Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madre divorciada de 29 años! buscando amigas en situacion similar!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 21:01
C
carima_713791
20/12/10 a las 20:22

creo que no conosco a nadie de 29 años que ya este divorcida y tenga un hijo, el caso es que yo si, y bueno tengo amigas, muy buenas ademas, pero con sus parejas y sus vidas: asique, me voy sóla con mi hijo al cine, de compras, de vacasiones, y bueno no estaria mal poder hacerlo con una amiga en situacion similar, aparte de poder salir aveces cuando le toque a su padre: ir de compras, al cine, a escuchar un monologo, de fiesta etc... un saludo y gracias por leerme...

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

I
inez_6205530
21/12/10 a las 10:45

Por desgracia no eres tu sola
que sepas que te entiendo perfectamente, porque yo me encuentro en una situación similar, y sé lo que es estar rodeada de gente pero a la vez sentirte muy sola, con la única alegria de mirar a mi niña y devolverle una sonrisa porque ella se lo merece. No dices de donde eres, asi que no se si podriamos compartir esos momentos de cine, compras y demás,pero al menos podemos escribirnos.Si me das tu dirección de correo, yo te contestaré.Besitos.

C
carima_713791
20/1/11 a las 21:01
En respuesta a inez_6205530

Por desgracia no eres tu sola
que sepas que te entiendo perfectamente, porque yo me encuentro en una situación similar, y sé lo que es estar rodeada de gente pero a la vez sentirte muy sola, con la única alegria de mirar a mi niña y devolverle una sonrisa porque ella se lo merece. No dices de donde eres, asi que no se si podriamos compartir esos momentos de cine, compras y demás,pero al menos podemos escribirnos.Si me das tu dirección de correo, yo te contestaré.Besitos.

Hola!!
hola perdona la tardansa, no se ,muy bien mirar las respuestas!! vivo en villa de vallecas en madrid te dejo mi mail yessyscania@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest