Foro / Psicología

Madres que desprecian a sus hijas...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 10:58
M
malu_5544928
19/10/06 a las 17:45

Siempre he tenido problemas con mi madre, porque es muy machista, anteponiendo a sus hijos hombres a mi, al grado de que NO me dirige la palabra cuando está mi hermano, al cual yo le caigo mal. Qué puedo hacer, yo quiero a mi mamá a pesar de todo, pero no soporto que en cuanto aparece mi hermano, cambia totalmente su actitud, parece que se convirtiera en otra y eso me duele mucho.Algun consejo?, alguien ha vivido algo parecido?

Ver también

N
nabila_9774516
20/10/06 a las 10:58

Desahogate
Hola, no sé si te podré ayudar mucho,a mi nunca me ha pasado lo que a tí pero lo he vivido y lo vivo con mi marido, su madre le hace continuos desprecios sobretodo si está su hermano delante, últimamente las cosas han cambiado debido a que mi marido se hartó y le puso las cosas claras, llegó a decirle que o cambiaba de actitud hacia él o que se acabó la relación, se sinceró con ella y en cómo le hacia sentir, y bueno, de momento va bien, a ver cuánto dura. Mi consejo es que hables con ella, dile lo que sientes y arriesgate a lo que pueda pasar, nadie, absolutamente nadie merece desprecios aunke sean de sus propios padres, el hecho de serlo no les permite degradarte. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest