Hola a todos, quiero contar algo que no se como solucionar. durante tres años he estado con mi pareja, en el último año le pillé intentando algo con otra porque vi unos mensajes de él, me juró que no había pasado nada y q me quería a mi, al final cedí pero claro con mi desconfianza, ahora cuando estábamos en un buen momento, haciendo el amor con él dijo el nombre de otra chica a la cual conozco y además yo con mi desconfianza que me había creado lo anterior, sospechaba algo, pues bien dice que no sabe porque dijo su nombre, que por cierto lo repitió varias veces, después de esto me enfadé pero su actitud era como si no hubiera pasado nada, hasta que hace unos días lo notaba extraño y le dije que le pasaba y me dice que no lo tiene claro conmigo, así que le dije que así no quería estar con él, pero ha seguido llamándome, mandándome mensajes y al final hablamos por teléfono y creo que quiere volver pero es que yo no se ni que quiero, si no me llama lo paso mal si me llama también, el problema es que a pesar de todo lo quiero muchísimo, pero necesito que me demuestre algo más y lo peor es que se que cuando lo vea al final cederé, que dificil
Mostrar más