Foro / Psicología

Los hombes (a veces por desgracia) siempre vuelven

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 15:04
O
onelia_6344032
2/3/10 a las 23:43

la verdad creo que es verdad, pero no solo en los hombres, las mujeres tambien actuamos asi, como dice el libro si al dejar la relacion, no hay reproches, ni enfados, ni busquedas y simplemente lo aceptan al pasar tiempo vuelven, siempre y cuando no esten en otra relacion .. yo la verdad despues de lo vivido recuerdo las personas que deje yo y que decidi dejarlo yo, recuerdo lo bien que me trataban y que en el momento de mi decision simplemente lo aceptaron, no hubo ni reproches ni enfados ni me bombarderon a llamadas y cada vez que me acuerdo de ello recuerdo porque los deje y tal vez no los busque por eso, porque los deje por motivos en los que claramente no teniamos futuro, pero con eso quiero decir que es verdad porque me acuerdo de ellos y no me acuerdo de los que me hicieron sufrir, ni de los que me montaron un belen con la dicision, solo de ellos muy a menudo ademas, por eso creo que es cierto pero en ambos sexos, si realmente no tienes una pareja nueva que te haya enganchado por vida y los tenga enamorados, siempre te acuerdas de esas personas incluso para retomar la relacion,en mi caso se que nunca lo hare porque siempre intento recordar porque lo deje y me frena las ganas, pero siempre vuelven.. asi que es para dar mi opinion de que creo que esa teoria de chica packer es cierta.

Ver también

C
cleuza_7262163
3/3/10 a las 15:04

Seguras?
os creeis d verdad q todos acaban volviendo tard o temprano??bueno a vces..
si as sido el primer amor d esa persona t olvida en poco tiempo y n vuelve cntigo o si q vuelve y t sigue keriendo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir