Foro / Psicología

los ex sirven para volvernos locas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 1:10
A
amber_6455774
25/12/08 a las 20:09

despues de varias discusiones y un problema grande con mi novio cortamos hace 3 meses (yo conte mi historia horrible aca). Yo lo intentaba dejar varias veces porque hacia cosas que me dolian, hasta que se suscito un problema grave, el tomo una actitud que no me agradó y dicutimos fuerte... yo quise volver pero fue él quien no quiso, hasta el punto que me dijo que ya no me queria como antes y creia que la separacion era definitiva (yo le envie un mail preguntandole si esto era para siempre)... nunca mas se comunico conmigo hasta que me recibi (me hablo por telefono), me elimino del msn y del skype... en fin, nunca le preguntaba a mi amigo de mi (entre ellos se veian seguido)... comentó que al hablarme esa vez se puso triste pero que el sabia que no nos ibamos a entender, etc... hasta que hace unos dias, por primera vez, y despues de casi 3 meses le pregunto a mi amigo si yo habia salido con alguien.. la respuesta de este fue: si! (es verdad pero sali solo a tomar algo por la amargura que tenia), mi ex no quiso saber nada más, se quedo con ese si, y siguio hablando como si nada...

ahora: ME SIENTO CULPABLE PORQUE EL SE ENTERO QUE SALI CON OTRA PERSONA? POR QUE PASA ESTO? ESTA BIEN Q HAYA SALIDO CON OTRO?

NO ME FELICITO POR NAVIDAD Y YO TAMPOCO (AUNQUE ESTUVE A PUNTO)... despues de 5 años juntos... QUE DOLOR!! LO HABRA HECHO PORQUE SALI CON OTRO?? O SERA QUE ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR QUE NO QUIERE NADA CONMIGO??

QUE PASA POR SU CABEZA? NECESITO OPINIONES OBJETIVAS, POR FAVOR. PASO PAGINA?



Ver también

S
sanson_8340442
25/12/12 a las 1:10

Esta celoso y veo que tambien es orgulloso
si le pregunto a tu amigo por ti es que seguramente todavia debe sentir algo por ti, y tu amigo al decirle que habias salido con otro esta mas q claro que eso le dolio y por eso actuo asi, si realmente lo quieres y sientes que todo puede salir mejor, deberias llamarlo y ver que pasa, o juntarse y charlar, quizas se arreglan, pues yo termine con mi ex hace 1 mes y una semana y hoy es navidad (vivo en Chile) y pues vere si me llama o no, pues si no lo hace yo tampoco pues ella me corto :C , suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir