Foro / Psicología

Los hijos de mi Novio

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:42
N
nebai_19347338
31/1/20 a las 23:04

Hola a todas, ruego alguien me pueda aconsejar. Siento que estoy mal pero quiero tomar la mejor decisión para mi vida. 
Tengo 39 años y no tengo hijos, conocí a mi pareja hace ya más de un año. El me comentó que tenía tres hijos los cuales ya son adultos y que ya eran muy independientes. Pero de diciembre a la fecha resulta que todos sus bebés están desempleados, viven muy tranquilos ya que no veo les ocupe buscar trabajo. La familia de los hijos los apoyan económicamente (cosa que yo no apruebo pues los veo muy conchas). El tiene una hija de 25 años, mamá soltera. Ella todo el tiempo le habla a Él y siempre quiere estar con el, estamos juntos y le llama que necesita verlo porque está sola, aburrida o que se yo. Y el de va con su hija y a mi me cancela lo que sea. La verdad eso me molesta mucho pues siento que no me da mi lugar. Se que los hijos siempre van a estar primero y lo entiendo. Pero esto pasó a raíz que la chica decidió separarse de papá de su hijo. Que hago? Como se reacciona ante esto? Por favor ayúdenme 

Ver también

F
fodie_19262583
31/1/20 a las 23:42

Se reacciona arrimando el hombro para apoyar a tu pareja en su trato con sus hijos: no haciéndose la quejica y lloriqueando porque un padre atiende a lo que es su prioridad en la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir