Foro / Psicología

Los mios los tuyos los nuestros

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 2:27
E
el haj_8616220
22/2/12 a las 2:37

Hola, soy una chica de 25 años hace un año y más me divorcie, ahora tengo una pareja muy linda es el hombre de mi vida, nos llevamos muy bien, pero hay un problema el tambien es divorciado y tiene dos hijos, el no quiere comprometerse ni tener nada serio, porque dice que no puede porque se siente mal cuando esta con mi hijo, porque le recuerda a los hijos de el, y las cosas que hace por mi hijo, el puede hacerlo por los hijos de ellos, casi nunca peliamos pero por mi hijo si, porque el no quiere salir con mi hijo, y muchas cosas.

Me dice que me ama, pero no quiere comprometerse, ni pasar a un punto mayor de la relación, que sigamos, pero sin deudas, que va a hacer un esfuezo, pero no se que hacer si irme antes de que me duela más, no quiero perder mi tiempo ni esfuerzo en algo que no va funcionar, y después destrozarme ya pase un divorcio y no quiero volver hacerlo...

Por favor ayudemene...

Ver también

E
el haj_8616220
23/2/12 a las 2:27

Muchas gracias
Muchas Gracias por su respuesta, lo se eso, pero se me hace tan duro dejarlo no se porque, y realmente no se que deberia hacer, lo amo, pero mi hijo es primero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir