Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre desesperada

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 7:54
A
arami_6089267
31/3/17 a las 17:03

Mi consulta es porque deseo recibir orientación sobre como hacer que mi hija se comporte como una niña de su edad ella tiene 9 años y siempre está dependiendo de mi para todo. No se si será normal su conducta o debo empezar a preocuparme. No sabe o no quiere hacer frente a sus quehaceres cotidianos. Todos los días tenemos una discusión solo antes de irse a la escuela pues debo prepararme para salir y estar también al pendiente de ellla en todo momento. Por favor ayúdeme pues siente que ya me ha invadido el stress.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

F
fen_5419827
31/3/17 a las 17:06

Es pequeña, si es para los deberes a lo mejor quiere que le ayudes con ellos o quiere saber si estan bien y te pregunta porque se fia de tu respuesta, será importante para ella que tu estes a su lado o tu opinión sobre cosas y por eso quiere estar contigo en las cosas que hace, dale tiempo, a lo mejor dentro de un tiempo no le pasa o será así, no tienes por qué irte a lo malo, no te preocupes tanto, ya irá haciendo las cosas por ella sola, cada persona es diferente y ella será así, aceptalo.

I
ivens_6366508
2/4/17 a las 7:54

¿ Que esperás ? ¿ que sea una adulta independiente con 9 años ?.
Es muy pequeña y aún te necesita, no te preocupes, con tu actitud cuando se dé cuenta que en verdad no la querés, será ella la que te dé el pase.
Necesita a su mamá, ¿ cual es la parte que no entendés ?.
Si no querías hijos, hubieras pensado antes de abrir las piernas y dejarte follar sin presevativos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir