En respuesta a ihart_8282802
Igual
hola lauri,gracias,pues la cosa sigue igual ya e tenido varios cabreos con el padre,porque e el tipico q el i puede hacer todo menos yo,en cinco años q tiene la niña,pues desde q nos separamos,el se a dedicado fiesta fiesta y mujeres,no le pasa nada,la ve y a los diez inutos ya me yama que vaya a recojerla y ahora ve que e reecho mi vida y le a jodido,porque el a la semana si ve a la niña dos horas no la ve mas,el chico de madrid pues ya esta dejando su trabajo y todo para venire,porque este me a trancado aki
Ufff la historia cambia y muchoo
hola pues la historia cambia y mucho sino te pasa nada de manuntencion por la niña se cansa de ella no hace de padre y el a los 10minutos ya no kiere estar con la niña pues ves tu a madrid al menos tu nueva pareja si tiene trabajo y piso pues mejor no? tu hija ke opina al respecto de su padre? tambien puedes ablarlo con ella no se ke dira de su padre yo a su edad ya lo tenia claro lo ke keria a mi madre a los 5 y 6 años yo le decia ke se separara ke dejara a mi padre por eso digo ke es muy distinto cada caso al igual tu hija si esta por su padre eso no se pues tienes todo el derecho a reacer tu vida bien ke hacess enorabuenaaa y ya iras contando saludos