Foro / Psicología

Los hombres son difíciles de entender

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 14:10
F
faryal_18687017
19/12/19 a las 11:10

Pues mi historia es muy larga, pero la mantendré corta...
Primero vamos a ponerle a el B, pues me gustaba un chavo desde mucho tiempo y en todo ese tiempo no había ni un día que no molestara sin sus amigos y le importara lo que me pasaba. En cuarto año de conocerlo supo que me gustaba y el vino con sus amigos, me dijo que le gustaba. Después de eso nomas salí corriendo y B me buscaba por todos lados pero yo me escondí porque no supe que hacer. Luego pasaron años porque se fue a vivir a otro lado y no supe nada de B, pasaron los años y B vuelve al colegio donde estaba y el primer día que me vio me molestó como si el tiempo no pasara. Una vez uno de mis compañeros me pregunto si tenia  novio y lo hizo B fue que se me quedó viendo. Cuando dije que no tenía, el sonrío volvió hacer lo que estaba haciendo. También tuvo novia por una semana y en esa semana no me molestaba pero nomas termino con ella, volvió a molestarme. No fue el único que me molestaba porque cuando conocí a B también conocí a M que son mejores amigos. M era un buen amigo mío porque siempre reía con el pero la única cosa que se me hacia rara era que M nomas me molestaba cuando estábamos solos sin B. Hasta una vez le dijo a un maestro que éramos novios y yo racione con nervio, le dije al maestro que no era verdad. Cuando se fue el maestro le pregunté porque dijo eso y el nomás voltio a verme y sonrió pero no me contesto. Después que nos graduamos M nunca veía mis historias de Instagram pero se enteró que tenía pretendientes para fueran mi novio. Empezó a ver mis historias y ahora no se salta ninguna historia pero M tiene novia y después que vio que vi su historia dejo de subir fotos con la novia. Entonces no se qué pasa y no entiendo nada? Que creen ustedes de B y M? 

#Amor
#vida

Ver también

S
susy_18844131
19/12/19 a las 14:10

Chica, se ve que eres muy joven, al punto de sacar conclusiones de las vistas en instagram de tus historias. Mira, muchos de los hombres hablan con varias chicas antes de iniciar una relación para ver o cuál les hace caso, o cuál les gusta más. Nosotras solemos ser más reacias a eso, pero igual llegamos a hacerlo cuando dos o más chicos nos buscan. 

Lo que pasó es que M no vio demasiado interés en ti y se animó con alguien más, quizás aún le gustas, quizás es una casualidad que dejara de subir estados con la novia. Y B, bueno, lo más probable es que le gustaste por un tiempo y ya. No hagas demasiadas ilusiones, si te gusta M, trata de contactarlo a ver qué onda. Finalmente me dices que son amigos. 

Y B, bueno, si ya no te buscó, no pierdas el tiempo con él. 

Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir