¿madres separadas en valencia?
Yo tambien soy separada valenciana
Hola guapa, decirte que tambien soy madre separada con un niño de 10, llevo separada desde hace casi 8 años aunque yo ya he rehecho mi vida entiendo tu posicion porque yo tambien he estado asi, en principio no conozco a ninguna asociacion lo que si te digo que conoci a una compañera de trabajo de mi hermana que tambien era separada con hijos y ella me presento a la vez a otra vecina tambien en la misma situacion y asi hicimos nuestro particular grupito, cuando teniamos a niños pues era mas bien en casita viendo dibujitos o al parque, a la playa con los niños... y cuando no estaban nos ibamos de marcha ya que eramos todas muy jovenes (yo tengo ahora 31). Porque es muy importante que tambien tu tengas tu propia vida social y salgas a divertirte que tienes todo tu derecho. Yo en esa epoca me lo pase bomba si te soy sincera. Y no te sientas descriminada en ningun lugar puedes hacer las mismas cosas con los niños, ir al parque, al cine, a la playa... Te animo a que te diviertas tanto con tu pequeño como con amigas, si me entero de alguna asociacion no dudare en decirtelo, Animo y adelante! p.d. yo soy de Massamagrell
Lunas
me llamo alicia separada 6 años 1 hijo de 9 años tengo pareja me gustaria conocerte soy de paterna cerquita me gustaria hablar me gusta salir a tomar algo viajar juntarnos y despejarnos tengo 35 años mns es aliciacaballitodemar@hotmail si quieres te pones en contacto besos quien quiera conocerme hay estoy de valencia besos y haber si tenemos suerte para toda la gente besos os espero
Ver también
Problemas con hijos adolescentes
hola tengo problemas con mi hija de 17 años, pues desde que nos separamos hace ya casi 6 años, su padre practicamente nunca se la ha llevado, por lo que a mi ya me subio a caballo. e llegado a un extremo en el que ya no puedo mas, hay alguna manera de obligar a su pade lealmente a que cupla el regimen de visitas. si no es asi, a mi me va a dar algo. Necesito ayuda?
Hola mamis
Hola soy nueva en esto y he leido tu mensaje. Me voy a separar y para mi no va a ser nada facil pq probablemente le cueste la tumba a mi madre q no entiende estas cosas ya que siempre piensa el q dirán pq piensa q tengo el marido mas ejemplar de la tierra pq tiene un trabajo y un sueldo fijo. Yo no trabajo y me ve como q soy una persona q no voy a saber sacar a mi hija adelante y se que si q valgo mucho y no van a conseguir q me vea como un ser q no valgo para nada. Estoy hecha polvo y por eso te escribo tampoco conozco mucha gente en esta situacion q yo estoy.
Hola
hola lublue yo tambien soy nueva en esto,a mi me paso mas menos lo mismo ,,yo no trabajaba tenia a mis dos hijos y pensaban que no saldria para adelante,pues mira ahora despues de dos años y medio diborciada hace un año y medio que tengo un puesto de trabajo que ni yo me lo creo,y todos pensaban que seria de mi,pues aki estoy e salido y se sale,si quieres hablar me mandas un mensaje,y aki estare,besos y animo
Sola con dos nenes
hola me gustaria saber si en esta asociacion se realizan actividades, los fines de semana para poder concurrir con los nenes ya que me acabo de separar y la verdad que ,e gustaria relacionarme con madres en mi misma situacion, porque no es grato estar saliendo sola con dos nenes, a demas aqui no tengo familia y mis amigos estan en distinta situacion, Gracias , un Saludo.
mi telefono movil es 615 863 77 4
Para glorayclara
hola , que tal! yo soy una chica de 32 años y tengo dos niñas de 5 años y 17 meses. Te entiendo perfectamente ya que yo me siento igual. Llevo un año separada y me siento supersola asi que si te apetece charlar algun dia te dejo mi correo, tambien soy de valencia. Chusico@hotmail.es
Hola chussy
Tengo 36 años y me acabo de separar, tengo una nena de 4 años y me gustaria contactar con gente que este en la misma situacion que yo para salir con los nenes y compartir experiencias
Mi correo es
carmenmariatome@hotmail.com
ciao
Quiero hacer cosas los fines de semana con ni hijo pero no sola
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO CON EL QUE SALIR LOS FINES DE SEMANA POR VALENCIA CON LOS NENES ,PARA NO ESTAR SIEMPRE SOLA.
Actividades con niños valencia
Hola!, he leido tu mensaje y a mi me pasa lo mismo. Tengo un hijo de 27 meses y me gustaría compartir actividades en Valencia para que mi hijo estuviera con mas niños.
Mi círculo de amistades no tiene hijos y lo amigos que los tienen son mayores.Yo tengo 35 años,separado hace unos meses.
Os dejo mi correo: rafacuadrado@hotmail.com
Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.
Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"
Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.
Valencia,actividades con niños.
Hola!,
he leido tu mensaje y a mí me está ocurriendo lo mismo cuando estoy con mi hijo,creo que necesita estar rodeado de mas niños de su edad.Actualmente tiene 27 meses, yo tengo 35 años.
Por lo que he leido tu hija debe tener la misma edad que el mío, si te animas te dejo mi correo: rafacuadrado@hotmail.com
Gracias!
Hola
hola lublue yo tambien soy nueva en esto,a mi me paso mas menos lo mismo ,,yo no trabajaba tenia a mis dos hijos y pensaban que no saldria para adelante,pues mira ahora despues de dos años y medio diborciada hace un año y medio que tengo un puesto de trabajo que ni yo me lo creo,y todos pensaban que seria de mi,pues aki estoy e salido y se sale,si quieres hablar me mandas un mensaje,y aki estare,besos y animo
Q mal me siento
Hace un mes q me he separado, y no logro superarlo, q sensacion mas horrible, seguro q algunas de vosotras me entendereis. No sé si lo superaré algun dia, siento tal angustia. Tengo 2 hias de 14 y 12 años, y no paran de decirme !!!pobre papá!!! .
Hola a todas
hola me encuentro perdida y no se que hacer me estoy separando esperando firmar vamos despues de 20 años he descubierto que mi marido lleva casi 5 años de relacion con una Rumana que cuido de su abuelo estoy bastante mal tengo dos hijos una niña de 16 y otro de 9 e intento que no se me note no se que hacer cuando estoy sola si es bueno pensar mucho en el ono o no se que hacer ni que voy ahcer con mi vida donde y como salir me podeis contar alguna vuestra experiencia me ayudaria, es bueno que siga viniendo a casa?, es mejor que vea a los niñoe en casa o se los lleve?
estoy contigo
¡Hola! Acabo de hacerme socia del club y he leido tu mensaje, no sabes como me identifico contigo! Me ha pasado algo parecido a ti. Tengo un niño de 10 años y vivo en Valencia. Me gustaría formar un grupo para salir los fines de semana con los niños, porque con la separación a ellos también se les rompen la mayoría de las relaciones que antes tenían. Hemos de conseguir que nuestra vida y la de nuestros hijos sea otra vez plena y feliz. Espero tu respuesta.
Sola con dos nenes
hola me gustaria saber si en esta asociacion se realizan actividades, los fines de semana para poder concurrir con los nenes ya que me acabo de separar y la verdad que ,e gustaria relacionarme con madres en mi misma situacion, porque no es grato estar saliendo sola con dos nenes, a demas aqui no tengo familia y mis amigos estan en distinta situacion, Gracias , un Saludo.
mi telefono movil es 615 863 77 4
amistad
Hola. Te acabo de llamar a tu movil y no me lo has cogido. Soy un chica de 35 años separada recientemente con dos niños uno de dos años y una niña de 4 años. Vivo en los alrededores de Valencia. Si te sientes sóla me encantaría conocerte para quedar y hacer cosas juntas. Yo por suerte tengo una familia que me apoya muchísimo y la tengo cerca pero aún así también me siento sóla. Si te haces el ánimo respondeme y hablamos. Un abrazo.
Soy mamá, soltera y tengo muchas ganas d empezar una vida nueva y feliz.
Hola, tengo 31años, desd hace poquito q soy madre soltera, tengo una princesita de 17 meses.
Bueno, estoy algo sola, sobre todo cuando se la queda el padre. No tengo muchos amigos, no me había dado cuenta d ello hasta ahora. A veces lo llevo bien, pero otras...se me hace triste el día, aunq con él está poquitas horas tengo mucho hueco. Siento q necesito hablar tb con adultos, encontrar gente con la q salir tanto con mi niña como sin ella. Estaba buscando algún tipo de asociación, algún centro para este tipo d situación en valencia, pero no encuentro mucho. Me siento reflejada con el mensaje de ampa14 y si hacéis un grupo, contad conmigo y con mi "mono"
Espero q este mensaje llegue y funcione.
Saludos y gracias.
me siento igual
Hola, me he identificado contigo porque me he separado recientemente sin esperarlo y esto ha sido una bomba para mi. Tengo 35 años y dos hijos uno de dos años y una niña de 4. Esta noche han estado con su padre y me he sentido morir. No he salido porque no tengo con quien salir, me he pasado estos últimos años dedicada sólo a mi matrimonio y a mis hijos. Hoy me he levantado pensando que esta situación se va a acabar, somos jóvenes y tenemos derecho a divertirnos y ser felices yo no me voy a quedar más sóla en casa compadeciendome. Por ello, si quieres podemos hablar y quedar con nuestros nenes y cuando no los tengamos para salir a divertirnos. Espero tu respuesta. Vivo en un pueblo cerca de Valencia. Hasta pronto.
Hola
Hola luchadoranata, te he enviado un mensaje privado con la intención de conocerte, espero recibir noticias tuyas porque estmos todas en circunstancias parecidas.
Un saludo
Yo tambien quiero conocerte
Hola. Soy una chica de 35 años que se acaba de separar lo estoy pasando muy mal porque no me lo esperaba. Tengo un niño de 2 años y una niña de 4 si quieres conocerme enviame un mensaje y hablamos. A ver si entre todas formamos un grupo de amigas para salir a divertirnos y para disfrutar de nuestros peques. Un beso.
Soy también una mami divorciada de hace poco
Hola me llamo Ana soy de Valencia, aunque por circustancias del divorcio ahora vivo en la Eliana
con mi niña de 20 meses...
A mi me pasa como a muchas de vosotras que ahora con un niño es un poco complicado hacer algo
que no sea nosotras dos solas... los amigos cada uno tiene su vida ....
Si quedaís para salir con los niños o hacer algo yo también me apunto
amapola08@hotmail.com
Yo tb me apunto
Hola Ana, me llamo Ana como tu y me he separado hace dos meses sin saber todavía porque me ha tenido que pasar a mi. Pero bueno si entablamos amistad ya te contaré. Tengo un niño de 2 años y una niña de 4 si te interesa comunicate conmigo y ya hablamos e intentamos mover esto para conocer gente y poder salir por lo menos de esta mala situación. Un saludo.
Yo soy de valencia
Y pasando muy mal trago ya que estoy en tramites de separación. Tengo cuarenta y cinco años, ahora no trabajo y tengo mellizos de 8 años, varones. Si alguien quiere contactar conmigo, aqui les dejo mi email; ideasazules@hotmail.com. Saludos
Amistad
Hola yo soy de castellon estoy cerca y como a ti me gustaria conocer a todas las mamas posibles que tengas niños ya que actualmente y despues de mi divorcio no tengo amigas y la verdad los fines de semana mi hija y yo nos aburrimos muchisimo.Me alegraria muchisimo que alguien me contestara gracias
Amistad
Hola yo soy de castellon estoy cerca y como a ti me gustaria conocer a todas las mamas posibles que tengas niños ya que actualmente y despues de mi divorcio no tengo amigas y la verdad los fines de semana mi hija y yo nos aburrimos muchisimo.Me alegraria muchisimo que alguien me contestara gracias
Amistad
yo estoy igual,separada con niños....te entiendo muchisimo
Q mal me siento
Hace un mes q me he separado, y no logro superarlo, q sensacion mas horrible, seguro q algunas de vosotras me entendereis. No sé si lo superaré algun dia, siento tal angustia. Tengo 2 hias de 14 y 12 años, y no paran de decirme !!!pobre papá!!! .
Hola
hace 8 mese que me he separado y ahora me ha dado el bajon!!!! k mal lo estoy pasando,te entiendo
Amistad
Hola!!
soy madre soltera de valencia, tengo 34 y mi hijo tienes 17 meses. cuando querais quedamos. mi mail es aipgl@hotmail.com
un saludo a todas y animoooo
Yo tambien quiero conocerte
Hola. Soy una chica de 35 años que se acaba de separar lo estoy pasando muy mal porque no me lo esperaba. Tengo un niño de 2 años y una niña de 4 si quieres conocerme enviame un mensaje y hablamos. A ver si entre todas formamos un grupo de amigas para salir a divertirnos y para disfrutar de nuestros peques. Un beso.
Salidas con hijos/as
Hola! Estoy separada hace poco, vivo en Valencia, tengo una niña de 2 y me interesa conocer madres con hij@as para los fines de semana compartir actividades conjuntas y también hablar de tantos temas comunes en estos momentos dificiles pero pasajeros para mejor vida, soy optimiesta por necesidad!
Espero tener respuesta de vosotras.
un saludo, Verónica.
Psicología sn
OS recomiendo la asociación singlepapis...pueden encontrar información en su página web. Creo que os gustará.
Soy psicóloga. Me dedico a la psicología clínica con niños, jóvenes y adolescentes y a la psicología jurídica.
-depresión y ansiedad.
-fobias y miedos.
-ansiedad de separación.
-habilidades sociales.
-adicciones.
-hiperactividad.
-enuresis y encopresis.
-peritajes en casos de custodia o separación.
Pregúntame sin ningún compromiso y menciona este anuncio para recibir un descuento especial.
Un saludo a todas!!
Psicologia sn
mi teléfono es el 666780010
y el correo psicologiasn@gmail.com
Madre separada
Hola yo soy nueva en el foro, y tambien me gustaria conocer gente con quien poder salir a pasear con nuestros niños, ya que despues de una separacion estas muy perdida y no sabes para donde tirar. os dejo mi messenger. c.urbanos@hotmail.com. Un beso a todas y un abrazo.
Psicología sn
OS recomiendo la asociación singlepapis...pueden encontrar información en su página web. Creo que os gustará.
Soy psicóloga. Me dedico a la psicología clínica con niños, jóvenes y adolescentes y a la psicología jurídica.
-depresión y ansiedad.
-fobias y miedos.
-ansiedad de separación.
-habilidades sociales.
-adicciones.
-hiperactividad.
-enuresis y encopresis.
-peritajes en casos de custodia o separación.
Pregúntame sin ningún compromiso y menciona este anuncio para recibir un descuento especial.
Un saludo a todas!!
Psicologia s/n
Hola!
He entrado en singlepapis y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he leído. Tengo 44 años y 3 hijos mayores de 26, 22, y 16 años y estoy en proceso de separación/ divorcio. El problema es que tienes que hacerte socio/a para poder estar en la asociación y yo en estos momentos no trabajo y no recibo nada de ningún sitio. ¿No hay alguna otra asociación que sea gratuita? Me encuentro muy sola.
Un besito
nabelha.1@gmail.com
Hola !!!!!!!!!
Soy de Valencia y me encuentro en la misma situación que la tuya. Me gustaría saber si ya sabes de algún grupo de actividades con niños.Como puedes ver por la hora, mi preocupación es encontrar actividades dónde poder disfrutar con mi peque y que este se relacione a su vez con niños de su edad. Te agradecería contactes conmigo si es posible y espero que con buenas noticias. Un saludo y buenas noches.
Madre separada
Hola yo soy nueva en el foro, y tambien me gustaria conocer gente con quien poder salir a pasear con nuestros niños, ya que despues de una separacion estas muy perdida y no sabes para donde tirar. os dejo mi messenger. c.urbanos@hotmail.com. Un beso a todas y un abrazo.
Quedamos ?
Hola, a todas/os
Veo que en Valencia y alrededores, incluso Castellón que está ahí al lado. Somos mucha/os la/os que buscamos lo mismo, qué os parece si no decidimos y quedamos un sábado o domingo con los peques y nos conocemos ? Podría ser el Parque de Cabecera ?, En la Playa ?, Qué decís nos lanzamos? Yo estoy tan desesperada como vosotras, tanto es así que me paso las noches buscando por internet grupos, actividades, .... Bien el grupo lo tenemos ya, y las actividades las podemos organizar entre todas, que me decís ?.
Mi e.mail es aire1232@orangemail.es. Por trabajo, la casa y el escaso tiempo que tengo entresemana ya que se lo dedico a mi peque, me imposibilita el poder conectarme con el messenger "en horas decentes", pero si quedamos a una hora y un día determinado, haré todo lo posible por conectarme.
Espero que nos veamos pronto !!!
Un saludo y buenas noches.
Hola !!!!!!!!!
Soy de Valencia y me encuentro en la misma situación que la tuya. Me gustaría saber si ya sabes de algún grupo de actividades con niños.Como puedes ver por la hora, mi preocupación es encontrar actividades dónde poder disfrutar con mi peque y que este se relacione a su vez con niños de su edad. Te agradecería contactes conmigo si es posible y espero que con buenas noticias. Un saludo y buenas noches.
Hola a todas
hola chicas, yo el otro dia estuve con mi peque de 3 años en una granja escuela que recomiendo a todas, en museros para pasar un domingo con amigas, pq si llego a ir sola no se como lo hubiera llevado, todo eran parejas con niños y amigos, nadie solo!! por 15 euros hay visita y te dan la comida 11 los peques a partir de 2 años, muy familiar y todo buenisimo, pasas un buen dia. Se llama MAS DEL COSÍ, echarle un vistazo.
tambien hay un teatro para peques en el que pasas la tarde y sales de la monotonia, se llama EL TEATRET, o MARIONETAS LA ESTRELLA,son cosillas que voy encontrando y nos gustan a mi peque y a mi, si alguna propone algo podiamos apuntarnos varias, asi no vamos solas, que os parece,
UN BESETE Y ANIMO, HAY QUE HACER COSAS CHICAS
SI ALGUIEL SE APUNTA PODIAMOS HACER UNA QUEDADA EN EL GULLIVER EL DIA 29 DE ESTE MES POR LA MAÑANA, QUE ME DECIS??
Hola a todas
Yo tambien soy divorciada tengo 37 y una niña de 7. Tengo pareja y busco chicas en mi misma situacion para quedar con los niños, tenemos mucho tiempo libre pero no tenemos amigas con quien compartirlo.
Me encantaria que alguien se pusiera en contacto commigo.
Espero tener suerte.
saludos a todas
Hola a todas
Yo tambien soy divorciada tengo 37 y una niña de 7. Tengo pareja y busco chicas en mi misma situacion para quedar con los niños, tenemos mucho tiempo libre pero no tenemos amigas con quien compartirlo.
Espero tener suerte.
saludos a todas
Gente nueva
Hola! Veo que hay gente nueva por este foro... Que tal?? Habéis quedado ya?? Yo tengo una peque de 22 meses y claro, también estoy separada...
Un beso a tod@os
Separada con nena de 2 años y medio
tengo 28 años busco gente para quedar con nenes/as para hacer cosas,mi marido me dejó cuando la nena tená 8 meses y aún me encuentro un poco sola y sin saber muy bien que hacer en mis ratos libres,muchas amistades las perdí,ya que eran por su parte y al querer volver con las mias noté que ya no era lo mismo,además ninguno tienen hijos,mi hija se aburre mucho y yo me noto fuera de lugar,soy de valencia,zona norte,muy cerca de alboraya.necesito salir con más gente en mi situación,llegan las fiestas y fines de semana y me siento super sola,y eso me deprime muchisimo,mi messenger es andygoni@hotmail.com
Hola a todas
hola chicas, yo el otro dia estuve con mi peque de 3 años en una granja escuela que recomiendo a todas, en museros para pasar un domingo con amigas, pq si llego a ir sola no se como lo hubiera llevado, todo eran parejas con niños y amigos, nadie solo!! por 15 euros hay visita y te dan la comida 11 los peques a partir de 2 años, muy familiar y todo buenisimo, pasas un buen dia. Se llama MAS DEL COSÍ, echarle un vistazo.
tambien hay un teatro para peques en el que pasas la tarde y sales de la monotonia, se llama EL TEATRET, o MARIONETAS LA ESTRELLA,son cosillas que voy encontrando y nos gustan a mi peque y a mi, si alguna propone algo podiamos apuntarnos varias, asi no vamos solas, que os parece,
UN BESETE Y ANIMO, HAY QUE HACER COSAS CHICAS
SI ALGUIEL SE APUNTA PODIAMOS HACER UNA QUEDADA EN EL GULLIVER EL DIA 29 DE ESTE MES POR LA MAÑANA, QUE ME DECIS??
Me gustaría contactar contigo
soy separada desde hace 2 años casi.mi nena tiene 2 y medio,he visto que te mueves para ir a sitios y hacer cosillas con los nenes,la verdad es que me siento super sola.mis amigos no tienen crios y los que tenian eran amigos de mi ex,asi que me gustaria contactar contigo para poder quedar con mi nena y que no se aburriese tanto ni yo tampoco.te dejo mi correo.andygoni@hotmail.com
¿cómo decirle a los hijos que nos separamos?
Para todas las que hayáis decidido separaos, si todavía no se lo habéis dicho a los hijos, os aconsejo que antes os leais este artículo de www.masquepadres.com
www.masquepadres.com/ninos/%5Bmenu-trail-parents-raw%5D/como-decirle-que-os-separais
tengo 28 años busco gente para quedar con nenes/as para hacer cosas,mi marido me dejó cuando la nena tená 8 meses y aún me encuentro un poco sola y sin saber muy bien que hacer en mis ratos libres,muchas amistades las perdí,ya que eran por su parte y al querer volver con las mias noté que ya no era lo mismo,además ninguno tienen hijos,mi hija se aburre mucho y yo me noto fuera de lugar,soy de valencia,zona norte,muy cerca de alboraya.necesito salir con más gente en mi situación,llegan las fiestas y fines de semana y me siento super sola,y eso me deprime muchisimo,mi messenger es andygoni@hotmail.com
Misma situación
Hola, habéis quedado alguna vez?? Estoy en la misma situación que vosotras... mi pequeña tiene 22 meses. Un saludo,
me siento igual
Hola, me he identificado contigo porque me he separado recientemente sin esperarlo y esto ha sido una bomba para mi. Tengo 35 años y dos hijos uno de dos años y una niña de 4. Esta noche han estado con su padre y me he sentido morir. No he salido porque no tengo con quien salir, me he pasado estos últimos años dedicada sólo a mi matrimonio y a mis hijos. Hoy me he levantado pensando que esta situación se va a acabar, somos jóvenes y tenemos derecho a divertirnos y ser felices yo no me voy a quedar más sóla en casa compadeciendome. Por ello, si quieres podemos hablar y quedar con nuestros nenes y cuando no los tengamos para salir a divertirnos. Espero tu respuesta. Vivo en un pueblo cerca de Valencia. Hasta pronto.
Hola,
Hola, estoy buscando mamás con niños en Valencia para hacer actividades, conocernos, etc... He visto tu mensaje y me apetece conectar. Es la primera vez que me meto en un sitio de estos y no sé si el mesaje se lo mando a una persona o a más. Bueno, veo que no hay mensajes muy recientes pero espero poder contactar con un buen grupete de mamás que les apetezca quedar. Yo tengo 41 años y mi hija 4. Veo que a muchas mujeres nos pasa lo mismo cuando nos separamos. Yo tengo ganas de conocer gente nueva con la que poder compartir experiencias y empezar a caminar de nuevo. Un beso a todas y espero respuestas.
Hola mamis
Hola soy nueva en esto y he leido tu mensaje. Me voy a separar y para mi no va a ser nada facil pq probablemente le cueste la tumba a mi madre q no entiende estas cosas ya que siempre piensa el q dirán pq piensa q tengo el marido mas ejemplar de la tierra pq tiene un trabajo y un sueldo fijo. Yo no trabajo y me ve como q soy una persona q no voy a saber sacar a mi hija adelante y se que si q valgo mucho y no van a conseguir q me vea como un ser q no valgo para nada. Estoy hecha polvo y por eso te escribo tampoco conozco mucha gente en esta situacion q yo estoy.
Crear grupo de amigas
Hola, yo también soy nueva en esto llevo 6 meses separada y ahora es cuando estoy aterrizando,me gustaria contactar con mamis separadas y hacer un grupo para salir,yo tengo dos niños y soy de Burjassot.Creo que es importante que hagamos una piña y nos apoyemos.Somos fuertes y capaces,de tirar adelante.
Estoy muy triste
Hola! mi marido me dejó a principios de Julio, desde entonces me siento morir. Me dice que nos vamos a separar de mutuo acuerdo y si no tendré problemas. Desde el primer día me ha hecho creer que soy culpable de todo, al principio me sentí un moco pero ahora ya no(el moco es él). Ya he pedido el divorcio a través de un abogado y tengo miedo de que cuando le llegue la carta se ponga agresivo. Quiero contaros mi historia: la madre de mi marido lo abandono cuando él tenía 8 años y se lo quedó su abuela materna. Nos casamos hace 21 años y tenemos una niña de 15años. La relación con mi suegra siempre fué distante igual para mi marido que para mi. A mi hija apenas la ha visto 6 veces en estos 15 años. Pero el pasado mes de julio enfermó y llamó a mi marido, él avisó a una ambulancia, pues vivimos a 180klm de mi suegra. Era jueves cuando la ingresaron en el hospital y mi hija y yo fuimos a visitarla el domingo por la mañana, y lo hicimos por mi marido no por ella pues mi marido hace un año estuvo enfermo de cancer y ella jamás vino a verlo. Estando en el hospital él me preguntó que qué ibamos a hacer, le respondí que estariamos un rato y nos marchariamos a casa, la cara le cambió de color y se enojó conmigo. Después de estar un rato en el hospital nos fuimos. Él vino casa el miercoles por la noche y me dijo que me iba a dejar porque habia sido mala por no quedarme a cuidar de su madre. A partir de ahí me humilló y me dijo que no me queria. Vivo en los alrededores de Valencia y necesito me deis vuestra opinión. Pues si nunca se quisieron por qué ahora me deja por su madre cuando yo siempre lo he cuidado y apoyado en todo. Gracias por leerme.
Todo es por bien
He visto tu mensaje por casualidad y yo he he estado mas o menos en la misma situación.Es muy duro y te entiendo Es importante que hagamos un grupo y poder apoyarnos unas a otras.Si quieres, aquí tienes una amiga aunque no te conozca.Animo y espero saber de ti.Algún día nos reiremos de esto.Besos
Quedamos ?
Hola, a todas/os
Veo que en Valencia y alrededores, incluso Castellón que está ahí al lado. Somos mucha/os la/os que buscamos lo mismo, qué os parece si no decidimos y quedamos un sábado o domingo con los peques y nos conocemos ? Podría ser el Parque de Cabecera ?, En la Playa ?, Qué decís nos lanzamos? Yo estoy tan desesperada como vosotras, tanto es así que me paso las noches buscando por internet grupos, actividades, .... Bien el grupo lo tenemos ya, y las actividades las podemos organizar entre todas, que me decís ?.
Mi e.mail es aire1232@orangemail.es. Por trabajo, la casa y el escaso tiempo que tengo entresemana ya que se lo dedico a mi peque, me imposibilita el poder conectarme con el messenger "en horas decentes", pero si quedamos a una hora y un día determinado, haré todo lo posible por conectarme.
Hola yo tambien soy separada!!!
Hola soy nadia de sagunto tambien soy separada y tengo un nene de dos añitos y me gustaria encontar chicas que vivan en valencia o alrededores en mi misma situacion para hacer grupito para salir con los nenes y organizar actividades todas juntas.los dias festivos o fines de semana.
Asi en esos dias que se nos hacen eternos nos sentirimos menos solas.
nadiaker@hotmail.es
Lunas
me llamo alicia separada 6 años 1 hijo de 9 años tengo pareja me gustaria conocerte soy de paterna cerquita me gustaria hablar me gusta salir a tomar algo viajar juntarnos y despejarnos tengo 35 años mns es aliciacaballitodemar@hotmail si quieres te pones en contacto besos quien quiera conocerme hay estoy de valencia besos y haber si tenemos suerte para toda la gente besos os espero
Yo estoy parecedida a ti
Hola alicia soy de valencia,divorciada y despues de cuatro años un poco sola porque mis amigas tienen pareja y salir sola como que no me va.Si quieres que hagamos una quedada para salir chicas en las mismas circustancias me manda un emilio.
saludos
Divorciada y mirando hacia delante
Hola a tod@s!, mi nombre es Inma, tengo 32 años, vivo en Sedaví, estoy divorciada hace 3 y tengo una niña de 6. Me gustaría conocer a personas que estén en la misma situación que yo para poder salir con los peques, llevarlos a un parque, tomar algo, al cine y ahora que viene el verano aprovechar para ir a la playa. Mi dirección de correo es galilea1987@live.es. Un saludo!
Me gustaria hacer amigas
me gustaria conocer chicas separadas,con hijos para poder salir,,y desconectar un poco de la monotonia
Me gustaria hacer amigas
me gustaria conocer chicas separadas,con hijos para poder salir,,y desconectar un poco de la monotonia
Busco amistad
de donde eres?
Busco amistad
de donde eres? me gustaria conocerte, me siento totalmente sola , poder tomar un cafe
Quedamos ?
Hola, a todas/os
Busco amistad
me gustaria conocerte, me siento totalmente sola , poder tomar un cafe
Hola yo tambien soy separada!!!
Hola soy nadia de sagunto tambien soy separada y tengo un nene de dos añitos y me gustaria encontar chicas que vivan en valencia o alrededores en mi misma situacion para hacer grupito para salir con los nenes y organizar actividades todas juntas.los dias festivos o fines de semana.
Asi en esos dias que se nos hacen eternos nos sentirimos menos solas.
nadiaker@hotmail.es
Busco amistad
me gustaria conocerte, me siento totalmente sola , poder tomar un cafe , me estoy separando
Hola a todas
Espero tener suerte.
saludos a todas
Amistad
Hola a todas, vivo en Castellón, divorciada con una niña de 5 años, megustaría encontrar alguien con quien salir, quiero tener amigas.
Un abrazo a todas
Me gustaria hacer amigas
Hacer amigas
hola yo tambien estoy separada y tengo una niña de 9 años soy de Valencia, mi email es yustesandra@hotmail.com por si quieres que nos conozcamos. un saludo
Hola
Hola, mi nombre es Vicki, estoy en una situacion parecida, me he separado hace un año, y por motivos de la vida, muchas amistades con las que compartian mi tiempo libre, fueron haciendo su vida. Yo ahora me he quedado un poco descolocada en varios aspectos.
Si quieres podemos contactar por esta via, y asi conocernos.
un saludo!!
Hola
Hola, mi nombre es Vicki, estoy en una situacion parecida, me he separado hace un año, y por motivos de la vida, muchas amistades con las que compartian mi tiempo libre, fueron haciendo su vida. Yo ahora me he quedado un poco descolocada en varios aspectos.
Si quieres podemos contactar por esta via, y asi conocernos.
un saludo!!
Amistad
Hola guapísima, me llamo Minerva y cuando quieras quedamos y nos tomamos una cervecita,jeje...que sepas que yo estoy igual que tu, así que aquí tienes una amiga cuando quieras.
Hola
Hola a todas, estoy en la misma situacion mas o menos que vosotras, tengo 37 años y una nena de cinco, me gustaria quedar para hacer algo con los nanos.
Hola a todass
hola chicas yo hace un par de meses k m e separado y me encuentro en la misma situacion q vosotras soy madre de dos pekes de 10 y 4 años yo tengo 33...y m gustaria conocer gente para salir a tomar algo con y sin los niñosss....un saludo a tod@ss
Misma situación
Hola, habéis quedado alguna vez?? Estoy en la misma situación que vosotras... mi pequeña tiene 22 meses. Un saludo,
Mujeres separadas con hijos
hola me llamo fanny,tengo 36 años,con una nena de 2 años y medio, me aburro mucho los findes xq no tengo con quien salir y necesito recuperarme un poco mi autoestima y me vendria quedar con mujeres en mi misma situacion,soy de alziro xro tengo coche para desplazarme