Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre adolecente...que hago.ayuda por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 13:28
I
inara_8590050
10/11/13 a las 10:29

Hola necesito ayuda por favor. fui madre a los 15 años me separe cuando mi bebe tenia 5 meses de edad. mi Hijo hoy dia tiene 8 años, su padre murió hace 6 años a si que mi hijo no lo conoce el empieza a hacer muchas preguntas respecto a su padre y su familia paterna. no se que hacer ni como afrontar la situación.Mi relación con su padre no fue nada buena ni sana sufri mucho a su lado su familia nunca me quiso. Y no se que decir a mi hijo no quiero decirle cosas negativas de su padre ni de su familia estoy confundida no se que hacer alguien me puede dar algún consejo por favor.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

J
janira_8257535
11/11/13 a las 13:28

Hola
Hola, no se si mi consejo sera bueno o no,mi padre murio cuando tenia 5 años, y pienso que es mejor que le cuentes la verdad,de una manera suave,no se,dile por ejemplo tu papa es ---, el murio, y aunque tu mama no estubo bien con el era tu papa.no se exactamente la situacion.pero aun es pequeño para conocer detalles.cuentale por encima y dile que cuando sea mas grande le contaras mejor.espero te ayude,solo decirte que yo siempre quise saber lo bueno y lo malo de mi padre.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir