Foro / Psicología

Lyrica que tal va, la habeis tomado alguno?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 15:42
N
noria_7025930
22/1/13 a las 10:42

Hola, que tal a todos veo que no soy la única con estos problemas, ansiedad, miedos, pánico, vértigos, sensación de inestabilidad, falta de aire, cansancio.................un sin fin de síntomas. Bueno yo padezco TAG aunque tambien obsesiones, depresiones, etc, ahora me han recetado lyrica 75 mg en la noche y 75 mg en la mañana, aunque con el tiempo tengo que subir a 150mg noche, 150mg dia. ¿Habeis tomado esto alguna vez? ¿Sabeis si engorda? La verdad es que no quiero engordar porque he tenido otros tratamientos en los que he engordado hasta 15 kilos, y siempre que voy al psiquiatra le digo que me mande cosas que no engorden yme ha dicho que no, pero en los foros hay mucha gente que si le ha engordado.

Bueno, os dejo dandoos animos a todos porque la vida con esta enfermedad no es fácil, nada fácil, pero nos ha tocado, y hay que tener esperanza y fe en nosotros mismos y nuestros medicos que no nos queda otra. Pensad que hay otras enfemedades de las que no se sale, y nosotros por lo menos tenemos rachas muy buenas, de las que debemos acordarnos cuando estamos en el pozo. Un saludo.

Ver también

Q
qifeng_6743655
5/2/13 a las 15:42

Lyrica
yo estoy tomando lyrica 150 hace mas de un año y no he tenido problemas.Yo tengo dolores neuropaticos y por lo menos me quita los dolores,no siempre pero algo es algo ,por lo demás no he notado nada en especial,Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook