Foro / Psicología

Madre soltera, el papa de mi bebe

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 23:45
I
iasone_5497329
5/7/11 a las 7:31

mi historia es muy larga pero a fin de cuentas tuve un bebe intentamos ser una familia convencional pero es obvio q el no keria saber nada al respecto, volvi con mis papis ya q aun estudio y el desaparecio por mas de un año en nuestra vida, luego volvio muy cariñoso con mi hijo y con toda la intencion de volver.... y si lo admito como tonta me enamore de nuevo... solo q ya ha pasado un año y no hay nada distinto solo viene los sabados y el estudia tambien y pasa mucho con sus amigos (obviament no saben q tiene un hijo) nuestras familias tampoco saben (de eso m culpo yo xq no kise q me vean mal xq yo lo odiaba)y bueno para acortar desde unos meses a aca me he sentido tan sola incluso mucho mas de lo solia sentirme cuando no tenia novio ( xq es obvio q se huyen cuando escuchan "bebe") me siento muy triste y el es como si nada y cuando kiero decirle como m siento simplement se me olvida como empezar y termino diciendo nada... para el todo esta bien pero en realidad me siento terrible, me dan celos hasta la mas minima amiguita ya q yo antes de mi bebe era muy bonita y tenia un caracter muy bueno, pero me kede muy gorda fea y encima mi hijo es muy malcriado(ya q vivimos con mis papas) por lo tanto paso cansada y muy enojada... y encima ya egrese de la u y estoy todo el dia en casa cuidando d mi hijo y siento q me he vuelto la mujer menos interesant (y ya mencione nada atractiva) del mundo... y creo q lo q mas me tiene como loca esq no se si me ama o en realidad solo regreso conmigo para hacer lo correcto (a largo plazo) con nuestro hijo... no se xq me siento asi ya q no me ha hecho nada malo(q yo sepa) y no es malo...no se q debo hacer para ya no sentirme tan sola y triste..y mis padres q no ayudan en nada a mi situacion ya q no puedo decir ni una palabra en contra de lo q ellos creen ni sikiera sobre mi hijo... ellos tienen el control ya q pagan todo..AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

Ver también

S
sadaf_5926076
5/7/11 a las 16:22

Me pregunto una cosa
¿Cómo intentaste ser una familia convencional siendo tan jóvenes,estudiando ambos,sin recursos,y sin que él quisiera ser padre por el momento?
Claro que tus padres tienen el control...muy a su pesar,porque a buen seguro preferirían que los dejaras vivir su vida,y que su hija hubiera sido capaz de planificar la suya con dos dedos de frente.
O sea,que la solución pasa porque trates de ser independiente económicamente,viváis tú y tu bebé por tus medios con el apoyo del padre,y decidas si quieres compartir la vida con él.
Esto pasa porque todo el mundo sepa que tenéis un hijo y que sois pareja.

R
ruihua_8766184
5/7/11 a las 23:45

Querida martina
Al leer tú carta veo que estas sufriendo mucho, y me imagino tú angustia y dolor, me gustaria poder ayudarte ya que lo que te toca vivir es muy penoso, en primer lugar no te sientas menos que otras mujeres, la belleza no es solo lo fisico sino lo que somos como seres humanos, se nota que sos una persona inteligente, quizas se te haga muy dificil hacerle frente a los problemas ya que tienes un niño al cual por tus medios no puedas mantener y como tus padres se hacen cargo en lo economico creen que tienen el derecho de decidir todo lo que te corresponde a ti como madre, pero tienes que ser fuerte y poder decirles que le hacen daño a tú hijo al malcriarlo, ya que el criarlo es solo tu derecho y obligación, en cuanto al padre de tú bebe, haste valer como mujer que si él realmente te ama se dará cuenta de la familia que tiene su hijo y una mujer grandiosa....pedile mucho a Dios para que te de fuerzas para poder aguantar lo que estas viviendo, el te escucha y se interesa por vos (1 pedro 5:7), tenelo en cuenta como tú amigo, contale lo que te pasa y el de seguro te dara fuerzas para poder continuar...un fuerte abrazo...espero respuestas tuyas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir