Foro / Psicología

M siento sola..

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 16:54
D
dalma_9719987
5/2/11 a las 15:30

ami me pasa algo parecido.. pero ske ace 1 tiempo ya años cmo 2 o asi, menos alomjor ... algunas de mis amigas empezarn a irse cn otra gente x novios etc... i yego el momnto k ya no kedaban cnmigo i alguna amiga mas ... asta k nada ya dejamos d kedar i esas cosas.. yo tbn tenia novio pero m daba iwal vamos.. i nse ns kedamos cmo 4 o asi.. y una amiga cn la k kedaba tdos ls dias .. amos 1 d mis 2 mjres amigas se fue a vivir cn su novio tmben.. otra a vivir fuera tbn i solo viene ls fines d semana i algunos, i otra sale cuando kiere.. ntnces yo cuando estoi cn mi novio bien xk me desahogo cn el hblo cn el i tdo cn el es mi novio... xk el vive fuera i tnemos relacion mas o menos a dostancia.. pero eso va bien... pero cuando me kedo en mi pueblo i ninguna amiga está o no la veo x lo ke sea i mi novio sale cn sus amigos i no vamos a star hblndo x telefono todo el dia xk tndra k disfrutar cn sus amigos... pues m siento mui sola n tngo cn kien hblar xk los demas estan aciendo su "vida" amos su cosas... i nse estoi mogollon d agobiá cuando m kedo aki en mi pueblo.... necesito cambiar d aires o algo pro nse cmo... xd ... saludoosss a tod@s!

Ver también

A
aretha_6112022
6/2/11 a las 16:54

Aja, no entiendo
No puedo responder a tu mensaje con un consejo, porque no entiendo lo que escribes, deberias empezar por tratar de escribir con GRAMATICA, completa las palabras. porfa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram