Foro / Psicología

"los hombres..."

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:12
A
an0N_967306299z
8/2/11 a las 22:24

Hola!!
Vereis hace como un año o dos años que me dan mucho asco los hombres...
Supongo que esto le pasa a muchas chicas, yo no esque sea guapisima ni nada, soy normalita, pequeña y con mucho pecho y eso llama mucho la atención aunque no me visto para nada con mucho escote, o con faldas muy cortas, provocativas.... nada, cero!!!
Cuando voy por la calle muchos hombres (sobretodo extranjeros, porque no decirlo) me miran y me dicen cosas, mas bien desagradable o mirando de forma que parece que te van a comer o te van a violar....
Me da muchisima rabia esos momentos, me sube la sangre a la cabeza de verdad, me da auténtico asco, me da la sensacion de que me faltan todo el respeto, no te dicen cosas agradables, a veces lo intentan, pero la mirada de baboso los delata....
A veces les planto cara y les mando a la m,,, o les digo que miren a su mujer o a su madre, pero la mayoria de las veces paso de largo y me callo porque me da miedo en relidad, ya me han insultado en medio de la calle por eso....
Me como mucho la cabeza antes de salir a la calle por este tema porque se que despued de que ocurra esto, estoy media hora super cabreada, maldiciendolo todo....
pfff..... a alguien le pasa??? a vosotras os da igual???

Ver también

A
alia_8428609
9/2/11 a las 18:12

Eso es
porque estás de buen ver. No creo que todos los hombres te miren y te digan algo, sólo los menos respetuosos y guarros.
Pues no le des importancia, que miren. A todas alguna vez nos han dicho cosas por la calle, a mi nunca me ha gustado, cuando era más joven y era verano intentaba no pasar por delante de una obra porque me moría de vergüenza y sentía lo que tú, mucho asco. No puedes hacer nada, es lo que hay. Eso con los años pasará, cuando ya pases a ser una mujer mayor a lo mejor echas de menos los piropos...o tal vez ahí te sientas más feliz.
Mira no te comas el coco por eso. Particularmente me parece una cosa sin importancia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir