Foro / Psicología

Madre sobreprotectora y conservadora

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 4:40
M
mamou_756814
2/1/17 a las 4:02

Hola. Tengo 28 años y queria compartir lo que me esta sucediendo. Mi madre ya tiene 70 años y siempre ha sido sobreprotectora y me ha criticado en todo lo que he hecho, y ahora ya no quiero que sea asi y se lo he dicho y hasta le he demostrado pero ella parece no entender. Es como que ella se sacrifica demasiado y no piensa en ella misma, me hace las cosas como lavar mi ropa y yo me enojo porq eso me molesta y luego me esta sacando en cara lo q ella hace por mi. Hasta hace 4 años yo vivi en su casa y el ultimo año se volvio muy conflictivo. Yo salia por las noches con mis amigos pero a ella no le gustaba porq segun ella en la calle hay peligro en todas partes y una "dama" debe ser de "su casa" y peleaba conmigo, me gritaba, lloraba. Entonces fui al psicologo y en terapia me hizo darme cuenta q yo vivia en funcion de ella, de lo q ella diga o haga. Muchas veces yo le llevaba la contraria y hacia lo que yo queria pero siempre estaba en mi mente lo q ella piensa o dice de mi. Entonces decidi irme a vivir a otra ciudad, claro q el terapeuta me dijo q lo haga poco a poco, eso de irme independizando, pero yo lo hice de inmediato porq ya no la soportaba. Ahora despues de esos 4 años de vivir en otra ciudad nos estabamos llevando mejor asi a la distancia, pero por situaciones de laborales tuve q volver a la ciudad y a casa de mi madre al menos unos cuantos dias a la semana, los otros dias los paso en mi casa en la otra ciudad porq no soporto vivir con ella y economicamente no estoy estable como para vivir en otra casa ni tampoco quiero causarle disgustos. Es como una relacion de amor odio q tengo hacia ella. Yo soy muy de mente abierta pero ella es muy conservadora. Le he mentido muchisimas cosas como que en la otra ciudad ya vivo 4 años con mi novio, que supuestamente tengo un trabajo en la otra ciudad y que por eso no paso todos los dias en su casa, q hago arte con mi cuerpo, y hasta tengo q mentirle q estoy economicamente bien porq no quiero q se estrese ni q me este criticando siempre aunq eso ya lo hace. La cosas q a mi me gustan a ella le parecen ridiculas me dice q son tonterias, solo lo q ella piensa esta bien. Se q ella hace cosas por mi bien pero yo me siento mal nuevamente por esta situacion. A veces pienso q si ella muere yo me liberare de este sentimiento o no se si incluso deapues de muerta vendra su espiritu a atormentarme. Solo quiero ser yo, ser libre de ella o de esta idea q tengo y ya no tener q mentirle a nadie sobre quien soy y q hago con mi vida.

Ver también

M
mamou_756814
2/1/17 a las 4:40

La verdad no se q mas hacer o como presentar mi vida frente a ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir