Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Madres en valladolid

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:31
L
lynne_8874163
17/10/10 a las 15:56

Hola,tengo 31 años y una peque de 4,me acabo de separar y como muchas de vosotras,no tengo muchas amigas para salir
Me gustaria conocer a chicas para ir al parque o a cualquier otro lado,para ir con los peques o sin ellos
Un beso a todass

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te reconocerían tus hijos aunque tuviesen los ojos vendados?

I
inez_6205530
5/11/10 a las 23:52

"mamis separadas en león"
Hola, yo tengo 34 años y una peque de 2, también estoy separada y me gustaría conocer a chicas en mi situación y de León , para poder hacer cosas con los peques o para salir solo un grupo de chicas y pasarlo bien, ¡Que nos lo merecemos!!.

besitos

P
pasion_8880550
10/11/10 a las 10:31

Yo tambien soy de valladolid
hola pucelana, hace tiempo que no me meto por aqui, pero este mismo memsaje deje yo hace tiempo y conoci una persona muy maja aunque por circunstancias de la vida nos hemos ido separandop.bueno te dejo mi msm pikolina38@hotmail.com yo soy un poco más mayor que tu y tengo tres niños de 9 y mellizos de 5 si quieres nos podemos conocer. un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir