Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Luchar por el??

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 23:05
I
irinea_7831925
17/10/16 a las 22:14

Hola Tengo 26 años conoci un chico llevamos aproximadamente 8 meses, todo paso muy rapido y el amor que nos tenemos es muy bonito, el tiene una niña hermosa la cual adoro es verlo plasmado a el en esa hermosa princesa, es profesional al igual yo, solo le colaboro cuando el se siente ahorcado con las deudas, salimos tomamos hacemos el amor de forma magica como dije todo fluye entre los dos, 
pero hay un problema la ex, aun son amigos y ella es amiga de la mama de el, lo cual no me interesa al final la relacion es de dos personas y al final quien lo apoyara si todo sale bn soy yo, en fin la ex aveces publica fotos viejas de los dos y me molesta eso.
un dia publico unas fotos y lo que hice fue mandarle un mensaje interno de fotos de mi novio y yo para que ella se diera cuenta con quien estaba saliendo, todo me salio mal pense que ella iba a dejarlo en paz, pero no en vez de eso le mando el mensaje que le envie a la madre de el y me trataron de mala solo por escribirle eso, Mi ex porque me termino por eso, se puso a la defensiva de ella me dijo que eso no se hacia, yo sabia que h abia echo mal y lo reconoci.
me termino y pues he llorado mucho.
ahora el me busco despues de una semana, me dijo que volvio con la ex, pero cuando me dijo eso no lo senti seguro como siempre lo sentia triste confundido, no la misma voz de animo que cuando me llamaba, me dijo que se habia dado cuenta que la ex de el osea la otra chica, en verdad lo queria por lo que hizo. yo le dije que no se olvidara quien habia sido el apoyo de el cuando la familia, madre y ella le habian dado la espalda,
y me dijo lo se, pero lo que hiciste estuvo mal, si quieres que todo vuelva a esta bien entre los dos demuestramelo, demuestra que estas dispuesta a hacer por mi,

la verdad me da pesar con el, esta confundido, y lo amo demasiado, y en el fondo se que la ex novia hizo lo del mensaje que yo le envie para quedar bien con madre, para atarlo a el.

Porque si en verdad lo amaba como decia hacerlo porque no lucho por el mientras el estaba conmigo,?? porque espero que el se pusiera furioso?? Porque accedio a volver con el despues de haber estado con otra mujer?? 
PAra mi la ex novia lo quiere atar a su conveniencia, quiere ser solo la amiga de la mama, mas no preocuparse por el, cuidarlo y amarlo.

Como dije la relacion es de dos no de mas

Aconsejenme Por Favor... Amo a mi novio no quiero perderlo y su hija es lo mas cercano que yo puedo tener a una hija porque soy esteril 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

I
irinea_7831925
17/10/16 a las 23:05

las fotos porque ella llevaba mas de un mes, y el no le detenia, estaba conmigo no con ella, ella ya tenia que dejarlo ir, 

y no seas tan cruel

uno pide consejos por algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2