Foro / Psicología

Los padres de mi novio...

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 2:05
T
taida_8695642
13/1/10 a las 17:04

Hola chicas!
Espero que me deis vuestra opinion sobre esta situacion...

Llevo dos años y medio casi con mi pareja, y logicamente conozko a sus padres y el a los mios...normalmente pasamos mas tiempo con mi familia y lo tratan bien incluso le regalan x su cumpleaños o en navidades algun detallito...
en cambio cuando voy a su kasa me siento desplazada, son muchos y solo tengo algo de confianza con una hermana suya menor q yo...ya abia visto detalles que no me gustaban pero los deje pasar...estas navidades fui un dia a comer a su kasa el dia de reyes, ellos estaban abriendo los regalos y tal...y llego la novia de un hermano de mi novio...y resulta que para ella habia varios regalos(de parte de los padres de mi novio) y para mi ni uno...me sento fatal y no es envidia...es el detalle xq mis padres le regalan siempre cosillas y encima dias antes me comento mi novio como q le regalase YO unos bombones a su madre y luego tuve q aguantar q delante de mis narices la regalen a la otra y a mi no...me dieron ganas de marxarme de alli, no lo ize para no montar el espectaculo...pero se lo dije a mi chico q me sentia fuera de lugar y que no quieria volver alli...se enfado y aunk m da la razon de que fue un detalle feo no les a dicho nada a sus padres, y casi no quiere ablar del tema.
Me hubiera gustado que mi chico les hubiera dixo a sus padres q no les gusto el detalle o que yo valgo lo mismo q la novia de su hermano aunque ella lleve mas tiempo con el otro..(que todavia no viven juntos ni nada)

Que opinais vosotras? Xq mi chico no hace nada?


Necesito vuestros consejos a ver si estoy exagerando o de verdad m dan de lado....


1 besazo!

Ver también

A
april_6381269
28/8/10 a las 3:39

Hola amiga
mira apenas lei tu caso me di cuenta que teniamos algo en comun...a mi tamb me paso de tener diferencias con la mama de mi novio(nunca me pelie con ella) y él nunca salio a defenderme o apoyarme ni nada x el estilo...es asi son hombres y parece que cuando una no esta de acuerdo con la mama o flia hay que dejarlo pasar..y de ultima si a vos realmente te lastima su indiferencia(la de los papas)no vayas mas...no es necesario que te pelees con tu novio x algo asi xq salen perdiendo uds 2...que respete tu decision de querer ir a su casa o no...
Un besote y espero te sirva!
Flor

G
gixane_7489072
29/8/10 a las 2:05

Los padres siempre serán los padres...
Entiendo lo mal que debes sentirte al no tener la mínima atención por parte de tus "suegros", no todos tienen la suerte de caerles en gracia a la familia de su pareja, pues bien, tu novio ha tenido esa suerte y a vos te tocó la peor parte. Quizás él no te defiende porque le tiene mucho respeto a sus padres, quizás sin darte cuenta haz hecho algo para molestarlos y ni él ni ellos tienen el coraje para hablarlo y te castigan de este modo, quizás simplemente no les caes bien y no es obligación de ellos tener que quererte, seguramente piensan que con recibirte en su casa hacen suficiente como para mantener contento y tranquilo a su hijo. Por lo que comentás, si no me equivoco, vos tampoco tuviste esos detalles con ellos, entonces por ahí se están tomando revancha... Más allá de lo doloroso que puede ser y de lo insufrible de la situación, pues nada más demuestrale que estás ahí por el bomboncito de hijo que tienen, al fin y al cabo, es lo que importa... Y no te engañes diciendo que no tenés celos porque de nada sirve, sino no te importaría tanto. Tampoco vale la pena que discutas más alla de lo que ya haz hablado con él, pues si él no les ha reclamado por el tema, seguramente no lo hará. Y pues bien, lo único que te queda es tratar de poner en práctica otras estrategias para con los "suegros" a ver si así aflojan un poco... Suerte y saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir