Foro / Psicología

Luismoni

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:51
A
arixen_9128639
21/9/09 a las 21:47

Por desgracia soy de las nuevas y creo que tengo algo que decir,no comprendo por que se critica el dolor de los demas, que cada uno lo esprese como quiera. A mi personalmente LUISMONI me parece una MUJER embidiable como muchas de este foro y lo unico que hacen es compartir su dolor como muchas de nosotras un dolor infinito, ojala muchas de nosotras tubiesemos ese corazon tan grande,por que me consta que lo tiene,un beso enorme a todas y GRACIAS por ayudarnos.

Ver también

S
sadio_5687255
22/9/09 a las 15:47

Gracias y mil gracias...
por desgracia ...estas aqui..y de verdad que tus palabras me han emocionado..gracias por dedicarme esas palabras...no queria moloestar de vedad a nadie y puede que me equicocara con el enunciado por poner nuevas..y eso molestara a alguna persona..pido disculpas..porque como tú dices el dolor no se puede criticar aqui estamos todas por una desgracia y ojala fuera un foro donde nadie tuviera que escribir...lo unico que queria a traves de mi post era que nadie se molestara yo en mic aso leo todos los post pero claro esta que puede ser que algunas no sepan nuestra historia porque se encuentra por desgracia muchos paginas atrás...pero de verdad te digo que mi corazón es igual a tuyo..igual de grande igual de dañado igual de solo..como dicjo migmart en un post..estamos marcadas con fuego..para siempre...y lo unico que tenemos son unas lineas donde podemos ayudar desahogar y explicar nuestro dia..nuestra noche..e intentar mitigar un poco este dolor....gracias amiga por tus palabras...gracias a ti por ayudarme gracias y mil gracias..

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti..moni

T
thalia_9780829
22/9/09 a las 16:49

Este es un gran foro.
Solo deciros que por desgracia estamos escribiendo aqui, pero por suerte hay un sitio donde encontrar gente en tu misma situación, con las que hablar y compartir experiencias, emociones y alguna lagrima.
Yo antes de descubrir este foro, lloraba sola, a escondidas donde nadie me viera, os encontre y no he vuelto a llorar sola, porque aunque no escribo mucho, os leo diariamente y me pongo en vuestras situaciones, yo hace 10 años que perdí a mi novio, he rehecho mi vida y estoy felizmente casada, asique en este foro encuentro mi rinconcito para mi homenaje a aquel maravilloso amor al que jamás sustituire por nada ni por nadie, mi corazón es grande y amor suficiente para los dos.
Gracias por estar ahí.

A
arixen_9128639
22/9/09 a las 16:51
En respuesta a sadio_5687255

Gracias y mil gracias...
por desgracia ...estas aqui..y de verdad que tus palabras me han emocionado..gracias por dedicarme esas palabras...no queria moloestar de vedad a nadie y puede que me equicocara con el enunciado por poner nuevas..y eso molestara a alguna persona..pido disculpas..porque como tú dices el dolor no se puede criticar aqui estamos todas por una desgracia y ojala fuera un foro donde nadie tuviera que escribir...lo unico que queria a traves de mi post era que nadie se molestara yo en mic aso leo todos los post pero claro esta que puede ser que algunas no sepan nuestra historia porque se encuentra por desgracia muchos paginas atrás...pero de verdad te digo que mi corazón es igual a tuyo..igual de grande igual de dañado igual de solo..como dicjo migmart en un post..estamos marcadas con fuego..para siempre...y lo unico que tenemos son unas lineas donde podemos ayudar desahogar y explicar nuestro dia..nuestra noche..e intentar mitigar un poco este dolor....gracias amiga por tus palabras...gracias a ti por ayudarme gracias y mil gracias..

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti..moni

Me salio del corazon
No tienes que pedir perdon creo que tu post era muy humano, peor para el que no lo entendiera, ni tampoco me senti ofendida por lo de nuevas, realmente lo somos y ojala ninguna lo hubiesemos sido nunca. Leo tus post pues me encanta como te expresas, eres todo dulcura y si es verdad que dios esiste te recompensara. a veces parece como si hablara yo en tus letras. Se que hablaste con el corazon y eso es lo importante, seguiremos por ellos y nuestros hijos, animo y un gran beso


"TE QUIERO CARIÑO ESTARE SIEMPRE CONTIGO".

A
arixen_9128639
22/9/09 a las 16:51
En respuesta a sadio_5687255

Gracias y mil gracias...
por desgracia ...estas aqui..y de verdad que tus palabras me han emocionado..gracias por dedicarme esas palabras...no queria moloestar de vedad a nadie y puede que me equicocara con el enunciado por poner nuevas..y eso molestara a alguna persona..pido disculpas..porque como tú dices el dolor no se puede criticar aqui estamos todas por una desgracia y ojala fuera un foro donde nadie tuviera que escribir...lo unico que queria a traves de mi post era que nadie se molestara yo en mic aso leo todos los post pero claro esta que puede ser que algunas no sepan nuestra historia porque se encuentra por desgracia muchos paginas atrás...pero de verdad te digo que mi corazón es igual a tuyo..igual de grande igual de dañado igual de solo..como dicjo migmart en un post..estamos marcadas con fuego..para siempre...y lo unico que tenemos son unas lineas donde podemos ayudar desahogar y explicar nuestro dia..nuestra noche..e intentar mitigar un poco este dolor....gracias amiga por tus palabras...gracias a ti por ayudarme gracias y mil gracias..

un beso desde barna pasando por el cielo directo a ti..moni

Me salio del corazon
No tienes que pedir perdon creo que tu post era muy humano, peor para el que no lo entendiera, ni tampoco me senti ofendida por lo de nuevas, realmente lo somos y ojala ninguna lo hubiesemos sido nunca. Leo tus post pues me encanta como te expresas, eres todo dulcura y si es verdad que dios esiste te recompensara. a veces parece como si hablara yo en tus letras. Se que hablaste con el corazon y eso es lo importante, seguiremos por ellos y nuestros hijos, animo y un gran beso


"TE QUIERO CARIÑO ESTARE SIEMPRE CONTIGO".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir