Foro / Psicología

Luchar o no luchar por un amor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las :02
A
amro_769540
5/12/17 a las 20:50

Hola, mi dilema es que termine mi relación de tres años y m dio con mi novia hace ya dos meses largos. Al inicio ella fue muy celosa insegura y explosiva,etc. El punto ir que llegamos a los golpes cachetadas y rasguños. Terminamos y le di una oportunidad para ver si mejoraba, mejoró cambio demasiado para bien y yo me empecé a volver muy hiriente con ella, le decía que no la amaba que no me importaba. Después me si cuenta que estaba haciendo lo mismo que ella al principio y quise solucionar todo pero nos dimos cuenta que estábamos muy heridos así que en una noche de rabia terminamos de una forma muy mal y con rencores.
Hace una semana la llame para pedirle perdón por lo sucedido por todo lo malo que había pasado y eso sin intenciones de volver, el caso fue que empezamos a hablar que nos amamos que nos extrañamos que tenemos miedos de que llegue otra persona o que el tiempo nos desenamore. 
Mi dilema es, lucho por ella por volver a enamorarnos, tener citas y demás. Hablar y tener presente de lo que no se volverá a hacer como antes y tener a Dios en nuestra relación, o me alejo definitivamente y que el amor qué hay entre nosotros se acabe con el tiempo? 
 

Ver también

M
matdbone
6/12/17 a las :02

No es darle una oportunidad, es daros mutuamente una oportunidad, y sabiendo ya los errores y lo ocurrido en el pasado, cambiar el "chip" entre vosotros, para que la relación sea buena y llevadera (nada de peleas, nada de celos, nada de inseguridaes, etc), y lo principal estar a gusto el uno con el otro.

Un saludo.

 Puede salir bien, muchas personas lo han hecho y han ganado en su relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest