Foro / Psicología

Los tipos son conchudos cuando se termina cierto??

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 22:46
N
nehal_7829191
13/7/09 a las 22:37

Gracias por entrar a leerme!, ja, mi exxx es un conchudo! ya vamos a casi dos meses de haber terminado y ha sido horrible, como ustedes ya sabrán que es esto... y ahora me dice que si se acab es porque yo lo quise así!!! ahhh?

Se acab porque no me soportaba màs, porque yo no lo entendía ni lo toleraba..bueno pura falta de comprensión, nos amabamos mucho, pero como el amor no es todo....hasta el amor se está transformando...yo lo intenté pero ese dìa que terminamos fue enfàtico y me hecho; tom total distancia NINGÚN tipo de contacto, me sacó del facebook, jamàs me llama, no mensajes, no naaaaada desapareci y ahora se le ocurre decirme que si se acab fue porque yo lo quise asì?.

Ay! ja, què piensan los tipos?, què creen? tirar la piedra y esconder la mano... fàcil no? y yo haciendome ideas de volver....algún día...què piensan?

Ver también

V
vlasta_5305311
13/7/09 a las 22:46

La verdad qu estoy como vos...
Pao:

no se que pensar, a mi me dejo hace un mes, y cero contacto con el, no me saco del msn ni nada, yo si lo saque, pero no tuve mas noticias suyas. El me dejo creoq por lo mismo q vos, habia celos e incomprension mia, y el me dejo de querer, aprte de no querer ponerse las pilas y proyectar algo a futuro cuando las papas quemaban... creo q nosotras somos mucho mas amduras q ellos, y sabemos muy bien lo que queremos mientars ellos se asustan a la mas minima posibilidad de tener q dejar sus cosas por proyectar algo juntos... en ese sentido SI son lo q vos decis.... ay pero q mal nos hacen sentir!!!

suerte, y no lo mandes ya sabes a donde cuando te salga con estas cosas, son asi de inmaduros, y no tiene sentido gastar explicaciones cuando alguien no quiere entender o te sale con cualquier pretexto, asi es q entiendo lo q el te dice.

Suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir