Foro / Psicología

Madres manipuladoras

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 8:28
A
an0N_566612099z
29/4/07 a las 13:54

Tengo 45 años y hace tres meses inicié una relación con un chico de 39 del que en seguida me enamoré debido a sus constantes atenciones, mensajes, conversaciones... Yo tenía muchas dudas pero me pareció una persona honesta, con principios y veía sinceridad en sus palabras; me fié de él y le creí. Creo que aún le creo.
Hace una semana intenté dejar la relación porque veía que no íbamos a ningún lado pero él me convenció para que siguiésemos, me dijo que no me podía ver como a una amiga, que me quería mucho, que por nada del mundo me queria perder... El gran problema al parecer es su madre que no me admite porque soy mayor que él y estoy separada.
El lunes salimos a cenar y en la cena se produjo una pequeña discusión sobre un tema profesional: el es abogado y se produjo una discusión en un tema legal, que yo al día siguiente le demostré con la ley en la mano que él no tenía razón, pero él no quería ni oír hablar de ello. Al día siguiente me llamó para decirme que él me quería mucho pero que no podía hacer infeliz a su madre, que su madre me odiaba y me envió varios mensajes en plan de que me quiere, que soy buena, que merezco algo mejor, que soy el reflejo de lo que su madre no podrá ser en la vida... en fin

El confiaba en que su madre terminaría por aceptarme y yo no entiendo nada. Puede un hombre elegir entre su madre y su chica?? es esto sano?? y puede el hijo elegir?? Me dijo que quería más a su madre que a mi y yo no logro entenderlo, porque yo quiero a mi madre y a mis hijos de distinta manera y no podría decir a quién más. Cada uno tiene su lugar.

Este chico hacía `planes contínuamente que luego nunca cumplía, debido a que su madre continuamente le requiere para todo. Un día que había quedado conmigo se fue con su madre porque su madre le llamó llorando porque le dolía mucho la espalda y le convenció para que al día siguiente le llevara al corte inglés de compras y le comprara cosas.

Es posible que existan madres asi de hijas de ... ? Una enferma con dolores quiere ir de compras a el corte inglés, llevarse a la familia y hacer que él pague las compras sin preguntarse siquiera cómo está su economía??

El trabaja por cuenta ajena y quería montar su despacho pero en lugar de eso compró una casa en el campo para ver feliz a su madre.

A todo esto la madre vive con el padre, con otro hijo que tiene una discapacidad mental y con la hija de este a quien supuestamente su madre dejó viviendo con el padre porque no podía ni ver lo mucho que se parecía a la familia. Y yo no entiendo nada.

Cuando le dijo que salía conmigo la madre le dijo que qué iba a hacer ella con las vacaciones de verano, que ya se las había estropeado; a mi me parece demasiado pronto para conocer a los padres pero no me hubiera importado hacer esas vacaciones con ella y darle su tiempo para que me aceptase.
La verdad es que me siento tan ... !! Soy madre y queiro ver felices y acompañados a mis hijos y no siempre salen con quien a mi me gusta, pero si ellos son felices, yo admito, acepto y aprecio a sus parejas; nunca les crearía un conflicto.

Este chico ha mamado que su familia es diferente del resto del mundo, el padre creo que pasa de todo, se avergüenzan del hermano que está mal (el padre de la niña). Se mueren por los apellidos, los escudos, la heráldica, no sé.

El ha estado debatiéndose todo el tiempo entre su madre y yo y al final la señora ha ganado; a mi me da pena porque le quería y le echo mucho de menos pero la verdad es que no sé cómo lo puedo arreglar que no sea que a su madre la vea un psiquiatra. Él, llorando dice que tiene que cuidar de su madre y que esa es su triste realidad. La madre tiene 65 años y el dice que él es su único apoyo y que no la puede fallar.

Antes que yo tuvo otra novia dos años y se la encontró en la cama con otro chico; su madre le dijo entonces que no se volviera a enamorar. Es esto normal?? Cuando mis hijos tienes alguna desilusión yo les digo que ya aparecerá la persona adecuada, que no tengan prisa, que no todo el mundo es igual. Soy yo la anormal??

Alguien me da una idea de qué hacer??
Un beso

Ver también

H
haniya_9731313
30/4/07 a las 8:28

Yo tengo un amigo igual
Identifico tu situacion porque tengo un amigo que es igual a lo que tu dices.Va a cumplir treinta años y desde hace 8 tiene carnet de conducir,bueno pues en vez de comprarse un coche con su sueldo se lo compro a su hermano mayor(independiente economicamente).No tiene novia en las fiestas sale con los padres,los amigos los invitan a un fin de semana todos juntos en el campo y el dice que tiene que estar con los padres,cuando los padres estan con 3 hermanos mas que se comportan igual que el,y dos de ellos estan ya casados y con hijos.

Y para colmo te puedo hablar de mi novio que no llega al extremo del tuyo,pero se asemeja.Es el unico niño de tres hermanos y su madre lo quiere pa ella,por lo cual me hace la vida imposible a mi,de forma exagerada y su hijo me dice que son tonterias que no eche cuenta y si vieras como delante mia sus padres le dicen que se lo deben todo a ellos por lo cual todo lo que obtenga mi novio es derecho de ellos el tenerlo porque son sus padres,en fin que hay muchas madres igual no te extrañe.

Por lo que te aconsejo que te distancies y si de verdad te quiere te buscara,sino concienciate que su madre es la unica figura que va a seguir.

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram