Foro / Psicología

Luchando contra mi porque no quiero dejarlo

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:40
J
jovina_8148098
24/1/12 a las 18:32

Hola a todos, quiero contar algo que no se como solucionar. durante tres años he estado con mi pareja, en el último año le pillé intentando algo con otra porque vi unos mensajes de él, me juró que no había pasado nada y q me quería a mi, al final cedí pero claro con mi desconfianza, ahora cuando estábamos en un buen momento, haciendo el amor con él dijo el nombre de otra chica a la cual conozco y además yo con mi desconfianza que me había creado lo anterior, sospechaba algo, pues bien dice que no sabe porque dijo su nombre, que por cierto lo repitió varias veces, después de esto me enfadé pero su actitud era como si no hubiera pasado nada, hasta que hace unos días lo notaba extraño y le dije que le pasaba y me dice que no lo tiene claro conmigo, así que le dije que así no quería estar con él, pero ha seguido llamándome, mandándome mensajes y al final hablamos por teléfono y creo que quiere volver pero es que yo no se ni que quiero, si no me llama lo paso mal si me llama también, el problema es que a pesar de todo lo quiero muchísimo, pero necesito que me demuestre algo más y lo peor es que se que cuando lo vea al final cederé, que dificil

Ver también

S
salca_5710302
24/1/12 a las 19:28

Valórate !!
Creeme que no cambian!
En su egoismo, esta aun creyendo que te tiene segura y regresarás con él , pero mujer !!! Abre los ojos !!!! que es eso de q mientras lo hacen dice varias veces el nombre de otra?????? oseaaa!!! o lo hizo a proposito para encelarte porque hay personas afectadas q hacen eso por gusto, o tiene obsesion por la otra, definitivo
Es tu decision seguir perdiendo mas tu tiempo y hacerte tonta la vdd

J
jovina_8148098
24/1/12 a las 22:40
En respuesta a salca_5710302

Valórate !!
Creeme que no cambian!
En su egoismo, esta aun creyendo que te tiene segura y regresarás con él , pero mujer !!! Abre los ojos !!!! que es eso de q mientras lo hacen dice varias veces el nombre de otra?????? oseaaa!!! o lo hizo a proposito para encelarte porque hay personas afectadas q hacen eso por gusto, o tiene obsesion por la otra, definitivo
Es tu decision seguir perdiendo mas tu tiempo y hacerte tonta la vdd

Se que debería
es un problema, en teoría es la mejor persona q he conocido pero mira todos tienen defectos, m estoy volviendo loca, la noche que pasó eso habíamos salido y estaba muy borracho, pero creo q le traicionó el subconciente, no se si decirle d dejar lp q queda d lo nuestro y q se aclare co n su vida, si decide volver a ver si mojpsncuentra. muchas gracias cangreburger por tomarte la molestia para q abra los ojos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir