Foro / Psicología

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 1:50
W
wiam_8059923
27/10/11 a las 17:27
En respuesta a manya_8109442

Aunque sea con retraso, felicidades!!!!!!!!!!!!
Ánimo. Te admiro por llevarlo tan bien. Ójala yo pudiera decir lo mismo. Hace siete meses que se fue y hay días en que quisiera que se me tragara la tierra. Nosotros llevabamos cinco años estupendos. Super bien. Y de la noche a la mañana se vino abajo y se fue a vivir con su mami. En mi caso no hay terceras personas.

Yo también me he leido todo lo que se ha dicho por aquí en el foro. Y bueno, a veces me ha ayudado y otras no, pero espero salir adelante.

Tienes mucha razón en que "más vale sola que mal acompañada", pero cuando has estdo tan bien acompañada con esa persona y de la noche a la mañana se te va.

En fin. También os deseo suerte a todas.

Debes buscar las respuestas en ti.
Hola mandragora, he leído tu comentario y me llama la atención lo que dices que vuestra relación iba "tan bien". Pienso que ninguna relación se rompe por nada. Deberías de ver qué ha pasado, en vuestra convivencia, quizá lo que a tí te parecía que estaba bien o muy bien para él no lo era. Quizá es lo que te atormenta, el porqué se fué si la relación iba tan bien. Pienso que ahora que ha pasado tiempo deberías hablar con tu ex, preguntar qué fué lo que pasó, a ver si es capaz de decirte sus verdaderas razones. Un saludo y espero que encuentres la paz que necesitas. Tambien recuerda que si se ha terminado era porque no estábais predestinados el uno para el otro. Llegará el hombre que verdaderamente te ame. Nadie se va por nada.

Ver también

S
shakir_5855479
5/6/12 a las 21:17

Mi historia!!
hola chicas si están leyendo este libro y los mensajes que están aquí es porque seguro se encontraban tan desesperandas como todas nosotras o al menos como yo... empezé a buscar temas relacionados con los hombres que se van y encontré este link y este maravilloso libro! gracias a la amiga que lo subió!!!!
pues bien.. mi historia comienza unos años atrás con el primer amor de mi vida que me dejó de la noche a la mañana por irse con otra.. le lloré demasiado pero jamás lo busqué! cambié número de cel, tel TODO! con ayuda de mis amigos, la escuela, las fiestas, nadar, correr, idiomas etc etc lo superé! (sin pretenderlo había empleado el método parker) y sí con el tiempo el VOLVIÓ!!! pero yo ya estaba en otra etapa muy distinta de mi vida así que lo saqué por completo de mi vida y esa herida sanó... con el tiempo llegó otra persona especial a mi vida (todo lo contrario a mi ex) todo iba de maravilla hasta que me pidió "tiempo" al inicio me pareció buena idea (jajajaja no lo hagan es una mala decisión!) el punto es que en esos días me dediqué a leer este libro lo leí en una sola tarde! y bueno.. puse en práctica el darle su tiempo blablabla.. hice todo lo que tenía planeado hacer..trabajo, amigas,hasta empezé clases de yoga! y bueno estando en yoga me dí cuenta de que jamás podría seguir adelante si ese hombre no me decía si se iba o se quedaba (es horrible la incertidumbre de la espera) así que decidí darle un giro al pequeño método parker, decidí llamarlo pero no para rogar noooo!!! MUJERES NO MERECEMOS ROGARLE A NADIE JAMÁSSSS!!! le llamé para decirle de una vez por todas que me dijera que diablos quería que se decidiera!!! porque mujeres...no somos platos de segunda mesa de nadie y no estamos aquí para esperarlos hasta que su real gana les dé de recordarnos.. así que le puse las cartas sobre la mesa le dije: bien quiero que me digas ya mismo y sin rodeos lo que quieres; porque esto de los tiempos me parece una reverenda estupidés y pérdida de mi valioso tiempo y mi invaluable tranquilidad.. si deseas continuar conmigo pues que bueno que la historia continue y si no está bien porque así este ciclo concluye y yo empiezo una nueva etapa de mi vida sin tí... se quedó atónito.. calladito!! y qué creen??? en unos días más REGRESÓ! y seguimos muy bien hasta ahora! =)
creo que lo que funcionó fue la seguridad, la actitud con la que actué.. el hecho de estar dispuesta a seguir con mi vida SIN él.. total ya lo había hecho una vez!! amigas si se puede, podemos y DEBEMOS salir adelnate sin ellos sé como se sienten y sé lo que piensan.. pero de verdad va a pasar.. lo realmente importante es querernos y valorarnos siempre! si al final ese hombre nos deja y no vuelve siempre agradezcamos la oportunidad de encontrar algo mejor... un abrazo a todas y espero que esto les sirva aunque sea un poquito.. ánimo! =*

M
marlyn_5540146
5/6/12 a las 23:54
En respuesta a shakir_5855479

Mi historia!!
hola chicas si están leyendo este libro y los mensajes que están aquí es porque seguro se encontraban tan desesperandas como todas nosotras o al menos como yo... empezé a buscar temas relacionados con los hombres que se van y encontré este link y este maravilloso libro! gracias a la amiga que lo subió!!!!
pues bien.. mi historia comienza unos años atrás con el primer amor de mi vida que me dejó de la noche a la mañana por irse con otra.. le lloré demasiado pero jamás lo busqué! cambié número de cel, tel TODO! con ayuda de mis amigos, la escuela, las fiestas, nadar, correr, idiomas etc etc lo superé! (sin pretenderlo había empleado el método parker) y sí con el tiempo el VOLVIÓ!!! pero yo ya estaba en otra etapa muy distinta de mi vida así que lo saqué por completo de mi vida y esa herida sanó... con el tiempo llegó otra persona especial a mi vida (todo lo contrario a mi ex) todo iba de maravilla hasta que me pidió "tiempo" al inicio me pareció buena idea (jajajaja no lo hagan es una mala decisión!) el punto es que en esos días me dediqué a leer este libro lo leí en una sola tarde! y bueno.. puse en práctica el darle su tiempo blablabla.. hice todo lo que tenía planeado hacer..trabajo, amigas,hasta empezé clases de yoga! y bueno estando en yoga me dí cuenta de que jamás podría seguir adelante si ese hombre no me decía si se iba o se quedaba (es horrible la incertidumbre de la espera) así que decidí darle un giro al pequeño método parker, decidí llamarlo pero no para rogar noooo!!! MUJERES NO MERECEMOS ROGARLE A NADIE JAMÁSSSS!!! le llamé para decirle de una vez por todas que me dijera que diablos quería que se decidiera!!! porque mujeres...no somos platos de segunda mesa de nadie y no estamos aquí para esperarlos hasta que su real gana les dé de recordarnos.. así que le puse las cartas sobre la mesa le dije: bien quiero que me digas ya mismo y sin rodeos lo que quieres; porque esto de los tiempos me parece una reverenda estupidés y pérdida de mi valioso tiempo y mi invaluable tranquilidad.. si deseas continuar conmigo pues que bueno que la historia continue y si no está bien porque así este ciclo concluye y yo empiezo una nueva etapa de mi vida sin tí... se quedó atónito.. calladito!! y qué creen??? en unos días más REGRESÓ! y seguimos muy bien hasta ahora! =)
creo que lo que funcionó fue la seguridad, la actitud con la que actué.. el hecho de estar dispuesta a seguir con mi vida SIN él.. total ya lo había hecho una vez!! amigas si se puede, podemos y DEBEMOS salir adelnate sin ellos sé como se sienten y sé lo que piensan.. pero de verdad va a pasar.. lo realmente importante es querernos y valorarnos siempre! si al final ese hombre nos deja y no vuelve siempre agradezcamos la oportunidad de encontrar algo mejor... un abrazo a todas y espero que esto les sirva aunque sea un poquito.. ánimo! =*

Que gusto me da leerte
Esa es la actitud, las mujeres siempre debemos darnos a respetar, que gusto me da leer mensajes como el tuyo.

W
wiam_8059923
7/6/12 a las 17:55
En respuesta a shakir_5855479

Mi historia!!
hola chicas si están leyendo este libro y los mensajes que están aquí es porque seguro se encontraban tan desesperandas como todas nosotras o al menos como yo... empezé a buscar temas relacionados con los hombres que se van y encontré este link y este maravilloso libro! gracias a la amiga que lo subió!!!!
pues bien.. mi historia comienza unos años atrás con el primer amor de mi vida que me dejó de la noche a la mañana por irse con otra.. le lloré demasiado pero jamás lo busqué! cambié número de cel, tel TODO! con ayuda de mis amigos, la escuela, las fiestas, nadar, correr, idiomas etc etc lo superé! (sin pretenderlo había empleado el método parker) y sí con el tiempo el VOLVIÓ!!! pero yo ya estaba en otra etapa muy distinta de mi vida así que lo saqué por completo de mi vida y esa herida sanó... con el tiempo llegó otra persona especial a mi vida (todo lo contrario a mi ex) todo iba de maravilla hasta que me pidió "tiempo" al inicio me pareció buena idea (jajajaja no lo hagan es una mala decisión!) el punto es que en esos días me dediqué a leer este libro lo leí en una sola tarde! y bueno.. puse en práctica el darle su tiempo blablabla.. hice todo lo que tenía planeado hacer..trabajo, amigas,hasta empezé clases de yoga! y bueno estando en yoga me dí cuenta de que jamás podría seguir adelante si ese hombre no me decía si se iba o se quedaba (es horrible la incertidumbre de la espera) así que decidí darle un giro al pequeño método parker, decidí llamarlo pero no para rogar noooo!!! MUJERES NO MERECEMOS ROGARLE A NADIE JAMÁSSSS!!! le llamé para decirle de una vez por todas que me dijera que diablos quería que se decidiera!!! porque mujeres...no somos platos de segunda mesa de nadie y no estamos aquí para esperarlos hasta que su real gana les dé de recordarnos.. así que le puse las cartas sobre la mesa le dije: bien quiero que me digas ya mismo y sin rodeos lo que quieres; porque esto de los tiempos me parece una reverenda estupidés y pérdida de mi valioso tiempo y mi invaluable tranquilidad.. si deseas continuar conmigo pues que bueno que la historia continue y si no está bien porque así este ciclo concluye y yo empiezo una nueva etapa de mi vida sin tí... se quedó atónito.. calladito!! y qué creen??? en unos días más REGRESÓ! y seguimos muy bien hasta ahora! =)
creo que lo que funcionó fue la seguridad, la actitud con la que actué.. el hecho de estar dispuesta a seguir con mi vida SIN él.. total ya lo había hecho una vez!! amigas si se puede, podemos y DEBEMOS salir adelnate sin ellos sé como se sienten y sé lo que piensan.. pero de verdad va a pasar.. lo realmente importante es querernos y valorarnos siempre! si al final ese hombre nos deja y no vuelve siempre agradezcamos la oportunidad de encontrar algo mejor... un abrazo a todas y espero que esto les sirva aunque sea un poquito.. ánimo! =*

Ahora que estoy sin él me he dado cuenta...
Hola rra17, quiero decirte que comparto casi en su totalidad tu opinión sobre la rupturas y cómo debemos afrontarlas.
En mi caso hubo la desgracia (para mí la gran fortuna) de que me quedé embarazada, quisimos afrontarlo juntos y así con más bajadas que subidas pasamos el embarazo, el parto, el posparto y los primeros meses del bebé juntos. En total fueron 14 meses. Para mí quizá los más amargos de mi vida si no fuera por mi bebé y porque tengo una buena dosis de entusiasmo, autoestima y quizá valentía. Me habría conformado y seguido con el padre de mi hijo bajo el mismo techo y que él me siguiera tratando como aprendió en su casa; a valorar poquísimamente a las mujeres. Me cansé, lo eché de casa y volvió con su madre. Ahora estamos en trámites de custodia del niño porque parece que le surgió la vena supermegapaternal y lo quiere también, aunque como padre no es malo. pero cuando se iba de fiesta y nos "abandonaba" era un irresponsable y eso nunca se me olvidará. Creo que no cambian. Le dí varias oportunidades porque me sentía "débil" con el bebé con meses y creí que cambiaría pero no fué así. Ahora mi niño tiene 17 meses. Me da mucha fuerza para luchar y querer quererme más. Y no dejar que nunca más me traten como lo hizo él.
Digo a todas las chicas que desde el comienzo de una relación se den cuenta de que es lo que marca el futuro. Tengan presente los detalles y las señales que se nos lánzan para saber si es el hombre de nuestra vida o no. No nos engañemos ni por soledad ni baja autoestima. Trabajemos en ello y amémonos mucho que debemos dárnos nuestro propio valor. Si no, nadie nos lo dará.
Ahora estoy en proceso de sanación, un poco relamiendome las heridas de haberme conformado con "migajas" antes y no mandárlo al diablo antes de que me quedara embarazada. Porque no estaba dentro de mis planes ni los de él porsupuesto tampoco.
Es la primera vez que voy a leer éste libro, espero me habrá mucho más los ojos. Aunque decia antes que estoy segura de que no es el hombre de mi vida. Nunca me amó. Pero con lecturas y relatos de experiencias de otras personas se puede ver uno reflejada y cuánto debémos de transformar en nuestro interior para sufrir lo menos posible.
Un abrazo a todas y todos lo que sufren "mal de amores."
Que el tiempo es el mejor aliado y comenzar a hacer cosas cotidianas que nos hagan ver las rupturas como experiencias sin tanto dolor. Muakkkkkkk

Z
zalina_5887227
28/12/12 a las 21:48
En respuesta a marlyn_5540146

Hola
Hola a todas, hace 2 años que escribí este mensaje y las chicas que estaban en ese entonces ya no están (espero que todas lo hayan superado y sean felices ahora), a las nuevas les quiero decir que todo va a pasar, ahora todo se ve muy oscuro, ahora todo lo que quieren es que la persona que se fue, se de cuenta de que cometió un gran gran error y regrese, pero llega un momento en que se vuelve a ser feliz, es un proceso.

El mayor consejo que les puedo dar, es que en todo momento se respeten a ustedes mismas, no por lo que alguien más pueda llegar a pensar de ustedes, sino porque después a ustedes mismas les puede molestar su forma de actuar en un momento de desesperación,

Y bueno, por si alguien tiene curiosidad, él si volvió, pero por esa época yo conocí a mi actual novio y aunque aun no tenemos fecha exacta, si tenemos planes de casarnos, estoy enamorada y feliz. Suerte a todas.

Gracias!!!
Gracias por el mensaje...me da esperanzas que podre salir de esta gran pena que siente mi corazon! lo unico que deseo es levantarme un dia y decir y dar gracias por que este terremoto ya paso!

M
magda_8804552
26/1/13 a las 23:08

Hola
Hola chicas, estoy pasando por un momento bastante malo ya mi novio por dos años me dejó por ora chica. Alguién podría enviarme el libro de Penelope Parker. Mi mail es pepe27live@hotmail.com

ojalá alguien me lo pueda enviar.

S
sujiao_6330805
27/1/13 a las :02

Similar
siempre vuelven yo andube casi 6 años y creeme vuelven porq han pasado 6 años y aun sigue volviendo suponngo q asi es la vida jajaj pero nadaaaaa nunca tropezar con la misma piedra

S
sujiao_6330805
27/1/13 a las :03
En respuesta a magda_8804552

Hola
Hola chicas, estoy pasando por un momento bastante malo ya mi novio por dos años me dejó por ora chica. Alguién podría enviarme el libro de Penelope Parker. Mi mail es pepe27live@hotmail.com

ojalá alguien me lo pueda enviar.

Q libro?
de q trata ese libre de penelope parker?

W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 9:28

En la mayoria de los casos si lo hacen...
En mi caso yo termine con mi ex porque llegue al limite del dolor y desesperacion con su actitud hacia mi... Los 2 tuvimos culpa de haber desgastado la relacion, eran muchas peleas tota!

Quedamos fuera de contacto por 4 semanas y media y hace poco solo volvio a mandarme un 1 correo dias antes de cumplir 1 mes de haber terminado, solo para preguntarme si podia saber como estaba...

Y hasta la fecha no se lo he contestado y espero seguir aguantando para no hacerlo!

Es dificil, aun quedan las dudas, resentimientos, le quieres decir o preguntar ¿porque? pero creo que lo mejor es aguantarse, distraerse, tener paciencia y ya el tiempo nos curara o nosotras mismas!! ANIMO!!!

W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 9:51

Pero para que vuelven?!!
Bueno pero habra que ver en que modo o con que fin vuelven a uno, porque puede ser tan solo para preguntar como estamos, para tantearnos si aun estamos por ellos o pues en algunos casos para tratar de reconquistar...

El mio solo volvio para saber como estaba, y los de ustedes? Que dicen??

M
magda_8804552
27/1/13 a las 16:13

Graciassssss!!!!!!!
Muchas gracias a la chicas que me enviaron el libro, lo estoy leyendo y es muy bueno.

Saludos

Z
zalina_5887227
27/1/13 a las 16:17
En respuesta a magda_8804552

Graciassssss!!!!!!!
Muchas gracias a la chicas que me enviaron el libro, lo estoy leyendo y es muy bueno.

Saludos

Espero
espero que el libro te sirva tanto como a mi..... la verdad me ayudo mucho aunke aveces tengo recaidas y lloro y lloro abro el libro leo algunas estrofas y vuelvo a estar bn... animo que podemos salir adelante!!!! como dice la cancion de Shakira "Y un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol"

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 20:39
En respuesta a wilzon_6085360

Pero para que vuelven?!!
Bueno pero habra que ver en que modo o con que fin vuelven a uno, porque puede ser tan solo para preguntar como estamos, para tantearnos si aun estamos por ellos o pues en algunos casos para tratar de reconquistar...

El mio solo volvio para saber como estaba, y los de ustedes? Que dicen??

Son unos capullos
ni comen ni dejan comer .. no nos quieren ... pero les gusta ver que alguien está detrás de ellos ... son unos cerdos asquerosos

W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 23:32
En respuesta a magda_8804552

Graciassssss!!!!!!!
Muchas gracias a la chicas que me enviaron el libro, lo estoy leyendo y es muy bueno.

Saludos

Si pueden tambien envienmelo porfis!!
Hola! pues veo muchos buenos comentarios del libro que ya me dio curiosidad de leerlo!

Me lo podrían enviar también por favor??

Aquí les dejo mi correo: d.cristi86@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!

M
magda_8804552
29/1/13 a las 18:52
En respuesta a wilzon_6085360

Pero para que vuelven?!!
Bueno pero habra que ver en que modo o con que fin vuelven a uno, porque puede ser tan solo para preguntar como estamos, para tantearnos si aun estamos por ellos o pues en algunos casos para tratar de reconquistar...

El mio solo volvio para saber como estaba, y los de ustedes? Que dicen??

Creo que el mío no volverá.
En mi caso creo que mi ex no piensa ni por si acaso volver conmigo. El fué el que termino hace casi ya tres meses. A la semana de que terminó lo vi con otra chica y lo llamé para reclamarle y fué la ultima vez que supe de él. Cero contacto. De eso hace ya 3 meses, pienso que si estuviera interesado en volver probablemente me hubiera buscado o llamado pero nada de nada. Ni en su cumpleaños, ni en navidad ni año nuevo, así que aunque todavía lo quiero mucho creo que ya me olvidó.

L
luz_6528007
20/2/13 a las 21:11

Hola!!
Hola me lo podrias enviar ...espero me pueda ayudar mmm estoy pasando por una situacion muy dificil .
mi correo es heart-_asg@hotmail.com. te lo agradeceria mucho...

I
ishaq_6040194
18/4/13 a las 15:52
En respuesta a zalina_5887227

Espero
espero que el libro te sirva tanto como a mi..... la verdad me ayudo mucho aunke aveces tengo recaidas y lloro y lloro abro el libro leo algunas estrofas y vuelvo a estar bn... animo que podemos salir adelante!!!! como dice la cancion de Shakira "Y un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol"

Hola
Me podrian enviar el libro yo tambien lo necesito besnier_2@hotmail.com porfa

F
fariha_9588491
17/5/13 a las 3:49

Lo necesito urgente... gracias
BUENAS NOCHES NIÑAS, SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ME INTERESA DEMASIADO EL LIBRO, LES AGRADECERIA DE CORAZÓN QUIEN ME LO PUEDA ENVIAR, MI CORREO ES tamarelo@hotmail.com O TAMBIÉN tamarelo31@gmail.com

GRACIAS

A
aliya_8143616
14/8/15 a las 5:15
En respuesta a zalina_5887227

Espero
espero que el libro te sirva tanto como a mi..... la verdad me ayudo mucho aunke aveces tengo recaidas y lloro y lloro abro el libro leo algunas estrofas y vuelvo a estar bn... animo que podemos salir adelante!!!! como dice la cancion de Shakira "Y un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol"

El libro
Hola me podrías mandar el libro por favorrr
Tazty18@hotmail.com

R
razzaq_1009998
3/4/18 a las 21:32
En respuesta a inass_6484093

Felicidades con retraso!
gracias por compartir el libro, me lo he descargado y lo leeré a ver que tal porque parece entretenido.
yo no creo que mi ex vuelva, porque una de las primeras cosas que pone en el libro es que uno de los motivos por los que un hombre puede volver es porque le hayas dejado irse sin presiones,
y en mi caso yo le lloré, le rogué y le hice sentir culpable.
pero bueno, ya no es tanto porque vuelva o no, sino mas bien un poco como terapia, que también sirve no?

no lo pude descargar con el link como puedo descargarlo porfa si alguien puede mandarmelo a mi correo es nathaliscw@gmail.com lo agradeceria mucho estoy en un punto que ocupo urgentemente salir de esto

R
razzaq_1009998
3/4/18 a las 21:41

hola me siento muy mal por la ruptura con mi novio, ayer le hable para que viniera por unas cosas que dejo en mi casa, hablamos un poco pero casi casi me vi rogandole y me senti peor me enoje le dije algunas cosas y se fue enojado me dijo despues por whats que lo eliminara si queria y que si ya no queria hablarle nunca que estaria bien, que hiciera mi vida pero que em seguia amando osea no lo entiendo, no sabe ni lo que quiere, pero si se que se fue me abandono cuando mas lo necesitaba pero creo que ese fue mi error le di de mas y no lo soporto, hable con una amiga psicologa me dijo sueltalo dejalo ir no lo busques y me recomendo el libro pero lo eh estado buscando y no eh podido encontrarle oajal alguien pueda ayudarme por favor me eh sentido muy mal necesito darle vuelta a la pagina porque me esta afctando en el trabajo mi correo es nathaliscw@gmail.com agradeceria muchisimo la ayuda de mujer a mujer nos debemos ayudar y protejer...gracias de antemano

E
enai_13643927
27/2/19 a las 1:50
En respuesta a marlyn_5540146

Hola, mañana 21 de octubre se cumple un mes de que me separé del que era mi novio, despues de preguntarle si se acostaba con alguien mas y de obtener una respuesta afirmativa, le di dos opciones, o me prometia que me respetaria como su pareja o se alejaba de mi... eligió alejarse.

Pues bien, mi prioridad a partir de ese dia fue levantarme y no la llevo tan mal, considerando que fue mi primer novio, que estoy aun muy enamorada y que fue una relacion de dos años de amistad y dos de pareja (en los cuales nunca peleamos), pues creo que estoy saliendo adelante.

Una de las cosas que me ha tranquilizado mucho es leer todos esos libros de rupturas y hacer mucho, mucho ejercicio. Pero bueno, el libro de Penelope Parker, lo vi recomendado en muchas páginas y no lo encontré por ningun lado, por eso decidi comprarlo y tambien subirlo a internet, lo leí, lo transcribi y lo volvi a leer, asi que espero no haber cometido errores o al menos no tantos.

Aqui les dejo el link:
http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr acia__siempre_vuelven_-_Penelo pe_Parker.html

Mañana 21 de octubre tambien es mi cumpleaños, tenia 2 meses planeandolo con mi ex, pero aunque no esté a mi lado estoy segura de que lo pasaré muy bien, suerte a todas las que esten en esta situación y piensen que a veces es mejor sola que mal acompañada.

holami novi medejo, y queiro el libro de arker ,no pudo dar con ek y ek link tampoco m melo envias a mi correo es divillagra1@hotmail,com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram