Hola, me encuentro muy triste y espero encontrar una palabra de animo en ustedes.Mi hermana es madre soltera, la bebe tiene 1 año ahora y aunque las cosas se van superando, creo que ya empeoraron mas. Todo el apoyo que mis padres y yo le dimos a mi hermana es incontable, al menos el de mis papis,la noticia golpeo mucho pues por la forma de criarnos nunca hubieramos imaginado un error asi, no error la bebe pero si el tipo que la abandono. El punto es que mihermana no aprende a ser mama ni ama de casa, mis papas le han dado haciendo de todo y ella ahora tiene un enamorado con quien ya ha tenido relaciones, no se sabe si se cuida o no,o si es la figura paterna ideal o no, pero ella no equilibra su relacion, ha prefereido estar con el y nos ha mandado a volar a todos,que hemos tratado de aconsejarle y ayudarle. a la beba se la adora como a nadie,y por ella misma se trata de hacer todo, la situacon es critica ahora, la plata no alcanza y me duele ver a mis papas sufriendo por la bebita y por mi hermana mientras ella esta divirtiendose con su novio, será que no le importa?? no es justo, mis papas sufren tanto inclusive el panico de un nuevo embarazo, ya no se como hablar con ella, le he escrito cartas, le hemos dicho de a buenas y malas y nada!! no la entiendo!!!