Foro / Psicología

Madres separadas con hijos pequeños en madrid

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 13:23
J
jieke_9049870
7/7/12 a las 18:55

Hola a todas! Me he separado hace un año y tengo una niña pequeña que es lo que da sentido a mi vida actualmente. Mi hija llena mucha parte de mi tiempo, pero cuando no la tengo a ella, la vida se me derrumba y me encuentro muy sola, no sé que hacer. Todo el mundo me dice que tengo que volver a salir, conocer gente nueva, pero lo cierto es que no lo hago porque no tengo con quien, aunque tengo amistades, éstas tienen su vida, su familia, sus hijos y no puedes contar siempre con ellos. Me gustaría conocer gente de mi comunidad, en mi misma situación, con la que poder charlar, quedar, viajar, en definitiva salir...

Ver también

J
jieke_9049870
10/7/12 a las 13:41

Madres separadas con hijos en madrid
Hola lokorub, encantada de conocerte. Ya sabes lo que dicen, "mal de muchos....consuelo de tontos..", es agradable pensar que hay gente al otro lado para apoyarte, lo mismo te digo, cuando necesites charlar o desahogarte, no dudes en hacerlo conmigo. Mucho ánimo también, y besos.

Y
yuli_5661707
31/7/12 a las 13:20

Hola norayork
Hola guapa, como lo llevas? Hoy estoy algo mejor que otros dias. Se supone que hoy veré a mis hijos esta tarde, no veo que pasen las horas, apenas he dormido (me ha pasado como el famoso refrán que dice:no por mucho madrugar amanece antes), hoy ha sido mi caso. Espero de verdad que estes mejor y... mucho ánimo. Un saludo

Y
yuli_5661707
31/7/12 a las 13:23

Hola norayork
Hola guapa, como lo llevas? Hoy estoy algo mejor que otros dias. Se supone que hoy veré a mis hijos esta tarde, no veo que pasen las horas, apenas he dormido (me ha pasado como el famoso refrán que dice:no por mucho madrugar amanece antes), hoy ha sido mi caso. Espero de verdad que estes mejor y... mucho ánimo. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir