En respuesta a israa_5445683
Una ayuda plis

hola a todos, tengo un problema una duda una confusion o no se que. . . lo cierto es que desde hace aproximadamente cuatro años atras mantengo una relacion de pareja con un hombre casado y mucho mayor que yo el 52 y yo 29 pero el problema no es eso. sino que a pasado el tiempo y el me ha prometido irse a vivir conmigo y nunca lo cumple pues siempre existe una excusa nueva para darme. Yo ya estoy cansada de eso porque siento que me esta haciendo perder mi tiempo y juventud. Hace poco estube embarazada y por x motivos aborte y lo peor era que yo queria tenerlo y el segun tambien pero el por su lado y yo por el mio. pues me dijo que no estabamos en condiciones xq no teniamosa donde irnos ni casa ni nada y no considero eso como un motivo apara no asumir la s responsabilidades. Xq yo tengo un niño que fue de mi matrimonio y yo cuando sali en estado pues para ese momento el que era mi compañero a pesar de que eramos jovenes pues me respondio aun sin tener casa ni nada. Entonces que opinan ustedes sobre esto... porque yo en realidad quisiera alejarme de el pero no se como si yo lo amo y las veces que lo he intentado pues el me busca y vuelvo a caer en lo mismo y creo que no es justo.
Hola
Mira, te cuento que yo he visto muchos casos de mis amigas parecido al tuyo y siempre es lo mismo, el hombre te promete mil cosas y nada, disculpa si tal vez te lastiman mis palabras pero el hombre que realmente te quiere esta ahi contigo siempre, no te hace llorar al menos que sea de felicidad. No te sientes mal al pensar que tiene relaciones con su esposa y tambien contigo? porque si te dice que no lo hace mmmm (tu sabes la respuesta) Cuanto tiempo una mujer puede vivir con un hombre que no la quiere? tal vez toda su vida, yo estuve casi dos ano con un chico que tenia enamorada, como lo deje? a pesar que todo el mundo me decia mil cosas yo seguia ahi con el esperando que cambiara y dejara a la enamorada por mi, es mas me enganaba a mi misma diciendome que no tenia enamorada, un dia solo lo deje, lo ignore ni se como, solo lo hice. Sabes al menos escucho en tus palabras que tienes voluntad de hacer un cambio en tu vida pero te quedas ahi porque dices que vuelves a caer, te dire que a veces el amor no es suficiente en un relacion, ademas de amar se necesita compromiso, honestidad, definitavamente valores que no tiene ese hombre. De corazon espero que un dia tomes la decision, y solo lo hagas, te puedes estar perdiendo muchas oportunidades.
Mostrar más