Foro / Psicología

Madre soltera

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:15
I
ihart_8282802
21/8/11 a las 20:55

hola,bueno os quiero aqui dejar mi relato,ya que estoy super estresada y mal por el hecho de no se que hacer,tengo una niña de 5 años y estoy separada del padre desde hace 4 años,no hemos arreglado la custodia ya que como hemos quedado bien pues el la ve cuando quiere,no le pasa nada,aunque si e de reconocer que la he criado yo y casi siempre esta conmigo,y resulta que bueno he conocido a un chico y nos emos enamorado yo vivo en canarias y el en madrid,y claro el sta dispuesto a todo y dejar todo por venirse conmigo pa canarias,pero yo aqui vivo en un piso de alquiler y poco mas,y seria mas facil el irme yo a madrid con el porque estaremos mejor,pero claro ahora el padre de mi hija se niega a que yo me vaya y no se que hacer estoy desesperada,,gracias

Ver también

A
an0N_749188199z
31/8/11 a las 23:10

Holaa
hola buenas que tal sigue la cosa mucho animoo!! es un tema muy complicado el tullo pero yo creo ke tendria ke venir kizas el chiko de madrid a donde tu vives porke claro sino el padre no veria a su hija y la nena a su padre no crees? aunke es muy complicado y depende del caso tambien si el esta muy volcado en su hija y la cuida eso yo ya no lo se! un abrazoo y ya contaras

I
ihart_8282802
31/8/11 a las 23:33

Igual
hola lauri,gracias,pues la cosa sigue igual ya e tenido varios cabreos con el padre,porque e el tipico q el i puede hacer todo menos yo,en cinco años q tiene la niña,pues desde q nos separamos,el se a dedicado fiesta fiesta y mujeres,no le pasa nada,la ve y a los diez inutos ya me yama que vaya a recojerla y ahora ve que e reecho mi vida y le a jodido,porque el a la semana si ve a la niña dos horas no la ve mas,el chico de madrid pues ya esta dejando su trabajo y todo para venire,porque este me a trancado aki

A
an0N_749188199z
31/8/11 a las 23:46
En respuesta a ihart_8282802

Igual
hola lauri,gracias,pues la cosa sigue igual ya e tenido varios cabreos con el padre,porque e el tipico q el i puede hacer todo menos yo,en cinco años q tiene la niña,pues desde q nos separamos,el se a dedicado fiesta fiesta y mujeres,no le pasa nada,la ve y a los diez inutos ya me yama que vaya a recojerla y ahora ve que e reecho mi vida y le a jodido,porque el a la semana si ve a la niña dos horas no la ve mas,el chico de madrid pues ya esta dejando su trabajo y todo para venire,porque este me a trancado aki

Ufff la historia cambia y muchoo
hola pues la historia cambia y mucho sino te pasa nada de manuntencion por la niña se cansa de ella no hace de padre y el a los 10minutos ya no kiere estar con la niña pues ves tu a madrid al menos tu nueva pareja si tiene trabajo y piso pues mejor no? tu hija ke opina al respecto de su padre? tambien puedes ablarlo con ella no se ke dira de su padre yo a su edad ya lo tenia claro lo ke keria a mi madre a los 5 y 6 años yo le decia ke se separara ke dejara a mi padre por eso digo ke es muy distinto cada caso al igual tu hija si esta por su padre eso no se pues tienes todo el derecho a reacer tu vida bien ke hacess enorabuenaaa y ya iras contando saludos

E
eshal_9541648
20/9/11 a las 10:05

Mama
hola...mi historia es muy parecida a la tuya mi consejo es que te vallas,el papa no te va ofrecer nada..un beso

I
ihart_8282802
22/9/11 a las 1:15

Gracias xicas
hola,muchas gracias x vuestros consejos,pues miren la verdad que mi hija con su padre muy poco el m yama la ve cinco minutos y ya esta enseguida se cansa,luego se ace ver como el mejor padre,y no le pasa nada de nada ni sikiera pa los libros cuando yo con un subsidio pago alkiler etc...o sea todo,y bueno al final ste xic a djado todo aya en madrid y se viene con nosotras para aki y bueno l concedieron l cambio d ir un finde al mes para ver a sus hijos,gracias xicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest