Foro / Psicología

¡madre mía con la primavera!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:59
A
an0N_903357899z
27/5/13 a las 18:56

Buenas tardes chicas/os.
Es la primera vez que escribo en el foro y espero no aburriros, pero no tengo mucha gente con quién hablar y lo necesito.
Soy casada y con hijos, pero aunque quiero mucho a mi marido, mi matrimonio está casi muerto. Eso ya lo tengo asumido y lo llevo como puedo, pero últimamente estoy apática, triste, muuuuuy aburrida y sobre todo me siento muy sóla. ¿Sabéis? Espero que sea la primavera. Tengo pocas amigas aunque pensándolo bien y viendo como he tenido que recurrir a un foro para desahogarme......creo que no tengo ninguna y sinceramente no sé como he llegado a esto. Soy extremadamente positiva, alegre, me encanta reir y me enamora que me hagan reir,pero estoy triste y a veces un poco agobiada.....
Bueno chicas/os gracias por leerme, un saludo a todos/as y espero que llegue pronto el verano y con él se me quite la apatía.

Ver también

A
an0N_903357899z
27/5/13 a las 22:26

Solución
Con lo fácil que sería un simple "buenos días princesa" ¿a que sí?

A
aldric_8075246
29/5/13 a las :03

Holaaaaaa
No desanimes ok, Los matrimonios aveces se sienten asi por la monotonía ten la iniciativa y trata de hacer cosas nuevas para revivir esa alegría.

A
an0N_903357899z
29/5/13 a las 8:47
En respuesta a aldric_8075246

Holaaaaaa
No desanimes ok, Los matrimonios aveces se sienten asi por la monotonía ten la iniciativa y trata de hacer cosas nuevas para revivir esa alegría.

Gracias
Gracias por leerlo y responder!, pero créeme que lo he intentado todo, lo quiero mucho es el padre de mis hijos pero hemos llegado a un punto en el que sólo nos une la hipoteca, los hijos y el cariño de muchos años juntos

O
ouisal_8628736
29/5/13 a las 16:34

Yo pienso que todos estamos así
Tengo un montón de momentos así... ¿No trabajas? Eso suele pasar por tener demasiado tiempo libre, te da por pensar que no tienes amigos y no te llaman, estás aburrido y solo y vienen esos pensamientos negativos.
Sobre el matrimonio no puedo decir nada, si ya lo has intentado todo... solo te queda su compañía.
Creo que en situaciones así tienes que buscar un entretenimiento que te llene, personas que te hagan sentir bien y con las que evadirte.
Y lo del foro, no te preocupes, que por muchos amigos que tenga la gente, siempre te gusta desahogarte por un foro de desconocidos

Que encuentres pronto tu inspiración!! Saludos

A
an0N_903357899z
29/5/13 a las 16:59
En respuesta a ouisal_8628736

Yo pienso que todos estamos así
Tengo un montón de momentos así... ¿No trabajas? Eso suele pasar por tener demasiado tiempo libre, te da por pensar que no tienes amigos y no te llaman, estás aburrido y solo y vienen esos pensamientos negativos.
Sobre el matrimonio no puedo decir nada, si ya lo has intentado todo... solo te queda su compañía.
Creo que en situaciones así tienes que buscar un entretenimiento que te llene, personas que te hagan sentir bien y con las que evadirte.
Y lo del foro, no te preocupes, que por muchos amigos que tenga la gente, siempre te gusta desahogarte por un foro de desconocidos

Que encuentres pronto tu inspiración!! Saludos

Gracias
Gracias por tus consejos pero sí, si trabajo, de echo tengo muy poco tiempo libre, creo que tienes razón en lo de encontrar a personas que me llenen y me hagan sentir bien y sobre todo lo de evadirme..precisamente eso me haría falta en estos momentos poder evadirme de todo, por lo menos un tiempo, aunque de momento lo veo bastante dificil. Bueno lo dicho, gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest