Foro / Psicología

Luchar contra el amor por su ex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:52
G
gisela_736916
2/9/11 a las 21:25

me dejo porqe sentia qe su relacion cn ella no estaba termianda. no llevamos mucho tiempo de novios.. peor eramos amigos y yo siempre lo quise, se qe por ella sufrio muchismo.. y entre idas y vueltas.. nos pusimos de novios.. todo estaba viento en popa hasta que algo la recordo y el cambio.. no paso una semana qe me dijo qe no qeria hacerme sufrir.. y ahora esta en su tiempo digamos y yo en el mio. la cosa qe hablando em dijo q eme ve cmo una amiga y no como novia pero qe no dequita qe pueda volver a sentirlo. siempre me recalca qe yo fui la mejor novia. fui su primera vez en la cama. y ahora, pasa esto!.. ella es tres años menor y es bonita.

yo soy una chica de mente bastante abierta, y no estoy triste porqe se qe le di lo mejor de mi.. pero no quiero qe vuelva salir lastimado.. o es mejor para qe el logre ver qe yo soy con quien quiere estar?


y respecto a lo de ser su amiga.. me va a perjudicar en algo?.. yo cn mis ex me llevo bien, y creo qe al volver a ser amigos no entra la posibilidad de sentir d enuevo amor... y nose si quiero correr ese riesgo...

me tomo un tiempo, sigo mi vida, lo acompaño, me alejo.. nose, solo se qe lo quiero dejar tranquilo para qe se aclare a si mismo y a la vez quieor demostrarle qe estoy como compañera.. pero tambien mi orgullo me dice, alejate, si te quiere debe valorate y buscarte..

en fin, nose qe hacer.. alguna opinion? consejo? o experiencia?

Ver también

G
gisela_736916
2/9/11 a las 21:52

Gracias!
te juro qe tengo al cabeza a mil.. y lo quiero ver bien. pero muy dentro por mas madura, siento qe soy pequeña todavia y qe no quiero perderlo, es horrible sentir esa posecion.. es la primera vez qe me pega tan fuerte este sentimiento y cuesta bastante. pero tenes razon e smejor alejarse un tiempo. gracias!. nose q epasara peor el tiempo dira. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest