Foro / Psicología

Lucho contra los celos.. no se que hacer

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 17:47
A
an0N_948033499z
9/2/11 a las 18:52

Mi marido me respeta mucho y trato de disimular mis celos, pero es que lo celo mucho, nose a que se deba.. puede ser que el sea un poco miron, pero ya ni amigas tengo porque llega un momento que me dan celos hasta de ellas. No se que hacer con esto...pero si me doy cuenta que esta cruzando miraditas con alguna chhica me pongo muy histerica....

Ver también

W
wiame_6531897
11/2/11 a las 21:57

Los celos...
siempre son por falta de autoestima. Se solucionará queriéndote y valorándote más a ti misma =)

Un beso!!!

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 17:36
En respuesta a wiame_6531897

Los celos...
siempre son por falta de autoestima. Se solucionará queriéndote y valorándote más a ti misma =)

Un beso!!!

No lo creo
No tiene nada que ver con la falta de autoestima.Mas bien el,le esta faltando el respeto.Porque si a ella no le gusta que mire a otras,que lo veo lo mas normal del mundoPorque para eso esta con ella..Es mas bien una falta de respeto.

I
irenea_8084353
12/2/11 a las 17:47
En respuesta a irenea_8084353

No lo creo
No tiene nada que ver con la falta de autoestima.Mas bien el,le esta faltando el respeto.Porque si a ella no le gusta que mire a otras,que lo veo lo mas normal del mundoPorque para eso esta con ella..Es mas bien una falta de respeto.

Y otra cosa
Eso no se lo tendria ni que decir ella.Eso le tendria que nacer a el,ya que nadie le ha obligado a estar con ella,se supone que cuando estas con alguien es porque es para ti,lo mas de lo mas y si no le nace.Ufffffffffffffff.
Vamos a ver cuando las personas aprenden lo que es querer.Ya esta bien de estar por estar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir