Foro / Psicología

Machismo femenino en occidente...

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:05
R
ruyi_8470100
23/7/11 a las :26

Yo no acepto como forma de vida la promiscuidad femenina ni masculina. No porque un hombre sea una basura que se acueste con medio mundo porque se le da la gana yo tambien lo seré. Y machismo... Por favor. Si hablan de machismo, yo que vengo de japón, me atrevo a decir que muchas (no todas) mujeres occidentales son muy machistas. Porque, si un hombre se preocupa de verse bien, de hecharse crema o de arreglarse el cabello, de oler bien, de tener lindas manos, es homosexual o es raro y no lo aceptan. Yo prefiero mil veces tener un hombre así, a tener uno que a los 30 o más este lleno de arrugas, gordo, pequeño y quedandose calvo. En casi todo Asia, especialmente japón y corea, los hombres se preocupan de eso tanto como la mujer, y representan 20 años menos. Un ejemplo: HIDETO TAKARAI (HYDE). Cantante, compositor y guitarrista muy famoso de Japón y muchos en occidente. Parece de 20 o 25 años y sin embargo tiene 42 años, y sin cirujía alguna. O Kamui Gackt, 38 y se ve mucho más joven. O en un caso femenino Ayumi Hamasaki, 32 años y parece de 20 o menos. Incluso yo que la gente en la calle cree que uso muy buen maquillaje porque me veo natural y de 16 años o menos, siendo que en realidad tengo 21 y no uso maquillaje ni hago dietas. Prefiero un hombre así a uno como describí anteriormente. Otra cosa en la que son machistas es en que reprochan mucho a mujeres que estan con varios tipos, siendo que ellas mismas defienden el derecho de estar con tantos tipos como ellos con chicas. Dicen que los verdaderos hombres son MACHOS, y yo en el concepto de macho no tengo agregado el salir con muchas mujeres ni que sea arrugado a los 35 porque es MACHO siendo que es evitable con la preocupación. Y un consejo para muchas chicas que se esmeran para ser delgadas y verse jovenes, LO PEOR es el maquillaje, si crees que te maquillas y te ves bien, solo deterioras tu piel y con el tiempo necesitas más maquillaje hasta el punto de tener una cara tan falsa por el maquillaje que la cubre. Todo se basa en la alimentación y la preocupación, y para las morenas que quieren ser jovenes y morenas, el exponerse al sol las llenará de arrugas. Por eso la mayoría de asiaticos son blancos y para los ignorantes amarillos, porque no se exponen al sol y logran verse mejor. No por nada el 90% de la población japonesa es delgada y esbelta, no con exajeraciones como super musculos ni cuerpos en mujeres llenos de marcas de musculos...
Solo es mi opinión, y lo que hasta ahora he visto en Occidente, porque he visto muchas cosas malas como las protestas e incapacidad de hablar, pero tambien cosas buenas. Porque aca la gente es mucho más calida y "abrazable" (aunque no soy muy "abrazable -.-) que de donde vengo, entre otras cosas buenas.

Ver también

A
alaine_6090039
23/7/11 a las 4:05


Muy interesante todo lo que cuentas, seguramente de cada cultura existen cosas positivas y cosas negativas, pero hay que tratar de resaltar lo bueno.

Sobre lo del machismo femenino, lastimosamente en mi país (que es del occidente) se vive demasiado y no solo por lo que dices, sino que hay mujeres que tienen pensamientos machistas hacia otras mujeres, por ejemplo que la que tiene que hacer el aseo del hogar tiene que ser la hija y no el hijo, cosas de ese estilo, que falta por erradicar, espero que con el tiempo mejoremos.

Que disfrutes de tu estadia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir