Foro / Psicología

M novio esta lejos y perdi la confianza en nuestra relacion....ayudenme!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 3:19
M
meili_8093428
19/4/07 a las 19:25

Para empezar, tengo 25 años y llevo aproximadamente 4 años en una relacion con un chico tambien de 25 años.... los dos somos amigos desde la secundaria (somos amigos hace 10 años), siempre nos habiamos gustado pero nunca paso nada entre nosotros....fuimos los mejores amigos y ya cuando estabamos en la universidad la vida nos volvio a reunir y empezamos una relacion...que es la que actualmente tenemos...

nuestra relacion ha sido muy sana y bonita pero de diciembre para aca hemos tenido varios problemas, que son faciles de solucionar, pero que sobretodo a mi me han dañado muchisimo.

a veces pienso que la problematica soy yo...en diciembre él se graduo de medicina, la vida nos cambio un poco porqe ya terminamos un ciclo...él tenia muchas cosas en la cabeza y yo empece a molestarlo por todo, incluso un dia en medio de una discusion el me dijo que no sabia si queria seguir conmigo...yo empece a llorar, eso fue horrible y en menos de 5 minutos decidimos seguir siendo novios...(él luego me explico que me habia dicho eso porque estaba cansado de las peleas por bobadas, que él queria estar bien conmigo y que preferia ser mi amigo a terminar odiandonos o con pereza uno del otro) despues de eso...a mi se me daño la vida, porque él debia irse lejos de la ciudad a hacer una especie de practica de medicina, y entonces aunque volvimos a estar bien yo empece con una inseguridad horrible....

esa inseguridad no la pude resolver porque él se marcho el 4 de enero de este año.... aunque él siguio siendo super lindo y bien conmigo yo ya no notaba esas cosas, solo notaba lo que no hacia...sabes él que hace? todos los dias me llama varias veces, conversamos de lo que nos pasa, me cuenta sus cosas, me decia te amo y besitos....él no es muy expresivo que digamos) osea que hacia las cosas normalmente pero yo no lo veia asi.
cuando hablabamos por telefono yo lloraba, le ponia problema, le decia que si ya o me queria, la relacion se estaba volviendo muy tensa y yo solo le generaba problemas cada vez que me llamaba....él trataba de hacerme entender que él estaba bien conmigo, que si queria seguir conmigo pero que en este momento él tenia que vivir esa etapa de trabajo y lejos de mi.

en semana santa él me invito a ir...y fui de vacaciones, cuando llegue note que donde esta viviendo es un lugar muy diferente a donde vivimos (es una especie de pueblito) no hay mucho para hacer, viven trabajando y es un poco monotona la vida, no hay casi lugares de esparcimiento, es dificil vivir alla... me presento a sus compañeros de trabajo e incluso note que ha creado grandes lazos con una chica con la que vive alla, pero al parecer son amigos ya que estan muy solos y para él ella se convirtio en su compañia, la chica es seria,fue muy querida conmigo y note que no tiene malas intensiones con él y tambien lo ve como una amigo que la cuida y la protege.... y el la trato muy bien delante de mi (lo que indica que al parecer no tiene nada que ocultar)pero conmigo tambien era lindo y especial a veces mas y a veces no tanto pero era cuando llegaba de trabajar o porque tenia calor o sueño..pero siempre conmigo y pendiente de mi....

despues de eso, hablamos todas estas cosas que te conte y decidimos dejar eso a un lado, seguir adelante, luchar por la relacion y no pensar esas cosas , mejor dicho dejar esa inseguridad (la mia porque él esta seguro de mi) quedamos en que nos amamos mucho y no vamos a dejar que esas cosas nos dañen la relacion.... y decidimos hablar de otras cosas porque en este momento nuestra relacion es practicamente telefonica...y ya esas dudas que yo tenia él me las aclaro...

él dice que siente qe la relacion esta bien y yo no se porque soy yo la que todo lo ve mal, ayudenme porfa...

Ver también

E
estera_6014096
26/4/07 a las 3:19

A mi tb me pasaba lo mismo
Como estas? te cuento que yo tengo 27 años y hace 8 años que estoy con mi marido, siempre fui muy celosa por todo hasta que llegaba a cansarlo con mis celos, en esa situacion casi nunca daba el brazo a torcer y despues de varias horas haciendoma la cabeza lograba seder.
Te cuento que a los 19 años quede embarazada de mi pareja y bueno la madre le dijo que lo mejor era irse a estudiar a La Plata Buenos Aires para darnos una vida mejor a mi y al bebe.
Yo te digo que sentia desconfianza todo el tiempo, por ahi le preguntaba que cosas hacia y casda vez que me hablaba de una chica me ponia los pelos de punta.. siempre existio la desconfianza de mi parte siendo que fue y es una persona maravillosa, que siempre se banco todos mis caprichos, mis malhumores, a veces mis malos tratos y recien hace poco tiempo despues de varios años me di cuenta la persona que tengo a mi lado... hoy estamos juntos con 2 hijos viviendo en Buenos Aires Capital y tambien cuando se vino a laburar tenia esa desconfianza.
Creele todo el amor que te dice que tine por vos porque te lo esta diciendo con el corazon... espero qeu te sirva lo que te conte y hoy lo amo mas que nunca a mi marido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook