Foro / Psicología

Lucho o no

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 14:17
A
alisha_8452788
12/12/10 a las 4:48

Hola, Mi familia es todo para mi. Tengo 38 anos y 5 hijos. El mayor tiene 21 anos y la mas pequena tiene 6 meses. Yo era feliz, mas bien pensaba que lo era. Y hace un ano descubri que mi marido tiene una hija con su amante. Claro, lo heche de la casa. Hoy despues de un ano y apesar que el vive con su amante, lo sigo queriendo. Pero tampoco accepto ser la otra. El problema que tengo es que mi hijo de 7 anos le llora mucho. No accepta ver a su papa con otra familia y mucho menos con otra mujer. Ya lo eh llevado a consegueria pero aun no entiende. Yo platico mucho con el pero solo logro calmarlo un ratito y luego sigue. El nino me pide que le pida a su papa que regrese y yo la verdad ya no quiero verlo sufrir. Tambien pienso en el dia que yo rehaga mi vida, que va pasar con el. Que hago? Regreso con el por el bien de mi familia, recuerden que aun lo quiero, O rehago mi vida sin importar las lagrimas de mi hijo. Consejos porfavor, Gracias

Ver también

A
alicja_9725980
12/12/10 a las 14:17

Intentalo
ES bueno al menos dar una oportunidad. Pero que piensa tu marido de todo esto??? Querra regresar o preferira estar con su nueva pareja??, cuales son sus sentimientos. Que solo vuelva por su hijo y que su corazon este en la otra casa,no va a a yudarles a nadie. Eso tiene que estar claro. Si el esta de acueerdo yo diria que te la juegues a una segunda oportunidad. Al fin y al cabo son cinco hijos, eso es una gran familia, mientras que del otro lado solo uno. Que no tiene la culpa tampoco pero su madre si supo con quien se metia.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook