Mi historia es larga: Hace 5 años conocí al amor de mi vida, fue un amor a primera vista, nos conectamos enseguida, los primeros 15 dias fueron el cielo, el era de otra ciudad y lo dejo todo allá por mi, nuestra historia era demasiado hermosa, vivimos tantas cosas, tantas alegrias, eramos tan felices. Hace mas de un año yo perdí mi trabajo, donde labore durante 11 años de mi vida y eso me afectó, no me di cuenta de que descuide mi relación y el parece que dejó de quererme. Atravesamos una crisis de separacion que duro sólo 4 días pero el regreso y tratamos de arreglar las cosas.
Hace casi 3 meses me dejó, alegando que ya no me quería y se metió a vivir con una mujer inferior a mi, en todos los aspectos.
Los primeros días de la separación fueron tan dolorosos, pero aún así lo busqué y traté de arreglar las cosas, él no quería según porque ya no me quería, seguí mi lucha hasta que me enteré que esa mujer se embarazó casi enseguida, menos de un mes de convivencia con él (yo no puedo tener hijos). Lo dejé de buscar y de llamar, pero entonces él fue el que comenzó a llamarme todos los días, primero para saber cómo estaba, luego para contarme las cosas que le sucedían y que estaba haciendo, yo lo escuchaba pero me dolía saber que estaba haciendo su vida. De allí pasó a pedirme la más mínima cosa que se le hubiese quedado en la casa, supuse que era sólo con la intención de verme, un día cuando le estaba entregando una de esas cosas al despedirse me dió un beso en los labios, no sé porqué, pero al día siguiente le dije que no me buscara ni me llamara más, que no quería saber absolutamente nada de él, decepcionado aceptó, pero igual cuando pasó el tiempo me volvió a llamar por cualquier cosa, aunque no me llama todos los días me sigue llamando, hace dos días lo ví, esta desmejorado, tiene problemas económicos, yo sé lo que le pasa porque lo puedo sentir (está arrepentido) pero como es soberbio no va a dar su brazo a torcer, hablamos, al despedirse me volvió a besar pero esta vez fue un beso en todo el sentido de la palabra.
Se que me extraña y hasta puedo asegurar que me quiere pero ya el daño está hecho y él lo sabe.
Que puedo hacer? será que regresrá? me quiere? lo espero?. Las malas lenguas dicen que ese bebe que viene en camino puede no ser suyo por lo rápido que se embarazó la tipa. Necesito un consejo.