Foro / Psicología

Los hobres son unos desgraciados

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 21:59
H
hilde_5367946
3/7/07 a las 8:03

asi es.

Ver también

E
erin_9088483
3/7/07 a las 16:03

Desgraciadamente
Yo tambien pienso asi y tengo motivos...

A
an0N_859859299z
3/7/07 a las 18:58
En respuesta a erin_9088483

Desgraciadamente
Yo tambien pienso asi y tengo motivos...

Yo tb pienso asi
que les pasa a los hombres?cada vez pienso mas que no saben lo que quieren?cobardes...

R
ranya_8542605
3/7/07 a las 19:42

Lo siento
Siento mucho si lo has pasado mal, pero no estoy de acuerdo con tu afirmación. Conozco a muchísimas mujeres desgraciadas que hacen mucho daño a los hombres, se trata de personas, te aseguro que conozco hombres muy íntegros, existen pero a veces no estamos bien y atraemos a personas que no nos convienen.

B
boyana_8994154
3/7/07 a las 21:59

Son simples pero a la vez muy estrategas
BUENO NO SE QUE PENSAR,PERO CON LAS ESPERIANCIAS QUE ME VAN CONTANDO MIS AMIGAS,CON LO QUE LEO EN EL FORO,Y CON LAS MIAS PROPIAS,PUEDO AFIRMAR QUE TIENES RAZON.
Los hombres son seres egoistas,que quieren que todo circule respecto a ellos,cuando ya lo poseen,desprecian lo que tienen hasta el punto de hecharlas de su vida sin decir nada,pues son cobardes,y no les gusta enfrentarse a cosas que son demasiado grandes para esa pequeña cabecita.Son indecisos,pues un dia quieren una cosa y al dia siguiente quieren otra.
Nunca piensan en si con su actitud estan dañando a la otra persona,pues como ya he dicho solo piensan en ellos y en sus necesidades.
Otra cosa que me sorprende,es lo poco que les cuesta olvidar a la persona que supuestamente han amado.
Y por ultimo voy a nombrar lo mentirosos que son,pretenden llenarte los oidos de cosas falsas,que no sienten,pero como estan tan salidos durante todo el dia,pues es la unica forma que tienen de pillar cacho.
Ahora me pregunto ¿NO SEREMOS NOSOTRAS LAS TONTAS POR DEJARNOS ENGAÑAR Y POR AGUANTAR COSAS QUE NO DEBEMOS?
Esta pregunta la dejo en el aire...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest