Foro / Psicología

Madre Tóxica

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 20:04
E
eleno_2831639
17/3/18 a las 22:27

Hola, soy nueva, y me creé una cuenta solo para saber si alguien me podría ayudar o si a alguien le pasa y poder contat con alguna amiga, soy de Argentina. Tengo 19 años, tengo una madre demasiado tóxica, es mala conmigo, solo conmigo tengo 2 hermanos más 1 mujer y 1 hombre, ellos son los perfectos, me quedé sin trabajo y no tengo nadie que me apoye en mis estudios, prácticamente desamparada, mi padre se enfermó de cáncer y ella me trata mal por cualquier cosa, quiere hecharme de mi casa, tengo donde ir, pero es lejos de mi ciudad, (igual seré muy bien recibida, ya que ellos saben mi situación) la verdad es que la amo, es mi madre, me dio la vida y en un tiempo hizo todo lo posible para que nunca nos falte nada, pero hace 5 años comenzó a tratarme diferente, un ejemplo es este: Si a mis hermanos les compraba 3 jeans y 2 remeras a mi me traía guantes, había veces en que no quería alimentarme, mis hermanos nunca dijeron ni una palabra, supongo porque eso los beneficia, en fin no quiero molestar mas acá, pero siento que mi papa me va a extrañar mucho por eso no me quiero ir, me siento triste pero creo que tengo que irme si quiero cambiar mi vida, tampoco quiero causar molestias en otra casa, soy un estorbo

Ver también

E
eleno_2831639
16/6/18 a las 20:04

Han pasado 4 meses y mi padre falleció pero aún empeora mas y mas la cosa, hoy estaba lavanto los trastes y me dijo que dejara todo bien limpio, y le dije "si ma, como siempre" y no se donde salio el tema que le dije que tambien era mi casa, y ella se enfadó y me dijo que me vaya de nuevo, hace 3 meses me fui de mi casa y la pase super mal, pero volvi, y bueno nada estoy en la lucha, sinceramente ganas de no verla más no me faltan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest