Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los hijos de mi esposo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 1:45
S
sona_5702451
2/11/12 a las 17:44

HOLA ESTOY EN UN DILEMA ,HACE COMO UN ANO VINIMOS A VIVIR A USA,TENEMOS UNA BEBE DE 6 MESES ,TENGO UNA VIDA MUY TRANQUILA, NO TRABAJO POR LO QUE NO TENGO AUN MIS PAPLES ,PERO MI ESPOSO SI TRABAJA Y PAGA TODOS LOS BILLS,HACE COMO UN ANO Y MAS MI ESPOSO TIENE LA IDEA DE TRAER A SUS DOS HIJOS A VIVIR AQUI CON NOSOTROS SON CHICOS DE 15 Y 18 ANOS,PERO LA VERDAD ES QUE NO ME CAEN,ME CAEN GORDOS,ESTOY DESESPERADA PORQUE NO QUIERO QUE VENGAN, PORQUE SE QUE SI VIENEN TAMBIEN TENDRE QUE COCINAR PARA ELLOS TAMBIEN, Y MIS PRIORIDADES SON MI HIJA Y MI ESPOSO,MI DEPARTAMENTO ES MUY PEQUENO TENEMOS SOLO UNA HABITACION UN BANO ALGO MUY PEQUENO, Y AUN ASI MI ESPOSO SE EMPECINA EN TRAER A LOS CHICOS, QUE HAGO?ESTOY DESESPERADA, PORQUE CADA VEZ QUE ME HABLA DE ESO ME SACA DE QUICIO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te reconocerían tus hijos aunque tuviesen los ojos vendados?

S
sona_5702451
3/11/12 a las 16:36

Qu terrble
tener que vivir con los hijos de mi esposo?noooo ,no lo acepto.ellos estan bien alla en ecuador con sus abuelos lo tienen todo,no tinen madre porque los abandono y por eo quieren venir a mi hogar

S
sona_5702451
3/11/12 a las 18:34

Pues supongo que vives en espana no?pues dejame decirte la vida aqui en usa es distinta a europa
aqui en un apartamento no pueden vivir mas de tres personas porque o sino la migra te lleva asi tengas papeles los ESTADOS UNIDOS ES TERRIBLE,bueno y con respecto a la separacion estoy decidida, no quiero problemas .mi hija y yo y felicies d ela vida

D
daya_9012141
3/11/12 a las 19:02

me parece a mi que vas muy mal.....
con esa manera de pensar, tarde o temprano te
vas a ver como nunca hubieras querido...

B
biyun_8259773
4/11/12 a las 4:08

Sus hijos tienen derecho a estar con el padre
tu comentario esta cargado de egoismo, me imagino que seras una muy mala madrastra si llegasen a ir esos chicos con su padre,pobrecitos,mejor sera que esten bien lejos de ti!!

D
daya_9012141
5/11/12 a las 1:45

PUES ESO ES LO QUE TIENE....
que sabe que si vienen los chavales, la que sobra es ell y su hija......por eso tiene el cabreo que tiene.

que pena ¡¡¡

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir