Foro / Psicología

Madres desentendidas

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 6:15
U
urbici_19948582
19/3/20 a las 18:42

Hola a tod@s ,mi madre se casó cuando tuve 6 años desde entonces cambio mi vida,me crié con mis abuelos ,aún llendo a casa de mi madre todos los días a comer y arreglarle la casa , cuando fui más grandecita ,hoy ya con 30 me doy cuenta q la familia "de ella son ellos "yo sí estoy ahí pero solo puntualmente ,mis hermanos están ahí metidos todos los días yo voy solo fines de semana,ellos entre ellos se entienden y yo bueno estoy ahí,con quien cuento es con mi marido,yo soy madre y lo q yo me pregunto es.....Como puede llegar a ser una madre tan despreocupada conmigo.

Ver también

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 6:15

Es posible que tu madre haya sido tremenda inmadura cuando te tuvo, incapaz de criarte, y pasados algunos años, formó una familia como mejor le pareció.
La vida me enseñó que, los vínculos entre seres humanos, no necesariamente tienen que ver con la consanguinidad, es decir, tu madre es tu progenitora, pero jamás se comportó como una madre.
Te sentís que no pertenecés a esa familia, creeme que sé lo que se siente, ¿ que te motiva a seguir visitando a tu madre ?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram