Foro / Psicología

Luchando por vencer las fobias, miedos etc etc

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 10:59
J
josune_8084787
24/1/10 a las 22:30

BUENAS NOCHES A TODOS , DESDE K LO DEJE CON MI EX PAREJA HACE 1 AÑO NO LOGRO LEVANTAR CABEZA. EMPEZE CON EL MIEDO A LA MUERTE DEPUES CON QUE ME VEIA SUICIDANDOME LUEGO QUE HACIA DAÑO A LOS DEMAS Y QUE PIERDO LOS PAPELES Y ME VUELVO LOCA . CUANDO VEO UNA MALA NOTICIA ME CREO QUE ME VA A ACABAR PASANDO A MI . ME HAN RECETADO CIPRALEX PERO COMO ESTOY EMBARAZADA ME LO QUITARON . VOY A UNA PSICOLOGA Y ELLA ME DICE QUE TODO ES PORQUE NO HE VENCIDO EL MIEDO A ESTAR SOLA..... DE VERDAD A TODA ESA GENTE QUE ESCRIBIS OS ENTIENDO A LA PERFECCION. YO LO UNICO QUE QUIERO ES ACABAR CON ESO DE RAIZ Y SER LA CHICA QUE ERA ANTES.. ME PODEIS AYUDAR CON VUESTRAS RESPUESTAS . MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_696813599z
27/1/10 a las 10:59

animo malena
Hola malena, si te sirve de consuelo, yo tengo casi los mismos sintomas que tu, tengo panico a perder los papeles y volverme loca, pero es solo eso, miedos, un consejo es k cuando vienen esos pensamientos intertar distraer tu mente con kualkier tipo de actividad,,, limpiar, leer, llamar a alguien para distraerte, se k es muy complicado y mas si no puedes tomar medicacion por lo de tu embarazo. En cuanto a acabar con esto de raiz es casi imposoble, desgraciadamente la ansiedad es algo k se supera con el tiempo, y paso a paso, ojala pudiese desaparecer de golper, pk realmente te entiendo en todo lo k has puesto, es una sensacion k incluso llega a aterrorizarte, pero esto requiere muchisimo trabajo,,, solo decirte k te entiendo k yo estoy pasando por lo mismo y llevo casi cuatro años, y k mucho animo y pienses en el maravillo bebe k vas a tener, muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir