Foro / Psicología

Madres o padres separados con hijos

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 22:10
N
nidae_8875101
6/6/10 a las :43

Busco asociacion monoparental por denia (alicante)

por lo visto somos muchos los que estamos pasando por la dolorosa experiencia de la separacion. por
mucho que te cuenten hasta que no lo pasas no sabes lo que es. tantos años con la misma persona y de repente te quedas en el aire, prendido de la nada, desorientado y sin saber que hacer, donde ir, con quien,
si alguien sabe de algun grupo de personas, con niños que esten en mi misma situacion por mi zona, me lo puede comunicar a: pgp58@hotmail.es. gracias y animos a todos.

Ver también

R
riza_8348070
2/7/10 a las 23:01
En respuesta a an0N_710497699z

presentarme
Soy de Gran Canaria tengo 40 años un hijo de seis años y me asiento muy identificado con tus palabras,llevo separado 4 meses he llorado siete mares y hace tiempo busco un foro de este tipo donde hablar con personas en mi misma situacion porque realmente se pasa muy pero que muy mal como si te arrancaran una parte de tu corazon.no se asi coincidiremos en el chat pero me haria muy feliz que me contestaras tus palabras me han servido de mucho gracias un beso

Sueños rotos
hola no se si llegaras a leer este mensaje pero no sabes como te entiendo yo tambien me he separado reciente y es horrible como tu vida se hace pedazos en un momento ,tus sueños tus ilusiones tus esperanzas tus planes tu futuro todo desaparece delante de ti y tu no puedes hacer nada y solo te preguntas porque porque a mi en que falle ,y cada dia que pasa te levantas pensando que ha sido un mal sueño pero no la realidad vuelve a ti y tw cae el mun do encima y intentas sobrevivir cada dia que pasa para que la noche llegue pronto y el sueño te haga no pensar mas pero hay gente con los mismos sentimientos y estamos aqui para apoyarnos .me gustaria que me dijeras que has leido mi mensaje .

G
glenis_6320772
5/7/10 a las 17:33
En respuesta a tiara_9808565

Puedes hacerlo
hola a mi tambien me paso lo mismo con mis dos hijos crei que el mundo se me habia acabado pero en un foro de estaos me recomendaron una pag y me fue genial aunque no e conseguido pareja si q e conseguido muchos amigos y amigas y salgo los fines de semana eso si cuando mi madre me cuida los niños te recomiendo la pag www.solteroseclipse.com de verdad q consigues amigos pues nada un saludo y animo aprovecha q es buen padre solo lo que necesitas es distraerte tu .

"diversion con peques"
Me podriais ayudar a encontrar alguna asociocion o club, en fin algun grupo de personas que esté en la situación que estamos muchos, separados con niños, tengo 2 niños, una niña de 5 años y un niño de 2 años estamos bastante solos y necesitamos iniciar una nueva vida donde poder divertirnos un poco con alguien en similares condiciones.

GRACIAS

A
abisai_9168568
19/7/10 a las 4:32
En respuesta a siena_9941446

Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien estoy en tu situacion y vivo en madrid, tengo dos hijos y me estoy separando, nunca pense que esto seria tan duro, comprendo el dolor que dices tener por que el mio es igual, pero hay que luchar y seguir para adelante, lo peor es que te ves sin amigos porque todos los que hasta ahora tenias son parajas, amigos comunes, si necesitas hablar estoy aqui para lo que necesites y poder hacer esta situacion mas

En el mismo barco
yo ando en la misma situación y es un poco incomodo ver a todos con sus parejas y uno solo pero creo que hay que salir para adelante y tratar de luchar aunque reconozco que me esta costando mucho y las noches se me hacen eternas

A
an0N_856784899z
24/7/10 a las 21:31
En respuesta a marcel_9936675

Separados
bueno,pues nunca pense que fuera ha hacer esto,pero aqui estoy tambien solo,bueno solo solo no,tengo a mis niños,pero la verdad es que lo estoy pasando fatal,llevo 7 meses separandome y digo separandome porque estabamos haciendo una terapia de pareja,pero hoy resulta que me dice que esta con otro,ya para terminar de hundirme.Estoy que no levanto cabeza,porque mis amigos pues cada uno tiene su vida,entonces me pasa tambien que no se lo que busco, quizas hablar con alguien en situacion parecida,tengo 43 años y me veo sin trabajo sin casa y sin mas cosas mas profundas.Te he escrito porque tampoco se como se pone para que lo lea mas gente,y lo he hechado a suertes y te toco.

Saludos
al igual que muchas mujeres separadas, estoy atravezando por una dificil situacion, sin saber que rumbo seguir, creo que al principio todo es dificil solo le pido a Dios que me ayude a superar y poder brindarle un hogar seguro a mis tres hijos, mi esposo se fue de la casa pese a pedirle y rebajarme pidiendole que no lo hieciera, aun sabiendo que los dos cometimos errores, me duele mucho por mis hijos que creceran en un hogar de padres separados, creo que ya muchos de nosotros conocemos consecuencias, yo lo quiero pero por lo visto el no. por que de haber sido asi, hubiese optado por buscarle una mejor solucion a nuestros problemas.
deseo de corazon superar esto, yo se que a medida que pasa el tiempo ire olvidando y lo vere como una experiencia desagradable pero la vez me sirve para mejorar y crecer como persona
ojala alguien quiera hablar conmigo, guardo mi dolor aqui muy adentro
trato de ser fuerte pero en la soledad me agovia la trizteza y la desesp'eranza, no cuento con una persona especial con quien pueda desahogarme. quisiera poner distancia de por medio para ayudarme a mi misma, pero no cuento con los medios necesarios.

suerte a todos, y gracias por leer este fragmente de mi vida mas que que ser un comentario es un desahogo
cariños a ustedes.

necesito un consejo.

N
nusrat_8540802
27/7/10 a las :05
En respuesta a riza_8348070

Sueños rotos
hola no se si llegaras a leer este mensaje pero no sabes como te entiendo yo tambien me he separado reciente y es horrible como tu vida se hace pedazos en un momento ,tus sueños tus ilusiones tus esperanzas tus planes tu futuro todo desaparece delante de ti y tu no puedes hacer nada y solo te preguntas porque porque a mi en que falle ,y cada dia que pasa te levantas pensando que ha sido un mal sueño pero no la realidad vuelve a ti y tw cae el mun do encima y intentas sobrevivir cada dia que pasa para que la noche llegue pronto y el sueño te haga no pensar mas pero hay gente con los mismos sentimientos y estamos aqui para apoyarnos .me gustaria que me dijeras que has leido mi mensaje .

Bajones
hola me llamo montse ya hace unos meses que me separe desde octubre del año pasado deberia estar mejor pero dias como hoy no me entiendo. Estoy triste y cabreada.Tengo un nene de dos años y medio y lo tiene mi ex 15 dias y no lo llevo bien.os pasa lo mismo ? Esto es normal los bajones?

S
sonja_5919976
30/7/10 a las 23:28
En respuesta a nusrat_8540802

Bajones
hola me llamo montse ya hace unos meses que me separe desde octubre del año pasado deberia estar mejor pero dias como hoy no me entiendo. Estoy triste y cabreada.Tengo un nene de dos años y medio y lo tiene mi ex 15 dias y no lo llevo bien.os pasa lo mismo ? Esto es normal los bajones?

Bajones tambien
Hola Montse;
Yo también hace ya unos meses que me separe y aun no lo he superado. Tengo una niña de 11 meses y el padre de mi hija me dejo cuando ella tenia 3 meses. Debe ser normal lo de los bajones..yo también los tengo..hay días que parece que estoy bien y otros que me entra una rabia, cabreo y tristeza que no puedo soportarlo...así que supongo que necesitamos tiempo....mucho animo!!

A
ainize_7849251
10/8/10 a las 15:16
En respuesta a nusrat_8540802

Bajones
hola me llamo montse ya hace unos meses que me separe desde octubre del año pasado deberia estar mejor pero dias como hoy no me entiendo. Estoy triste y cabreada.Tengo un nene de dos años y medio y lo tiene mi ex 15 dias y no lo llevo bien.os pasa lo mismo ? Esto es normal los bajones?

Hola
Hola Montse soy Laura, yo me separe en noviembre del año pasado,me siento igual que tú, tengo dias buenos y días horribles.
tengo una peque de casi 4 años, y nuestra custodia tambien es compartida, aunque semanalmente,la semana que esta con
su padre lo paso muy mal,no se si me acostumbrare a esto.Yo tambien tengo bajones muy grandes,la psicoterapeuta me dice
que es normal......
Aqui estoy para lo que necesites,mi correo es laurapaula2010@hotmail.com
Sigue adelante

E
elona_6283506
27/8/10 a las 20:46
En respuesta a ayesha_5866853

Todos nos sentimos asi
Tengo 37 años, con un niño de cinco años. A veces da la impresión de que el resto de tu vida estarás sola, solo tienes tiempo para trabajar y atender al niño.... Asi es dificil conocer gente y tener tiempo para uno mismo. Yo vivo en Vigo y me encantaría contactar con padres y madres en las mismas circustancias. Me anima pensar que todo se supera, ¡ánimo a todos!

Tienes razón
Tengo la misma edad que tú, poco a poco voy saliendo de todo ésto, mi separación ha sido un poco tormentosa, me gustaría charlar con alguien que haya pasado por ésta misma experiencia

S
spaska_737089
20/9/10 a las 11:34
En respuesta a petya_5402298

Compañía en madrid
Hola a todos/as,
Entré en este foro buscando .... bueno no sé exactamente que buscaba, quizás encontrarme con personas en la misma situación que yo.
Me estoy separando, después de 20 años, con un niño de 12 y esto es ¡horroroso! aunque lo busques. Te fallan las fuerzas y hay veces que me dan ganas de tirarlo todo por la ventada .... pues seguimos como estamos, mal y ya está.
Soy de Madrid y si quereis compartir algún rato de charla, aquí estoy, más sola que la una.
Bss

Hola!
Caray! parece que estabas haciendo mi misma imagen y situación. Cuando quieras charlamos. Yo también soy de Madrid. Tengo dos preadolescentes ufff 14 y 12. Y como todas en nuestra situación estamos solas y desorientadas. Yo me acabo de separar, después también de 20 años... bueno todavía no, firmo la semana que viene. Pero me ha costado casi 2 años de aguantar hasta que hemos llegado a un acuerdo uff.
Venga, amímate , escribeme y nos intercambiamos correos para charlar.
Besos

S
sanne_9129683
26/9/10 a las 12:53

Otra mas
hola a todos:
si yo soy otra mas hace casi un mes que el hombre q yo creia q era mi vida me ha dejado con dos niños uno de 3 años y una niña de 6 meses yo estoy muy muy mal pues de dice q ya no me quiere q hace dos meses q dejo de quererme y me esta destrozando tengo 29 años y no se que voy a hacer lo unico q quiero es q vuelva conmigo
un saludo

G
gustau_9399139
28/9/10 a las 13:22
En respuesta a sanne_9129683

Otra mas
hola a todos:
si yo soy otra mas hace casi un mes que el hombre q yo creia q era mi vida me ha dejado con dos niños uno de 3 años y una niña de 6 meses yo estoy muy muy mal pues de dice q ya no me quiere q hace dos meses q dejo de quererme y me esta destrozando tengo 29 años y no se que voy a hacer lo unico q quiero es q vuelva conmigo
un saludo

...y " otro mas".........
.hola..! aunque creas que estas sola , no es asi........... yo soy chico y estoy en las mismas que tu......yo tambien tengo 2 niñas y me pasa algo similar. Olvidate de que vuelva contigo, seguro que para dar ese paso se lo ha pensa muchas veces y segundas partes nuncas fueron buenas......en fin tampoco quiero fastidiarte, pero es lo que suele pasar en el 99 % de los casos....ANIMO ¡ Me gustaria seguir en contacto contigo y compartir nuestras peripecias. chao. Me ha gustado encontrarte, en este mundo tan penoso. Espero tu respuesta. Mil Gracias.

L
lazara_9130371
2/11/10 a las 16:39
En respuesta a glenis_6320772

"diversion con peques"
Me podriais ayudar a encontrar alguna asociocion o club, en fin algun grupo de personas que esté en la situación que estamos muchos, separados con niños, tengo 2 niños, una niña de 5 años y un niño de 2 años estamos bastante solos y necesitamos iniciar una nueva vida donde poder divertirnos un poco con alguien en similares condiciones.

GRACIAS

Diversion con peques
Te recomiendo www.viajacontuhijo.com, mis hijos y yo desde que nos hablaron de estos viajes los realizamos con frecuencia precio calidad bien.

J
jomana_6272114
30/1/11 a las :24
En respuesta a lazara_9130371

Diversion con peques
Te recomiendo www.viajacontuhijo.com, mis hijos y yo desde que nos hablaron de estos viajes los realizamos con frecuencia precio calidad bien.

Ocio con niños
Hola, es la primera vez que me meto en un foro y también la primera que escribo, no me imaginaba haciéndolo, pero aquí estoy. Separada desde hace dos años y medio y aún a día de hoy sigo medio chunga porque organizarme con el padre está siendo un infierno que nunca acaba. No cumple su parte y mi hijo de 4 años le ve muy poco, en el cole se está portando regulín... en fin... a demás tengo amigos pero pocos con niños,y menos separados, así que al final estamos siempre solos en el parque...Vivo en Madrid, tengo 35, me gustaría compartir, hablar y si se tercia, quedar con gente para hacer cosas con los niños sin interés en buscar pareja.

M
manoli_5852322
3/3/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_631729399z

No se como superar esto
Hola a tod@s, mi marido me acaba de decir que ya no me quiere, de esto hace 3 semanas, tengo 4 hijos de 8, 6 y 7 meses los gemelos, aunque parezca mentira adora a sus hijos, es un buen padre y marido, pero lo que me ha echo es una autentica putada, perdon, estoy que no se por donde tirar, mis hijos son la fuerza de mi vida porque sino creo que ya no estaria aki, soy nueva en el foro tengo 37 años y soy de girona, porfavor me gustaria contactar con gente en la misma situacion para poder desahogarnos sin tapujos, mi email es eva3302@hotmail.com , ayudarme gracias

"no se como superar esto"
Hola Eva,
Yo he pillado una factura de hotel con la llave de la habitacion en el ropero de mi marido y ha estado con otra persona allí. Me siento humillada y fatal, el está fuera y le he enviado un mensaje de que haga las maletas y se vaya. Tengo 2 niños de 2 y 4 años, lo que mas me preocupa es como v que le voy a decir a la de 4 años, es muy lista y no se como va a reaccionar. Por supuesto el me niega todo por teléfono pero a parte de estas 2 cosas tengo mas pruebas. estoy hundida y solo tengo ganas de meterme en la cama y no levantarme pero tengo que seguir adelante por mis hijos. No me he atrevido a decir nada a mi familia, sólamente lo saben mis 2 mejores amigas. No se que hacer me muero. Si quieres puedes desahogarte conmigo ya que lo estas pasando fatal. Un abrazo.

M
marti_5617971
6/6/11 a las 20:44

Para cuper
Hola no se como te llamas yo soy un chico de 33 tengo un hijo de 2 años y tres meses y estoy en una situación parecida.
Decirte que tengas animo y no decaigas tu nena te necesita.
mi e-mail es axier1112@hotmail.es si te apetece hablar

Y
yoro_6750624
21/6/11 a las 22:48
En respuesta a uxune_5800973

Se como te sientes
estoy separada,tengo 35 años y una niña preciosa a la que adoro,cuando se pasa por un divorcio y no tienes a tu familia cerca,las cosas se ponen duras te das cuenta de que solo tienes tiempo de cuidar de tu hija y de trabajar tu vida social acaba ahi,me gustaria hablar con mamas y papas que esten en mi situacion para dejar de sentirme tan sola,si eso es posible ,se que todo se supera pero con amigos creo que sera mucho mas facil.

Busco alguien de mi misma situacion
Hola, espero puedas escribirme, tengo 33 años estoy separado y siento ahogarme uen un vaso de agua, he perdido a mi familia y necesito hablar con personas que esten pasando por una separacion.

A
anes_8582489
27/6/11 a las :26

Madres o padres separados con hijos
HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS CON HIJOS
ENTRE 3 Y 9 AÑOS PARA HACER PASEOS Y VIAJES EN GRUPO, SOY MADRE SEPARADA DESDE HACE UN AÑO Y ME SIENTO UN POCO SOLA, NO TENGO MUCHOS AMIGOS AQUI, YA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ME TRABAJO NO ME HA DEJADO MUCHO TIEMPO PARA TENER AMIGOS Y AMIGAS, ADEMAIS HE NASCIDO EN BRASIL, LO QUE DIFICULTA MAS EL TEMA, SE ORGANIZAS ALGO PARA QUE LOS NIÑOS PASEN BIEM ENVIAME UN MENSAJE A : nalvabrasil33@hotmail.com
gracias

G
guery_8036933
30/6/11 a las 14:02

Hacer cosas con los niños en palma
Hola, me separé hace tres meses. Tenemos custodia compartida y me gustaría encontrar padres o madres separados con quien compartir el tiempo de ocio en Mallorca.
Saludos

I
iset_736197
31/7/11 a las 2:36
En respuesta a guery_8036933

Hacer cosas con los niños en palma
Hola, me separé hace tres meses. Tenemos custodia compartida y me gustaría encontrar padres o madres separados con quien compartir el tiempo de ocio en Mallorca.
Saludos

Mallorca
Hola tambien soy de Palma divorciada con una hija de 8 años. Dime, has encontrado gente para hacer actividades con tus hijos.
Saludos

Y
yoro_6750624
31/7/11 a las 18:01
En respuesta a iset_736197

Mallorca
Hola tambien soy de Palma divorciada con una hija de 8 años. Dime, has encontrado gente para hacer actividades con tus hijos.
Saludos

Separacion situacion similar
bueno en realidad es un poco dificil, ya que estan acostumbrado a pasarla con ambos ,pero de todos modos intento acostumbralos a otro ritmo. me gutaria charlar e intercambiar experiencias agregame a hipercy@hotmail.com

I
iset_736197
1/8/11 a las :37
En respuesta a guery_8036933

Hacer cosas con los niños en palma
Hola, me separé hace tres meses. Tenemos custodia compartida y me gustaría encontrar padres o madres separados con quien compartir el tiempo de ocio en Mallorca.
Saludos

Ocio
Hola mi nombre es Rosa vivo en Palma, por lo que parece buscamos los mismo, como pasar el tiempo de ocio con nuestros hijos. Ponte en contacto. Charlaremos.
Saludos

C
celso_5797432
1/8/11 a las 23:42
En respuesta a mayca_8299528

Madres o padres separados con hijos
HOLA, SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS DE ALCORCON (MADRID) LLEVO 4 MESES QUE MI MARIDO ESTA RARO, HASTA QUE ESTA SEMANA ME PIDIO SEPARARSE, TENGO DOS NIÑAS UNA DE 8 AÑOS Y OTRA DE 4, ME SIENTO MORIR, ME HA DECEPCIONADO Y SIENTO ODIO PURO, ENCIMA TENGO QUE HACER DE TRIPAS CORAZON CON ELLAS Y MIS PADRES, TODO EL MUNDO ME DICE QUE PARA ADELANTE, PERO YO SOLO QUIERO MORIRME DEL DOLOR QUE SIENTO EN EL CORAZON NO TERMINO DE CREERLO, NECESITO SALIR CORRIENDO Y LLORAR HASTA NO PODER MAS, NO SE CUANTO DURARA ESTO MI CORREO ES marnernoe@yahoo.es (GRACIAS A TODOS)

Hola
Hola,

Aunque tu mensaje es muy antiguo, te escribo porque yo me separé hace como cosa de un año, tengo una niña de 8 años, vivía en Almería hasta hace un par de semanas que me he mudado a móstoles, y estaba buscando gente con la que poder hablar, la custodia de la niña la tengo yo, ya que la madre se desentendio por completo.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto, pero es que cómo he visto que vives cerca de donde yo estoy y apenas conozco nada, pues me gustaría escribirme con alguien que me pueda decir cosas que hacer con mi hija.

Espero no te moleste el mensaje me llamo Miguel Ángel Carrasco Gómez, lo digo porque no busco cosas raras,

Muchas gracias por haberme leído

H
hutman_9777119
2/8/11 a las 23:22

Actividades en ibiza
hola soy un chico que vive en ibiza con dos niñas 2 y 4 años. Si alguien encontarse para hacer actividades con mis hijas.
Mail: vhpapadacos@hotmail.com

N
nyuma_9574128
9/8/11 a las 12:46

Sabadell (bcn) mamá de 35 con niña de 7
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Susana y como tod@s vosotr@s estoy en una situación difícil y me gustaría contactar con gente en mi misma situación con la que poder disfrutar de mi hija, ella de otros niños y a su vez hacer amistad. Creo q es interesante puesto que nosotr@s nos entendemos mejor que nadie.. los amigos sin hijos o en pareja están muy bien pero a veces sientes que no encajas o simplemente llega ese finde en que tus amistades que no tienen esa "responsabilidad" hacen planes que tú no puedes seguir...

Si te sientes como yo y te apetece que nos conozcamos mi mail es susina75@hotmail.com.

Gracias!!!!! y bstos!!

K
karine_5674450
10/8/11 a las 14:03
En respuesta a nyuma_9574128

Sabadell (bcn) mamá de 35 con niña de 7
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Susana y como tod@s vosotr@s estoy en una situación difícil y me gustaría contactar con gente en mi misma situación con la que poder disfrutar de mi hija, ella de otros niños y a su vez hacer amistad. Creo q es interesante puesto que nosotr@s nos entendemos mejor que nadie.. los amigos sin hijos o en pareja están muy bien pero a veces sientes que no encajas o simplemente llega ese finde en que tus amistades que no tienen esa "responsabilidad" hacen planes que tú no puedes seguir...

Si te sientes como yo y te apetece que nos conozcamos mi mail es susina75@hotmail.com.

Gracias!!!!! y bstos!!

Olesa (bcn)
Hola! Yo me separé hace poquito y tengo dos niños, de 12 y 3 años, me identifico contigo.

MI e-mail es betiveth@gmail.com

H
hamida_7183866
8/1/12 a las 17:20

Buscando personas separadas en gijon
Estoy en vías de separación y también siento como el mundo se ha acabado para mí. Tengo 43 años y una niña de tres que la quiero con locura igual que a mi mujer aunque la decisión final la haya tomado ella. En estos momentos me encuentro completamente sólo, abandonado, buscando un piso donde vivir que esté cerca de la casa que hasta hoy era la mía. Tengo el problema que mis padres son mayores y a mi familia no se lo puedo contar porque no son de aquí y, para qué preocuparles. Agradecería nuevas amistades en la misma situación en Gijón con quien charlar y compartir actividades con mi hija o sin ella, para tomar algo y darnos mutua compañía en los ratos en que necesitemos hablar y salir de esta situación. juliomonti@gmail.com

T
talib_9394595
19/5/12 a las 22:50
En respuesta a nyuma_9574128

Sabadell (bcn) mamá de 35 con niña de 7
Buenas a tod@s!!

Mi nombre es Susana y como tod@s vosotr@s estoy en una situación difícil y me gustaría contactar con gente en mi misma situación con la que poder disfrutar de mi hija, ella de otros niños y a su vez hacer amistad. Creo q es interesante puesto que nosotr@s nos entendemos mejor que nadie.. los amigos sin hijos o en pareja están muy bien pero a veces sientes que no encajas o simplemente llega ese finde en que tus amistades que no tienen esa "responsabilidad" hacen planes que tú no puedes seguir...

Si te sientes como yo y te apetece que nos conozcamos mi mail es susina75@hotmail.com.

Gracias!!!!! y bstos!!

Papa de 34 con dos peques
Hola susana, soy josep, tengo 34 de manresa, y la verdad es q en esto de los foros soy novato. Soy papa de un niño de 4 y una niña de 3. Si quisieras contactar conmigo te doy mi direccion de correo electronico sepi.11@hotmail.com, un saludo.

A
aditya_8481399
25/5/12 a las 18:18

Como encontrar pareja dispuesta sin importar el peso
el peso no deve ser un pretxto para amar el sexo es igual que todos el corazon tambien se entrega como todo es mejor amar sinceramente que andar engañandose asi mismo con fantacias que nunca van a pasar es mejor ver la vida real que tener solo sueños imposibles de realizar ese es mi umilde pensar y tu ¿que piensas?

E
enio_6416070
18/6/12 a las 15:00

Estamos iguales
Hola, como estas? Soy Gabriela, de Argentina, tengo un hijito de 4 años; sé que estamos muy lejos pero me pasa exactamente lo mismo que a vos así que te dejo mi correo por si por ahí querés hablar o compartir algo. Exitos!
gabriela_r5@hotmail.com

T
tavita_5759577
28/6/12 a las 13:54

Hola
vivo en suramerica y espero poder viajr y concer personas como tu me gusta la familia y salir en el verano

A
arona_6062442
24/9/12 a las 12:37

Separqado de madrid
ola estoy separado con 26 años y una nena de 4. me gustaria conocer gente y compartir vivencias. dejo mi msn deividsf86@hotmail.com
gracias un saldudo

A
avneet_8987840
27/1/13 a las 13:47

Madres y padres separados en barcelona
hola soy una chica de 36 años hace poco q me separe y me gustaria conocer gente nueva ya q me siento a veces muy sola epero q os pongais en contacto conmigo y charlar un poco mi email es pilijebu@hotmail.com

A
aziz_9601476
17/3/13 a las 16:38
En respuesta a avneet_8987840

Madres y padres separados en barcelona
hola soy una chica de 36 años hace poco q me separe y me gustaria conocer gente nueva ya q me siento a veces muy sola epero q os pongais en contacto conmigo y charlar un poco mi email es pilijebu@hotmail.com

Hola
Soy una xica de barcelona separada con un nene de tres años mandame tu movil y nos ponemos en contacto para charlar y contarnos nuestras penas y tambien alegrias que nuestros peques nos dan muxas...besitos

A
aziz_9601476
17/3/13 a las 16:40
En respuesta a aziz_9601476

Hola
Soy una xica de barcelona separada con un nene de tres años mandame tu movil y nos ponemos en contacto para charlar y contarnos nuestras penas y tambien alegrias que nuestros peques nos dan muxas...besitos

Mi mail
Mi mail es rubi.gg78@hotmail.com

N
neira_8068194
22/1/14 a las 13:07

Separada hace 6 meses
Estoy separada hace 6 meses con 2 hijos, me gustaría conocer otras historias y experiencias ya que para mí ha sido muy difícil todo este proceso, mi correo es m23111979@gmail.com

W
weifen_8266696
26/8/14 a las 20:26
En respuesta a aziz_9601476

Hola
Soy una xica de barcelona separada con un nene de tres años mandame tu movil y nos ponemos en contacto para charlar y contarnos nuestras penas y tambien alegrias que nuestros peques nos dan muxas...besitos

En tu misma situacion
Hola acabo de entrar al foro,buscando una opción de encontrar a personas en mi misma situación,me llamo mariela vivo en el borne y tengo un nene de 3 años y bueno estamos pasando un momento bastante rarito solos e intentando encontrar un sitio en fin si te apetece nos escribimos y vemos yo estoy separada hace ya un año y medio cuando quieras escriben e o si tienes whasp contactamos por ahí
Saludos 631891519

Y
yuee_5375194
6/9/14 a las 23:45

Yo tb busco gente para kedar
buenas soy de girona y tengo 30 años y un bebè de 2 y me gustaria hacer un grupo por girona... para quedar en los fines de semanas... y desconnectar y quedar con gente que ha pasado por lomismo que yo...un divorcio. mi correo es alope256@xtec.cat. gracias

O
omama_8240639
11/9/14 a las 10:52

Me gustaria formar parte del grupo
Hola, soy de Madrid, estoy separada y tengo dos niños de 3 y 7 años, me gustaría formar parte del grupo de wasap si sois de Madrid, gracias

A
alisha_6269457
21/10/14 a las 22:27
En respuesta a omama_8240639

Me gustaria formar parte del grupo
Hola, soy de Madrid, estoy separada y tengo dos niños de 3 y 7 años, me gustaría formar parte del grupo de wasap si sois de Madrid, gracias

Madre separada con niños
Hola, yo también estoy separada y tengo una niña de cuatro y un niño de dos, y me gustaría igual conocer a gente.

A
alisha_6269457
21/10/14 a las 22:33

Madre separada con niños
Hola, estoy separada y tengo una niña de cuatro años y un niño de dos, me gustaría conocer a gente en mi misma situación para hacer planes con los niños o sin ellos. Vivo cerca de Coslada.

T
teresa_5659448
15/1/15 a las 16:28
En respuesta a omama_8240639

Me gustaria formar parte del grupo
Hola, soy de Madrid, estoy separada y tengo dos niños de 3 y 7 años, me gustaría formar parte del grupo de wasap si sois de Madrid, gracias

Madre divorciada con niño de 7 años
Hola! NO sé si conseguiste grupo de wasap para quedar. A mi me gustaría formar parte de alguno para quedar los fines de semana que tengo a mi peque (uno cada dos).
Si tenéis un grupo y puedo formar parte, mi móvil es 646721057.
Gracias,

Un abrazo,

Belén

C
celine_7876388
19/7/15 a las 22:10

Madre separada con niña pequeña
SOY UNA MADRE SEPARADA DE PAMPLONA CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN UNA SITUACION SIMILAR PARA REALIZAR ACTIVIDADES, EXCURSIONES, ETC.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir