Foro / Psicología

Madre soltera joven

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 7:54
T
tutu_7952832
29/11/12 a las :32

Esta es mi historia, yo decidi ser madre soltera
Cuando me entere que estaba embarazada decidi tener a mi bebe a pesar de las consecuencias que se vendrian, el padre de mi hija fue mi pareja durante un año, cuando quede encinta la relacion ya iba mal el al principio se nego pero me dijo que la tuvieramos y asi me halla dicho sacatela yo igual la hubiera tenido, mi embarazo al principio fue triste porq el fingia hasta que nos peleamos y se alejo de mi luego regreso como q si nada habia pasado pero me marco mucho durante ese tiempo todas las noches lloraba y pensaba en todas las vcs q me decia q me qria y se supone que nunca se abandona a la persona que se quiere aparte sabia q estaba divirtiendose con otras..
Cuando volvio aparecer yo me decidi a ya no ser como antes, ya no era cariñosa ni nada por el estilo realmente me costaba ser asi con el , el estuvo el dia en q yo di a luz, supuestamente el muy emocionado pero yo realmente no se lo creia, porq durante todo el embarazo me ofendio me decia que este bb no era de el y que me meteria presa si salia negativa la prueba de adn.
Al final nunca le hizo adn ni nada, dias antes de dar a luz otra vez peleamos y me dijo q solo pasaria el dinero que era y nada mas pues el tiene otra hija a la que casi nunca ve.
Bueno cuando ya llegue a mi casa del hospital el muy apegado a mi y su hija, pero yo lo miraba con odio le tenia fastidio no podia verlo olerlo no lo queria cerca de mi ni de mi bebe, aparte yo le guardo a el mucho rencor porq no se imaginan lo que padeci durante el embarazo fue duro y hasta hoy es duro.
Se lo dije le dije que lo odiaba que no podia verlo nunca mas, y el se le salieron las lagrimas y se fue.
Ahora se comunica con mi mama y le ha dicho que el ya queria tener un hogar pero que yo no le permiti, osea si el por lo menos hubiera dialogado conmigo sobre los 2 hubiera sifdo muy diferente realmente el me hizo sufrir mucho, se desaparecio todas sus vacaciones y ahora quiere ver a su hija, yo se lo permito pero no quiero que entre a mi habitacion donde yo estoy con ella, no quiero que me toque porque lo conosco y se como es.
Tengo el apoyo incondicional de mi madfe y aunque no le guste mi decision de ser madre soltera me apoya
Quiero consejos porque a veces me deprimo mucho y quisiera ir y buscarlo pero me pregunto volvera a ser lo mismo? yo soy joven a lado de el el.. se merece mi juventud? me dicen que no pienso como madre pero es que yo creo que sera un hogar con problemas y no quiero eso para mi bebe
Gracias por sus comentarios.

Ver también

I
ivaylo_8876343
9/12/12 a las 7:54

Compañia
Hola, busco una mujer embarazada en Buenos Aires para amistad o algo mas.
Me gustaria compatir tu etapa mas sexy y hermosa. Si me escribis te regalo un book de fotos profesional para retratar este momento magico.
photopregnant@hotmail.com
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir