Hola vengo a contar algo que me lleva pasando desde que empezó mi adolescencia y empecé a tener vida más allá de mi casa y de mi madre.
El caso es que siempre soy muy independiente, no me gusta que mi madre se meta en mis asuntos, sin embargo, ella sí está casi siempre pendiente de mi vida, de lo que hago, de lo que dejo de hacer. Por otra parte lo veo normal ya que es mi madre pero no puedo contarle todo, de echo no quiero contarle nada pero si no lo hago se enfada y me hace sentir mala hija.
No acepta que tenga un novio y que toda mi atención no se centre en ella, no acepta que esté con la familia de mi novio porque se siente desplazada, creo que es celosa.
Siempre estoy peleando con ella, y las peleas que tenemos son muy fuertes ya que las dos somos de personalidad soberbia y prepotente pero ella siempre consigue desmoralizarme y hacerme sentir mal. Todo lo que hago le parece poco, las notas.. etc siempre piensa que no me esfuerzo lo suficiente y que tengo que hacer mucho más.
Me gustaría saber si a ustedes les pasa, y algún remedio para esta situación que me está durando años y con lo que loe estoy pasando fatal.