Foro / Psicología

¿madre tóxica?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 17:20
S
stacy_8477635
3/11/15 a las 15:49

Hola vengo a contar algo que me lleva pasando desde que empezó mi adolescencia y empecé a tener vida más allá de mi casa y de mi madre.
El caso es que siempre soy muy independiente, no me gusta que mi madre se meta en mis asuntos, sin embargo, ella sí está casi siempre pendiente de mi vida, de lo que hago, de lo que dejo de hacer. Por otra parte lo veo normal ya que es mi madre pero no puedo contarle todo, de echo no quiero contarle nada pero si no lo hago se enfada y me hace sentir mala hija.
No acepta que tenga un novio y que toda mi atención no se centre en ella, no acepta que esté con la familia de mi novio porque se siente desplazada, creo que es celosa.
Siempre estoy peleando con ella, y las peleas que tenemos son muy fuertes ya que las dos somos de personalidad soberbia y prepotente pero ella siempre consigue desmoralizarme y hacerme sentir mal. Todo lo que hago le parece poco, las notas.. etc siempre piensa que no me esfuerzo lo suficiente y que tengo que hacer mucho más.
Me gustaría saber si a ustedes les pasa, y algún remedio para esta situación que me está durando años y con lo que loe estoy pasando fatal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanko_5185738
17/11/15 a las 17:20

Holaa
Holaa
Pues yo me encuentro en el mismo problema que tu. Con la diferencia que tengo 18 años y aun vivo con mi padres.
Mi planteamiento de futuro es irme a estudiar fuera. A la ciudad lejos de mi madre para poder vivir mi vida. Aun así me he dado cuenta que no será suficiente. Porque quedrra estar todo el día conmigo, saber donde estoy y me va a controlar aun asi. Llevo dos años peleando. he pasado una fuerte depression y ahora me e dado cuenta que no he hecho lo suficiente. nunca va a entender por la buenas que soy grande. Así que me e dado cuenta que tengo que hacerme valor por mi misma. Que tengo que quedar por encima de ella, Pero no es nada facil. LLevo con ayuda professional dos meses. Ya no podia mas.
Si quieres podemos hablar.
Aidarbweb@gmail.com. este es mi correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook