Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los hombres vuelven??

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 20:17
E
erin_762989
18/7/17 a las 20:08

No se que hacer ni que pensar. Estaba a punto de cumplir un año con mi ex, pero paso algo que lo hizo molestarse demasiado, teemono conmigo y me bloqueo de todos lados. El domingo pasado un chavo con el que salí hace dos años me escribió un hola y le conteste igual con un hola pero sin ninguna otra intención, mi novio vio esa mínima conversación y se fue sin dejarme explicar nada, pero para esto otro ex y un amigo que quería conmigo también. Me mandaban mensajes, los cuales nunca conteste, pero para mi novio también Eso fue malo y lo del domingo fue la gota que derramo el vaso, es un poco duro y la semana pasada también tuvimos una discusión y dijo que si para el era necesario enterrar las cosas lo haría sin importar nada...solo le mande un mensaje explicando la situación, no se que hacer!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta ardillita le vuelven loca los helados!

Y
yuly_770745
18/7/17 a las 20:17

Encontró el mejor momento y la mejor excusa para dejarte!!! punto.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir