Foro / Psicología

Madres que desprecian a sus hijas...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 10:58
M
malu_5544928
19/10/06 a las 17:45

Siempre he tenido problemas con mi madre, porque es muy machista, anteponiendo a sus hijos hombres a mi, al grado de que NO me dirige la palabra cuando está mi hermano, al cual yo le caigo mal. Qué puedo hacer, yo quiero a mi mamá a pesar de todo, pero no soporto que en cuanto aparece mi hermano, cambia totalmente su actitud, parece que se convirtiera en otra y eso me duele mucho.Algun consejo?, alguien ha vivido algo parecido?

Ver también

N
nabila_9774516
20/10/06 a las 10:58

Desahogate
Hola, no sé si te podré ayudar mucho,a mi nunca me ha pasado lo que a tí pero lo he vivido y lo vivo con mi marido, su madre le hace continuos desprecios sobretodo si está su hermano delante, últimamente las cosas han cambiado debido a que mi marido se hartó y le puso las cosas claras, llegó a decirle que o cambiaba de actitud hacia él o que se acabó la relación, se sinceró con ella y en cómo le hacia sentir, y bueno, de momento va bien, a ver cuánto dura. Mi consejo es que hables con ella, dile lo que sientes y arriesgate a lo que pueda pasar, nadie, absolutamente nadie merece desprecios aunke sean de sus propios padres, el hecho de serlo no les permite degradarte. Suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir