Foro / Psicología

Madre separada con niños de madrid

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 14:13
M
milada_5400200
13/8/11 a las 14:13

hola , soy madre separada hace 15 dias y no se que hacer hoy con mis hijos yo sola... terrible verdad??
necesito que me digais donde estais para poder relacionar a mis hijos con otros niños en similar situacion , poder pasarlo bien y entretenido
tienen 7 años y 15 meses yo algo mas _jejej _ 39
necesito ayuda por favor !!!

Ver también

S
shanna_5547834
14/8/11 a las 6:20

Ooooh!!
Es triste tu situacion,pero tienes unos ninos por los cuales salir adelante..Lastima que no vivo en Espana sino en Estados Unidos sino seguro la pasariamos bien.Porque no empiezas a buscar a tus amistades de la escuela,o del barrio,puedes encontrar viejos amigos por face,y asi volver a revivir recuerdos,y si ell@s ya estan casad@s o con hijos ,pueden juntarse.No te desesperes,ahorita todo esta muy caliente,porque esta recien tu separacion,pero poco a poco veras las cosas mejor,suerte,bye!

M
milada_5400200
14/8/11 a las 13:40
En respuesta a shanna_5547834

Ooooh!!
Es triste tu situacion,pero tienes unos ninos por los cuales salir adelante..Lastima que no vivo en Espana sino en Estados Unidos sino seguro la pasariamos bien.Porque no empiezas a buscar a tus amistades de la escuela,o del barrio,puedes encontrar viejos amigos por face,y asi volver a revivir recuerdos,y si ell@s ya estan casad@s o con hijos ,pueden juntarse.No te desesperes,ahorita todo esta muy caliente,porque esta recien tu separacion,pero poco a poco veras las cosas mejor,suerte,bye!

Gracias themorena79
gracias por tu contacto , lastima que estes tan lejos..
tengo un vuelo proximo a mexico , no estaba segura pero.. tu respuesta es como una señal , me resultó curioso ,desde EEUU
creo que debo irme y lo hare con mis hijos , intentare despejarme y ahi esta mi familia ..
GRACIAS , UNA AMIGA

S
shanna_5547834
15/8/11 a las 15:45
En respuesta a milada_5400200

Gracias themorena79
gracias por tu contacto , lastima que estes tan lejos..
tengo un vuelo proximo a mexico , no estaba segura pero.. tu respuesta es como una señal , me resultó curioso ,desde EEUU
creo que debo irme y lo hare con mis hijos , intentare despejarme y ahi esta mi familia ..
GRACIAS , UNA AMIGA

Yo tambien!!
Ya volvi, solo para decirte que yo soy de Mexico ,pero radico en Chicago,IL.Soy de Chihuahua y en que parte de Mexico estan? .Ojala que lo hagas y te acerques mas a tu familia y amistades, que es en los que te debes de apoyar en estos momentos dificiles.Saludos!!

M
milada_5400200
16/8/11 a las 14:13

Themorena 79
hola guapa
gracias por tu apoyo , mas coincidencias __jejje __ creo que si, mi destino sera el tralado a mexico con mi familia.
yo soy española pero mi familia reside ne mexico , en principio voy un mes para pasar esta mala epoca pero... es posible que me instale alli y cambie totalmente mi vida
almenos cuento con un futuro esperanzador para mi y mis hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook