? a pesar que todo el mundo me decia mil cosas yo seguia ahi con el esperando que cambiara y dejara a la enamorada por mi, es mas me enganaba a mi misma diciendome que no tenia enamorada, un dia solo lo deje, lo ignore ni se como, solo lo hice. Sabes al menos escucho en tus palabras que tienes voluntad de hacer un cambio en tu vida pero te quedas ahi porque dices que vuelves a caer, te dire que a veces el amor no es suficiente en un relacion, ademas de amar se necesita compromiso, honestidad, definitavamente valores que no tiene ese hombre. De corazon espero que un dia tomes la decision, y solo lo hagas, te puedes estar perdiendo muchas oportunidades.

Mostrar más
R
rekia_6954513
17/9/10 a las 2:31
En respuesta a salut_9410212

Doble vida no puedo mas
Por cuestiones culturales me obligaron casarme sin importarles qe yo ya estoy enamora d otro chico.qe ago qiero vivir con libertad con mi chico pero ala vez tengo un marido

Te respondo
DIVORCIO, eres mayor de edad no? entoces que esperas! los padres a veces se demoran en entender lo que a los hijos nos hace feliz, pero al final lo comprenden porque nos aman.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir