Amiga madre soltera
Hola, desde el otro lado del Océano Atlántico:
Me tomaré la libertad de opinar que para que resulte un embarazo se necesitan 2 personas, lógico no? entonces si no deseaban el embarazo se cuidan los 2 ó aunque sea uno de los 2. Entonces no puede ser que ninguno se haya cuidado!! Okay, 15 minutos de pasión desenfrenada y ocurre lo que sucedío.
Ahora ya olvidáte de los 1548 anuncios de Preservativos que nos pasan en la televisión y concéntrate en lo que sigue,tu debes de trener a tu bebé , porqué a él no le importa ni tiene que pagar el descuido de sus padres, es un asunto de moral y escrupulos.
Porqué no fuiste obligada ni chantajeada para tener un embarazo verdad?
Por lo tanto ya no hay marcha atrás, espero tengas todo el apoyo de tu familia y ahora a todos les toca ayudarte de a poquito en poquito, eres la madre y bien que mal tienes que ver por ti y por el inocente que ya llevas en tu barriguita (vientre).
No mencionas tu edad ni tu ocupación, pero tendrás que conseguir un sustento economico que espero salga de tus padres o si es que ya tienes un empleo que te respalde con un sueldo o salario fijo y seguro.
Ahora bien se trata de que no tengas angustias y sustos durante tu embarazo, no te pelees,ni pienses en el sujeto que te embarazó,está claro que el duerme felíz y tranquilo,no está nada de asustado.
Trata de tener el mas felíz y lindo de los embarazos, tal vez ya nacido el nene este tipo se acerque si no, yo pienso que debes de sacarle un buen susto con un abogado y hacerlo que te pase por lo menos para los Huggies,el Gerber y el pediatra mensual, y el Evenflo. Porque este sujeto no puede ir por la vida cantando y silbando como si nada, mientras tu pasas desvelos y apuraciones con el embarazo, Tal vez en el futuro se te de un hombre con maduréz que quiere unirse a ti con todo y tu criaturita, pero por lo pronto tú eres lo mas importante, porque estando bien tú el nene lo estará.
Adelante con ese embarazo, disfruta tu maternidad y cuidate mucho la siguiente vez, disculpa la dureza de mis lineas pero es mejor hablar con palabras exactas estos temas. De todo corazón , la mejor de las suertes amiga.
Mostrar más