Foro / Psicología

Los ojos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 23:55
J
jiehao_9664548
12/12/13 a las 18:50

Que esperiencias mas linda esa en que 2personas solo 2son complices con cada mirada aunq solo se conozcan y se miren de lejos o a cierta distancia.......?os a pasado a vosotr@s?q subidon de adrenalina a quien le aya pasado me comprendera....

Ver también

N
nunzio_5376515
13/12/13 a las 21:49

En mi opinión
Tienes razón y por ello es una lástima que en tu foto salgas con gafas que impiden ver como son tus ojos...

J
jiehao_9664548
28/12/13 a las 19:27


cuenten sus historias,,,,para tod@s

I
ildar_6481999
28/12/13 a las 23:55
En respuesta a nunzio_5376515

En mi opinión
Tienes razón y por ello es una lástima que en tu foto salgas con gafas que impiden ver como son tus ojos...

Ojitos
Estabamos sentados el al lado mio y yo tenia en brazos a su perrita, sus rizos castaño oscuro tocaban mis mejillas lo q me producia una especie d escalofrio en el cuerpo q me ponia la piel d gallina, estabamos jugando con la perrita la que no queria q la cogiera d mi regazo, le gruñia cada vez q lo intentaba y nos reiamos porq cada vez q me tocaba el brazo el animal le gruñia a el y a mi me encantaba q me cogiera el brazo, me gustaba mucho y sentir la suavidad d su pelo en mi mejilla rozandome acariciandome, recuerdo su mirada penetrante, sus ojitos color miel, preciosos, era una mezcla d q su mirada me embrujo x mucho tiempo y d su pelo, ah q pelo tan lindo! rozando mi mejilla....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir